jueves, 27 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA. 26-04-17

                                                             


Oriol-260417-


                           -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA, 26-04-17-




http://despiert@15.blogspot.com

Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

03-03-07

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual la humanidad en su conjunto, establece energías que generan un proceso de evolución, representando todos y cada uno de los aspectos que constituyen el largo y extenso camino ,que habéis recorrido ya como almas a nivel planetario. Aún así es posible de muchos de vosotros, os encontráis ante una situación que genera cambios importantes, los cuales tan solo favorecen que tengáis más claridad y generan, que cada nuevo paso que dais hacia delante, os represente la plena intención de consumir la energía del Dios Creador, en cada uno de vuestros pensamientos.

Esta es la razón de que en la actualidad, se lleven a cabo distintos aspectos a nivel energético que constituyen el escenario de evolución que representa tu existencia, X en el presente. Ahora te mostraré a través de las preguntas que tú me quieras citar, todos y cada uno de esos elementos que son necesarios, en tu presente para elevar y hacerte totalmente partícipe, de lo mucho y extenso que ha representado tu linaje aquí en la tierra, hi ha counstituido el que tomes conciencia del largo conocimiento, que muestras a través de tus palabras y que genera que tu centro o chakra de la garganta, entregue energías superior, a través de cada una de las palabras que muestras, a las personas que vienen a ti.

Ya que les entregas ese amor y gratitud, que tan solo tú eres capaz de demostrar cuando está totalmente alineada, con tu centro corazón como ser humano, en el planeta. Disfruta de lo mucho y de lo agradable, que es ser capaz de mostrar a los demás esa gran sensación de gratitud, que te ha sido entregada desde existencias atrás. Al haber experimentado de primera mano, el amor que te unión a las energías del Dios Creador, cuando realmente experimentaste que todo el flujo de energía que corresponde al planeta en el que te encuentras, se manifiesta a través de la esencia pura, que constituye todos y cada uno de esos manantiales de luz que reflejan, los centros energéticos planetarios.

Estos actúa directamente elevando la vibración, no tan solo planetaria sino de las constelaciones que actúan gusto a tu alrededor, haciendo que avance todo de tal manera que se lleve a cabo con total naturalidad, bajo los ojos de lo más puro y bajó los brazos y las manos de los Sagrado, que te envuelve a través de vuestra Madre bajo la premisa, del planeta donde reside la esencia pura de Gaia en el presente. Te cedo el espacio para que puedas preguntar y para mí Kirael será un honor responder a tu preguntas:

¿Es el momento en el presente, de abrir ese centro de terapias naturales?

En el momento presente, lo más importante a través del desarrollo y largo proceso de evolución en el que te encuentras, es que realmente tengas la intención de contactar con esa parte interna de ti, que te hará llegar todo lo que realmente necesites sin necesidad ni siquiera, de tener que pensar en ello. Con esta información lo que realmente te estoy mostrando es que con el cuarto y quinto centro o chacra, de tu evolución aquí en la tierra como ser humano, es totalmente participe de las próximas elecciones, (decisiones) que vas a llevar a cabo, cuando tenga la claridad y la certeza total de avanzar en una sensación de pureza extraordinaria, que te mostrarán esos dos centros o chacras, cuando están en plena alineación con tus sexto y séptimo centro, a nivel energético.

La energía vital entra por el séptimo centro, o el chakra de la corona como los humanos sentis, y refleja que cada uno de los otros centros o chacras, circulen de tal forma que tus emociones entren en completa alineación, y está alineación represente en vosotros la claridad y la certeza de tomar las elecciones o los compromisos, que sean totalmente necesarios para avanzar en una total sensación, de comodidad y confort a la hora de sentir que ese es el camino que tenéis que elegir. La personalidad como seres humanos, gestiona el hecho de que podáis comprender mientras que el alma, es totalmente consciente y sabe cuál es el camino a seguir.

Cuando realmente estáis totalmente decididos a abandonar, cualquier aspecto, actitud o necesidad que tan solo os hace vivir sometidos, a una cuestión, o experiencia de crecimiento que actúa presentando cada parte de implicación,  que os impide a la hora de representar en tu sistencia de creencias, la parte positiva de ello. Esto gestiona que cueste reconocer y experimentar el abandono, al no ser nada natural y que esté te aleja, de ser tú misma como ser humano. Escucha esta información múltiples veces, en la misma vez léela ya que existen registros de energía, a través de esta que configurarán aspecto de tu propósitos, los cuales te elevarán a contemplar, y favorecer múltiples energías que hasta el momento, podían estar desarmonizadote a ti, en el momento actual.

