lunes, 17 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: UN MENSAJE PARA LOS QUE SEGUÍS ESTE BLOG, GRACIAS A TODOS. 17 - 04 - 17

                                                                                          







Oriol-170417-



                           -UN MENSAJE PARA LOS QUE SEGUÍS ESTE BLOG, GRACIAS A TODOS-



Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Este mensaje es para todos los que me seguís, de un tiempo para acá. Es un honor para mi, vuestro Hermano en la luz, poder entregar estas enseñanzas y que estas, os hagan totalmente participes de experimentar de veras, lo mucho que sentís a través de las experiencias que vivís, a través de estas. Mis enseñanzas no tienen data de caducidad, ya que se reflejan en una linea temporal sin lo que podría deciros, como tiempo. Esto quiere decir, como os es dicho siempre y persistirá a lo largo de los tiempos, que no todos recibís la información que estoy transmitiendo, de la misma forma. Muchos de vosotros, que experimentáis una comunión con la Constelación a la que pertenecéis, sentiréis estas energías a flor de piel. Mientras otros, tan solo las sentirán como energías que le llegan y que no están, realmente preparados para experimentarlas.

Esto es perfecto, y en ningún momento se os juzga por ello. Por el contrario, mis queridos hermanos/as de la Tierra es probable, que personalidades de baja vibración os quieran hacer entrar en su juego, de la Magia Oscura y es momento de demostrar todo lo que habéis aprendido, a través de todo lo expuesto hasta hoy. Siento vuestras energías y soy consciente, de la magnitud del Poder que os representa a cada uno. Yo Kirael, soy una entidad de 7 Dimensión y mis energías llegan a vosotros, a medida que vosotros tomáis plena consciencia de estas, y experimentáis vuestras vidas como información energía, que vibra con vosotros. Es importante que os adentréis a través de comprender, que toda la información que estoy compartiendo  a través de Oriol se refleja en vuestra dimensión de tiempo, no para crear adeptos a esta, sino para despertar esas mentes que necesitan realmente, conectarse con quienes son en realidad.

Cuando conectáis realmente con quienes sois, es impactante experimentar como sois vosotros mismos, los que decidís y no tan solo eso, sino que reforzáis mis energías ya que os entregan, seguridad y confort a la hora de avanzar hacia delante. Es un acto natural, que se manifiesta a través de los mismos eters. Todas esas mentes que no sientan esta información, que se abstengan de seguir leyendo ya que como os e citado, esta información que estoy compartiendo a día de hoy, no es para vosotros y tan solo generáis una vibración no armónica, si seguís con estas. Es tal mi bondad hacia vosotros, que os invito a seguir a otras entidades que sean mas afines a vuestra vibración personal, y de esta forma favorezcáis realmente, a los que sienten esto de Corazón, a avanzar en una profunda sensación de agradecimiento y plenitud.

Os hable de que esta información no caducara en vuestra realidad, por el contrario se expandirá a medida que mas personas como las que están despertando ya, sientan que la mejor forma de avanzar en su propia trayectoria y evolución, es a través de sus propias decisiones. El que sigáis un credo, una religión o a un Maestro tan solo os hace partidarios de estos. Yo Kirael no deseo que sigáis mis lecciones, tan solo expongo esta información para que si realmente lo sentís os lo apliquéis a vuestras vidas, y si no es así que la dejéis pasar ya que tal vez, en otra etapa de vuestras vidas así sera, y tendréis las puertas abiertas para ello. Lo que para mi Kirael, y la Coherencia Global representa vuestra evolución, es el daros cuenta realmente del gran potencial que reside en vuestro interior, y que dada la gran red de mentiras en la que habéis estado inversos, os a impedido experimentar. Sois libres de seguir un camino o de seguir otro, y eso me enorgullece.

Es por esta razón que os cito, que para avanzar la única verdad reside en vuestros Corazones. Y que esta tan solo puede ser experimentada, bajo las múltiples experiencias que os proporcionan vuestro propio aprendizaje. Es tal la magnitud de esta información, que a los que realmente vibréis con lo que expongo, seáis capaces de mostraros tal y como sois, sin miedos a lo que puedan pensar y con la cabeza bien alta a la hora, de ser conscientes de compartir las energías que os estoy entregando, con la mejor de las intenciones, favorecer vuestra evolución en todo momento. Os entrego esta información, porque se que muchos de vosotros lo necesitáis en estos momentos. Yo Soy Kirael, y estoy en cada nueva inhalación que realizáis como seres humanos.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15