miércoles, 19 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA PRESENTE INTENCION, EL PODER LEGITIMO Y LA MADURACION ESPIRITUAL. 19 - 04 - 17

                                                          




Oriol-190417-


-LA PRESENTE INTENCION, EL PODER LEGÍTIMO Y LA MADURACIÓN ESPIRITUAL-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Yo Soy Kirael, os hablo a toda la humanidad desde el 7 plano dimensional. Mi presencia genera en vosotros libertar, y esta libertar os hace sentiros de nuevo en el hogar. Así sea, hecho está. A menudo os podeis preguntar sobre las situaciones que vivís. Estas actúan a través vuestro bajo el grado vibracional de cada uno. Es de esta forma que se constituye esa versión de sí mismos, a través de la energía que os representa una vez sois totalmente, conscientes de esta. Así mismo es el mismo Universo en el que habitáis, que gracias a la Ley de Correspondencia actúa, haciéndoos llegar lo que realmente os representa a cada uno.

En ese mismo instante se manifiesta bajo la Presente Intención, la cual os hace partícipes de experimentar a través vuestro, bajo la única profundidad que no os puede gestionar, el vivir en un error.

Es de esta forma que la Presente Intención, os hace partícipes de avanzar en conocimiento y a través de este, en una absoluta certeza de que vuestras propias opiniones os adjuntan el Poder Legítimo, a la hora de avanzar. Mientras experimentais en vuestro plano o realidad, la sensación de miedo o inseguridad bajo la poderosa manifestación vibracional, de la Magia Oscura entregais de forma constante, el Poder Legítimo que os ha sido entregado siempre. Esta es la razón de que os haga partícipes en vuestro ahora, de que podáis ser capaces de llegar a polarizar energías, a las que vosotros mismos les entregasteis el Poder. Existe una gran controversia en esas improntas de vuestra realidad, y esto es debido a la constante intención de preservar lo que os han hecho creer, que es vuestro.

Para tener claridad sobre esto, tan solo tenéis que profundizar en sí mismos y empezar a restablecer energías en vosotros, que os entregen de nuevo en vuestros presentes esa constancia, de la cual la monotonía de los días os ha alejado.

Aun así, lo que realmente importa en vuestras experiencias presentes, es la mayor función que ejerceis de vuestras creencias. Es a través de estas, que se manifiesta en vuestras vidas, todo lo que aprendéis cada día y que realmente os hace mejores. Qué mejor que vuestra intención (sea esta la que sea, en el nivel en el que os encontráis) la cual os dará acceso a un nivel superior, cuando realmente estéis preparados para ello. Así es, ni más ni menos que la realidad que os plasmo a través, de cada nuevo mensaje que os entrego. Esta es la razón de exponer esta información a través vuestro, bajo la verdadera situación en la que os encontráis cada uno, la cual es totalmente distinta a través de los diversos niveles vibracionales, en los que os encontráis todos juntos, ya que experimentais realmente esa sensación, o emociones a nivel personal que forman parte, del siguiente paso a dar, en vuestras existencias.

Tan solo así, bajo la constante sensación de ser vosotros mismos, los que elegís lo que realmente experimentais, para el momento en el que os encontráis, cursais realmente vuestro verdadero grado de evolución, y a través de este vuestra Maduración Espiritual. Si tuvierais la seguridad de confiar en sí mismos, seríais capaces de experimentar como por vosotros mismos se arreglan, las múltiples situaciones en las que os encontráis las cuales, tan solo son fracciones de sí mismos para vuestro desarrollo y evolución.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15