Empiezaran armonizarse cuando tú seas capaz de sentir, que esto es totalmente para ti y de esta forma, dejar de compartirlo para gozar de ello y experimentar la plenitud que te está siendo entregada, desde lo más puro de tu corazón. El corazón es la válvula de origen que te entrega el amor, como seres humanos. Aún así el corazón se puede dividir en dos partes, representando la parte positiva a través de una válvula, o de la cánula de manifestación sanguínea. Y la válvula negativa a través de la otra cánula, dando lugar a su válvula de manifestación sanguínea, que genera las dos partes sean una, y de esta forma no actúe bajo una premisa de inseguridad o de actitud constante, de apoyo hacia lo que te rodea.

Con esto te quiero transmitir, que se ha de valorar y reconocer que todo lo que pasa en tu vida en el momento actual, no presenta una plena configuración para que sostengas, y si para que aprendas a conocer, que tanto lo más positivo que puede aparecer en tu vida, como algo negativo no puede dejar en ti, una actitud de incomodidad la cual se puede generar también. La parte más negativa de ti, como un alejamiento una no comprensión actua cuando esta es totalmente necesaria, para que  entiendas que todo avanza en un sentimiento de plenitud,  con esas energías que se llevan a cabo, en ese estado de plenitud que genera que todo lo que avanza, y cada uno de tus nuevos pasos a seguir, trazan la línea original para seguir contemplando con naturalidad, lo que Dios Creador ha puesto en tu corazón para entregar a los demás.

¿Esa persona que ha llegado a mi, es la que realmente es para mi?

En el momento actual en el que te encuentras, existen muchas posibilidades de experimentar la energía del amor, como tú muy bien sientas. Esta persona de la que me hablas, no es la persona que tú realmente esperas, aun así, si que es una persona importante en tu vida, y forma parte del proceso de tu proceso de evolución, el cual es totalmente necesario experimentar para darte cuenta, del cariño y amor que esta persona te puede entregar una vez aceptas, desde lo más imposible de ti el avanzar en una sensación de seguridad, a través de todo lo que experimentas como ser humano. En ningún momento y bajo ninguna razón se os juzga por actuar de tal o cual forma.

Por el contrario, todo lo que experimentais bajo el vehículo humano que os representa a cada uno, forma parte de vuestro aprendizaje y éste constituye que cada nueva experiencia que viváis aquí en vuestro plano, os acerque a comprender el nuevo paso cada vez más adelante, a la hora de seguir experimentando la plenitud y el sentimiento de comodidad, que os acerca a saber que realmente todo lo que se está realizando en vuestro presente, constituye ese nuevo puente hacia la verdad, que nos espera más adelante. Si niegas o te alejas de experimentar cualquier energía, que hoy va llegar hoy a tu vida, tan solo impides que tu alma puedo gozar de esta, a la vez que no vas a experimentar la sensación de vivir, en comodidad, todas y cada una de las experiencias que te tocan como ser humano, aquí en la tierra.

Las relaciones que experimentais como seres humanos en el planeta, es un nuevo enlace a nivel energético que os trae no tan sólo la seguridad de avanzar con comodidad, sino la completa serenidad de estar actuando bajo la energía de vuestras almas. Las cuales quieres lo mejor para vosotros, y eso se representa una vez experimentais con naturalidad las emociones de la otra persona que llega a vuestras vidas. Déjame que te pregunte: ¿Qué sientes tú realmente, hacia esta persona que ha llegado a tu vida? Así es.

¿Que tengo que estudiar, Psicoterapia o Psicología Transpersonal?

Probable que de momento que te encuentras se reflejan múltiples posibilidades, las cuales representan en ti un estudio detallado de un sentimiento de prosperidad que avanzará, a medida que tomes conciencia de ello. Ahora X es importante que comprendas que todo lo que haces en el momento presente en el que te encuentras, es para favorecer tu evolución y para que la decisión que tomes estoy seguro,  como canal que te estoy transmitiendo información, que no será solo a través de tu conocimiento, sino que te ayudará a restablecer muchos registros los cuales están en tu corazón dormidos, y tienen que ver con la constelación de la que te hablado anteriormente, de las dos partes del corazón.

Es importante que antes de tomar cualquier decisión, sobre si elegir psicoterapia como me ha citado u psicología transpersonal tengas a mano uno de los libros de cada una de estas herramientas y que a medida que emprendas su lectura tú misma seas capaz de decir qué es lo que más te vas a aborrecer lo importante en realidad es que entiendas que tú eliges todo lo que representa tu vida a partir de hoy y que esto configure que nadie te haga reír que tiene el poder de mandar sobre ti o de hacerte elegir una dirección en la cual no sea la realmente partidaria para tu camino y eso te haga caer en la desilusión o el abandono de tu asistencia a la hora de no seguir esa parte de tu interior es la que te habla y la que a través de toda la nariz acción que te acabo de enviar querido despertar en el día de hoy.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15