viernes, 21 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: MANIFESTAR LOS TRONOS, A LOS QUE PERTENECEIS. 21 - 04 - 17

                                                                                 



Oriol-210417-




                             -MANIFESTAR LOS TRONOS, A LOS QUE PERTENECÉIS-




Oriol, Canalizador del.Maestro Kirael.

Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Sabeis en todo momento, que sois vosotros mismos, los que ejerceis que esos pensamientos que predomina en vosotros, actúen directamente representando, el aferrados a una experiencia tridimensional, tal vez no deseada. La cual vosotros mismos alimentan, a través de la Ley de la Correspondencia. Tenéis que ser conscientes, de que todo pensamiento, emoción o sentimiento, experimentado por vosotros como proyección de vuestra realidad, os es devuelto por su similar, o igual. Esta es la razón, de que muchas personalidades en vuestro plano de realidad, no tengan la suficientemente fuerza a nivel energético, como para restablecer energías de sus existencias pasadas, las cuales les hacen volver en su existencia actuales, a experimentar sucesos que ya habían  trascendido, de otras vidas.

Tan solo que su subconsciente, (recordad que os hable de este, el cual actuaba en vuestra realidad como un almacén de información, de las múltiples existencias hasta ahora) está aferrado a esa realidad, y les impide legítimamente que puedan superarlas, bajo la impresión de no ser capaces de comprender de qué forma poder realizarlo. Existen una parte de vuestra impronta a nivel planetario, que os acerca directamente a contemplar, las múltiples posibilidades de vuestro desarrollo, en la actualidad. Esta tiene mucho que ver, con todo lo que habéis experimentado, durante las múltiples existencias, que configuran vuestra trayectoria, en la actualidad. De no ser así, os aseguro que la vibración que representa vuestra existencia en la actualidad, sería mucho más inferior, representando de esta forma los primeros estadios de evolución.

Los cuales como vosotros mismos podeis comprender, y representar a través de su estudio, ya lo habéis trascendido y seguis avanzando, con Claridad y Armonía.

Esta es la razón principal, de que Yo Kirael siga mostrandos en muchos de mis mensajes, la larga y extensa trayectoria que habéis cumplido. Esta os favorece, a la vez que representa todo lo que configura vuestra evolución, ya que actúa generando energías de alta vibración, para el desarrollo no tan solo personal e intransferible, sino global y planetario en el que os encontráis. Cuando os citaba, sobre la fuerza que necesitabais a nivel energético, tan solos os aproximaba a que realmente utilicéis, la energía Vital que corresponde a vuestra existencia, en la actualidad. Yo Kirael, representare que se establezcan los códigos de iniciación, de vuestra propia evolución a nivel planetario. Los cuales serán directamente entregados, en próximos mensajes que Yo mismo, os voy a mostrar.

La alineación de todos y cada uno, de los centros de energía que van a través vuestro, recalibrando esas rutas vibracionales, que generan una actualización de los nadis, que os representan.

Corresponde a la completa alineación, de los triángulos a nivel vibracional, de los que citaré información, para restablecer energías Lemurianas que tienen que ser de nuevo ancladas, a nivel planetario. Muchos de vosotros que leáis esta información, sentiréis un pálpito a nivel vibracional, el cual os hará conectar de nuevo, con registros del pasado los cuales, van a ser de nuevo representados, a la hora de manifestar los tronos a los que pertenecéis. Los cuales tienen su importancia en la actualidad, representando la Sabiduría, la Soberanía, y el Poder Legítimo en su totalidad.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15