domingo, 2 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: UNA VERSIÓN MAS ELEVADA, DE SI MISMOS. 02 - 04 - 17









Oriol-020417-

                                       -UNA VERSIÓN MÁS ELEVADA, DE SÍ MISMOS-




Oriol, Canalizador de los Maestros Kirael y Adamus.




Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Podeis daros cuenta realmente, de la sincronización que se representa a vuestro alrededor, cuando realmente os sentís unidos a esa energía, que para muchos es el Creador, el Todo lo que Es, o la Santísima Trinidad. Realmente todo flujo de energías, os lleva a la misma situación la cual os hace partícipes, de encontrar realmente esa Pureza Interna, que os representa a cada uno. Otro aspecto a ceñir en vuestro tiempo, es la Clara Intención de sentir realmente que todo lo que haceis, os hace partícipes de quienes sois realmente. Una versión más elevada de si mismos, (la cual estáis en camino de encontrar) os abrirá las puertas realmente a experimentar, todo ese constante flujo de información, que os es entregado y que en vuestra actualidad bajo los criterios de vuestra personalidad, tan solo os alejan realmente de experimentar, la sensación de comodidad que Yo Kirael os quiero entregar.

Para que os hagáis una idea más general, de la instrucción que os estoy entregando,  tan solo es necesario que en este preciso instante, dejéis de centrar vuestra atención en el mensaje, y sintáis realmente como vuestra respiración os hace partícipes, de todo ese gran entramado que os conecta realmente, con quienes sois. Esta conexión despierta en vosotros, cada uno de los centros o chakras de la nueva era, haciéndoos partícipes de la gran extensión de posibilidades, que actúa en vuestras existencias, a medida que las múltiples capas de densidad dejan de tener, una clara intención en vosotros. Esta densidad de la que os hablo, actúa directamente alejándose de la Matriz Original, que os hace directamente partícipes del gran potencial, de vuestro propio Yo Original en vuestras existencias.

Este actúa directamente, abriendo todos y cada uno de los Aspectos Sagrados, que elevan vuestras experiencias físicas como humanos, a sentir realmente la sincronización de vuestros Registros Originales, en este tiempo de Ascensión y de Agradecimiento. Experimentar la Verdadera Soledad, de actuar en la primera intención de estar en esta sincronicidad, la cual es realmente necesaria para restablecer la Alianza Sagrada, que activa a la vez que hace funcionar de nuevo, en una frecuencia más elevada, vuestros centro de Poder. Estos cambian de vibración dentro de los instintos, que actúan bajo la Primera Intención de haceros partícipes, de elevar a suprema toda manifestación, en la cual realmente experimentais el Amor Puro del Alma, en su mayor expresión.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15