viernes, 14 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: TRASCENDER CUALQUIER ENERGIA OBSOLETA. 14 - 04 - 17

                        




Oriol-140417-


      -TRASCENDER CUALQUIER ENERGIA OBSOLETA-




Oriol, Canalizador de los Maestros Adamus y Kirael.




Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

En la actualidad que os representa, a cada uno de vosotros en su propio nivel de evolución, ya no es necesario que tengáis que seguir enseñanzas, que en vuestro ahora han quedado obsoletas. A qué me refiero con esto? Pues a que las energías que os representan en la actualidad, en vuestro presente ya no necesitan de estar, 30 minutos meditando para después canalizar a 6 personas. Con solo sentirlo desde el Corazón, ya no es necesario consumir tiempo de vuestras existencias. A esas personalidades, que se sienten en la necesidad de consumir tiempo, tan solo decirles que vibran en la vieja energía.

De la misma forma, que todas esas personalidades que rezan a los Maestros y consumen tanto tiempo a diario, que se quedan sin tiempo personal para hacer sus vidas. Ya no es necesario actuar así, rezar para sí mismos y dejar de adorar a los Maestros. El problema siempre ha sido vuestro, por una falta de creencia hacia ellos, no de ellos hacia vosotros. Expongo esta información, para hacer fluir realmente las energías que os rodean, y no para que sigáis generando atascos en vuestros cuerpos mental y astral. A todas esas personalidades, que necesitan el ejercer una gran ceremonia, para invocar a sus Maestros. Olvidaros de la ceremonia, y tan solo pensar en estos y vuestra conexión se verá realizada.

Me visitan muchas personalidades que me preguntan, cuál es la razón de que las energías actualmente vayan tan rápido, y estos tan lentos. La razón es que vivis vuestras vidas, con registros del pasado. Liberarlos y liberareis vuestras vidas. Es tiempo de disfrutar y no de hacer una carcel, de vuestras existencias. Cuántos de vosotros os habéis leído toda una biblioteca entera de libros, y no os ha servido de nada? Actualizar vuestras vidas en la nueva energía, y dejar de vivir en la necesidad la cual os genera a través de vuestra personalidad, una no confianza en el Alma. La necesidad os aleja de quienes sois, mientras quienes sois os acerca a disfrutar de vuestras existencias. Este es mi mensaje para hoy.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15