martes, 25 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA EXTENSA MANIFESTACIÓN, DE LOS REINOS SUTILES, I. 25 - 04 - 17

                                                                            


Oriol-250417-
Aeuropuerto


                     -LA EXTENSA MANIFESTACIÓN, DE LOS REINOS SUTILES, I-





Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.





Mensaje del Maestro Kirael:

Son muchas las energías que están entrando en vuestras existencias, de las cuales muchos de vosotros en este tiempo, ni siquiera sois conscientes de estas. A medida que vuestras experiencias vayan entrando en alineación, estas mismas se encargarán de restablecer todo lo que ahora, podéis sentir que esta en desarmonia. En anteriores mensajes, os he hablado de las energías que actúan a vuestro alrededor, las cuales tan solo se ven afectadas debido al nivel de densidad, de vuestras personalidades como seres humanos. Existen muchas partes de si mismos, que pueden ser desarrolladas cuando realmente os centrais, en comprender la extensa manifestación de los Reinos Sutiles.

Para dar lugar a esta gran obra, tan solo os diré que no existe nada en absoluto que os impida, ver con claridad quienes sois en vuestro ahora. Aun así, esa información reside en los Reinos Sutiles en los cuales voy a intentar adentraros. Es importante qué sintais que asi tiene que ser, ya que si no lo experimentais de esta forma nuestro trabajo, no actua con facilidad. Esta es la razón de deciros que el trabajo mas importante, lo realizais vosotros mismos con vuestras actitudes. De no ser así, tan solo experimentais un alejaros realmente del sentimiento del Alma, lo cual os hace vivir directamente en la necesidad.

No es mas necesario hablar sobre esto, ya que tan solo se genera una intención no real, de vuestros egos haciendos navegar por la inseguridad.

Siempre y cuando experimenteis una no comprensión, o un alejamiento de vuestra realidad actual, centraros en el mecanismo que genera que asi sea. Este se vera directamente representado por esa esfera del ego, que siempre a actuado a través vuestro con la única finalidad, de alejaros realmente del proposito original que os a sido entregado. Muchos creéis sentir la necesidad de avanzar, cuando en la actualidad tan solo retrocedeis al no experimentar, las energías del ahora con total claridad. Experimentar que todo lo que realmente necesitáis, se representa en vosotros cuando sentis que así tiene que ser, solo genera en vosotros una impronta de energía que actúa alejandos de la presencia del Alma.

Esta es la primera de múltiples razones de no actuar, bajo los Reinos Sutiles de los que tenéis mucho que aplicar.

Sentir en vuestros Corazones, que no existe nada mas placentero que fluir fuera de toda interpretación, que sea anexa a lo que vosotros sentís. Una vez esto este en vosotros, adentraros realmente en presenciar como todo lo que os pertenece, no lo experimentais bajo la Necesidad, sino que contemplais la serenidad de estar directamente sumergidos, en unas energías que no solo os liberan sino que os hacen participes, de sentir la magnificiencia del Dios-Creador en vuestras vidas. Esta es la primera impresión para la re educación, de vuestros mecanismos internos.

Yo Soy Kirael, este es mi mensaje para hoy, asi es.



Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15