martes, 11 de abril de 2017

SAINT GERMAIN: INTRODUCCION A LA NOCHE OSCURA DEL ALMA. 11 - 04 - 17

                                               


Oriol-110417-


       -INTRODUCCION A LA NOCHE OSCURA DEL ALMA-




Oriol, Canalizador de los Maestros Adamus y Kirael.




Mensaje de Adamus Saint Germain:

Yo Soy el que Soy. Adamus a través de la Coherencia Global Planetaria, abriendo los portales de integración en la Tierra. La misma vida en la que os encontráis, os hace partícipes de elegir la dirección que es más favorable para vosotros. Una vez os centrais en primer lugar en vosotros mismos, y hacéis frente a todo lo que tan solo retrasa, vuestra propia evolución, experimentais realmente la citada noche oscura del Alma. El ser capaces de adentrarse en esta información, que ahora os estoy compartiendo, es de precisar a través vuestro, una larga trayectoria de múltiples existencias, experimentando las muchas y diversas experiencias que representan, vuestra evolución en la actualidad.

Es desde una óptica más interna, que os adentrais de veras en presenciar como caen todas y cada una de las figuras o creencias, que vosotros mismos podríais haber generado, debido, a que estas dejan de crear impresión en vosotros, o realmente os hacen contemplar a nivel personal, qué os habéis adentrado en vuestro interior, y ya no os es necesario, contribuir a algo que no actúa de la misma forma que lo haceis vosotros. Este es uno de los elementos, de la noche oscura del Alma. Uno de los aspectos que constituyen vuestra evolución en la Tierra, es esa que se representa bajo vuestra propia biología, la cual de forma constante os hace estar y sentir, esa sensación de percibir realmente de que algo termina en vuestras existencias, para empezar algo mejor.

Esta sensación como seres humanos es tan placentera, cuando habéis trascendido las energías de las limitaciones y los miedos, que os hace partícipes del todo y nada a la vez. Muchas personas creen haber trascendido sus propias limitaciones, cuando en realidad tan solo han experimentado un deterioro o alejamiento vibracional de estas. Para ser capaces de afirmar, el haber trascendido esas limitaciones es directamente adoptado, ese conocimiento que tan solo se experimenta, en la noche oscura del alma. Es importante que comprendais que trascender, significa dejar de experimentar nunca más esas energías. Y eso lo extenderé en un próximo mensaje. Recordad que las mismas gotas reflejan una intención, de la misma forma que lo hace mi información a través vuestro.

Yo Soy el que Soy, Adamus Saint Germain. Así sea hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15