sábado, 15 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: LAS ENERGIAS DE VUESTRO "ESCENARIO DE EVOLUCION". 15 - 04 - 17

                                                        




Oriol-150417-

-LAS ENERGÍAS DE VUESTRO “ESCENARIO DE EVOLUCIÓN”-




Oriol, Canalizador de los Maestros Adamus y Kirael.

Nuevo Mensaje del Maestro Kirael.

En este nuevo mensaje, voy haceros a cada uno partícipes de la importancia, del Valor Sagrado que os merecéis cada uno. Es importante que os adentreis en presenciar, como todo lo que sucede en vuestras vidas, sea bajo la polaridad que sea, lo habéis generado bajo lo que citare como un Escenario de Evolución, para vosotros. Cada Ciclo en el que os encontráis, se representa a través vuestro en esa sintonía de ascensión, que se manifiesta a través vuestro, dentro del Escenario de Evolución que configura vuestra Alma. Así que ahora ya teneis, una version mas de si mismos para comprender y empezar, a valorar vuestras existencias. Es importante la sensación que recorre vuestros cuerpos, una vez la experiencia o acontecimiento ha sido vivido por vosotros.

Resulta que bajo la personalidad, la cual refleja de forma continuada una no valoración a través vuestro, representada por vuestros Egos, es establecida en primera instancia por el Escenario de Evolución. Es todo tan perfecto y armónico, que una vez lo exponga lo entendereis. Mientras avanzais en lo que os han hecho creer, como vuestra evolución a lo que si me permitís Yo Kirael, le llamara la Verdadera Intención, vais experientando en ese Escenario del que os hable, energías tales como la Ilusión la cual forma parte, del proceso de desarrollo en el que os encontráis. Como el escenario cambia, no tan solo de decorado (experiencias de vuestras vidas) sino también de protagonistas (personas a las que podéis admirar, hasta que esa admiración sale a la luz, y os caen los Velos) ya que esto es totalmente necesario, que así sea, para comprender con profundidad.

Os pondré un ejemplo, imaginar que en vuestro nivel vibratorio 3D encontráis a una persona de la que os hablan maravillas, (manipulación del Ego para haceros caer en la trampa) pero como tenéis confianza en esa persona, accedeis a visitarla. Esta como estais en vibración 3D, y la podríamos llamar Mago Oscuro os hace sentir con su Magia, una serie de energías que os dan una clara sensación, de ser capaces de trascender esa 3D siguiendo sus consejos. Esta Magia genera en vosotros un ilusión, a la cual os aferrais trabajando vosotros vuestros propios Egos, ya que seguis en 3D. Este es el Escenario de Evolución de 3D, que se centra en la energía de la Ilusión y se aleja realmente de sí mismos. Ahora expondré el Escenario de Evolución, que Yo Kirael comparto desde 5 y 6 D. Este es totalmente diferente al del Mago Oscuro. En este no se os dan ilusiones para que vivais inmersos en estas, sino que se os quitan para que seáis vosotros mismos con las enseñanzas que comparto, los que sintáis por encima de todo lo que queréis para vosotros.

Desde dimensiones superiores, no se puede intervenir haciéndoles creer cosas que no existen, ni existirán. Esas energías os alejan del Valor Sagrado, y este es esencial que lo logueis experimentar en la Tierra. Todo se constituye a través de Ciclos, y actualmente muchas personas que se encontraban en el 3D inferior, están adoptando comportamientos internos (por sí mismos) que les hacen experimentar ese Valor Sagrado, que les ayudará en su evolución. Siempre tener presente, que todo es como tiene que ser y que esa es la razón de exponeros del Escenarios de Evolución. Esto no hace algunos mejores que otros, tan solo los hace diferentes ya que todos formáis parte, de la gran escalera de evolución en la que os encontráis. Esta información la transmito con la intención de sentar muchas energías que podrían estar en el aire, y que cuando se exponen realmente os ayudan a comprender mejor, la situación en la que os encontráis.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario