domingo, 2 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA. 30 - 03 - 17, 03 - 04 - 17

                                                                               
 



Oriol-300317-

                            -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA, 30 - 03 - 17-




Gracias de antemano, por dejarme colgar esta Canalización para los lectores, disfrutar la.




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Me presento ante ti, mi nombre es Kirael. Pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad restableceis, todas y cada una de esas texturas, que forman parte del desarrollo evolutivo del planeta, del que os encontráis. Es de esta forma, que todo lo que representa el ciclo que estableceis, en todas y cada una de las energías que son necesarias, para el desarrollo del proceso, en el que os encontráis. Estas crean varias referencias a nivel energético a través del planeta, tales como la alegría, la ilusión y el compromiso, de haceros totalmente partícipes de que vosotros sois la herramienta fundamental, para que así sean llevadas a cabo, a nivel planetario.

Expongo esta información a través de ti, para hacerte totalmente partícipe, de que todo lo que ha sido construido por ti, no tan sólo durante esta encarnación, la cual presenta un alto desarrollo dentro del proceso que constituye, la larga y extensa trayectoria de tu Alma a nivel planetario, sino también a través del reflejo de todo lo aprendido hasta día de hoy, lo cual constituye esa vertiente en lo sagrado, que te ha hecho partícipe de formar parte, de las altas esferas de manifestación a nivel planetario.

Las cuales no tan sólo, proyectan energías en la actualidad para tu evolución, sino que constituyen un alto proceso de desarrollo, en el cual múltiples experiencias posteriores, a la que vives en tu actualidad, confirmará el desarrollo interno que experimentas, en esta encarnación, bajo la seguridad y la confianza, que representan tu existencia como ser humano, aquí en la tierra. Te entrego el tiempo a través del cual, puedas realizar las preguntas que creas necesarias, y Yo Kirael las contestaré, con mucho gusto para tu apoyo y manifestación, en el momento actual en el que te encuentras.

Me gustaria saber que es lo que estoy haciendo mal, en cuanto al trabajo?

En la actualidad, el sistema en el que te ves envuelto, directamente por el caudal de información que recibes, ya de mucho mucho tiempo atrás, tan solo representa una clara intención de avanzar, en esa dirección que te hace totalmente consciente, de esa totalidad interna que gestiona, el trabajo que ha venido a cumplir a nivel planetario. En ningún momento ningún ser humano, hace nada mal. Eso es una proyección de la personalidad inferior, la cual actúa haciéndoos creer, que no estáis capacitados para llevar a cabo, la dirección del Espíritu, que manifiesta la total confianza, de actuar de acuerdo al propósito que os ha sido, entregado.

Por el contrario, existe una gran confianza en ti, que tienes que ser capaz de desarrollar, para que te adentres en esa sensatez, y esa seguridad, que te proporciona el que avances en una dirección favorable. A la hora de presenciar, qué todo camino que inicia tu existencia como ser humano, desarrolla no tan solo tu experiencia, sino también el conocimiento, ya que para ti representan las múltiples fracciones, que actúan en cada uno de los trabajos que llevan a cabo, con múltiples personas que forman parte del desarrollo, de tu existencia en la actualidad, y que confirman que todo sea como tiene que ser, en el momento adecuado que así sucede.

De esta forma, siempre has tenido la intención de sentirte valorado, por lo que has hecho hasta día de hoy, y no tan solo por lo que has hecho, sino por todo lo que te queda por hacer. Debido a la larga y extensa representación, de los múltiples niveles dimensionales, a través de los cuales trabaja tu Alma, a nivel planetario. Mientras sientes que eres capaz de contemplar, que todo lo expuesto hasta día de hoy, es sólo una proyección que configura la extensa y larga manifestación, de las energías que actúan a nivel planetario.

Basando tu actitud y tu conocimiento, en el desarrollo de la mente humana, aquí en la tierra.

Qué es lo que tengo que hacer, para conseguir el trabajo?

En la actualidad, a través de la pregunta que acabas de realizar, te voy a mostrar que existe una parte de ti, a nivel de ese desarrollo mental del cual te hablo en la anterior pregunta, que configura que haya una serie de limitaciones, las cuales vas a trascender una vez entiendas, que tu bondad a generado algunos conflictos, a nivel exterior. Basados en energías de baja vibración, que te han hecho vivir directamente sometido, a una no creencia o limitación del gran y extenso trabajo, que tú llevarás a cabo en la Tierra.

Esto que te muestro en la actualidad, es una pequeña fracción del recorrido, que has llevado a cabo durante los últimos años, pasando el conocimiento o información que recibías, y dirigiéndose directamente bajo un aspecto exterior a ti. Que en muchos lugares actuaba, reflejando una actitud de abandono bajo la intención, de lo Sagrado la cual representaba en tu actualidad, que muchas energías que generan el avanzar hacia delante, se vean limitadas debido a la falta de confianza, que actúa a través del alejarte de quién eres en realidad.

Se te ha mostrado durante mucho tiempo, información la cual no tan solo trasciende la realidad como ser humano, en la que te encuentras, sino que te hace directamente partícipe, de avanzar en ese camino a través del cual, tan solo tú eres capaz de proyectar esas energías, que te han sido entregadas, para elevar no tan solo las frecuencias a nivel vibracional de los humanos. Sino de conectar con todas y cada una, de esas redes a nivel planetario, que constituyen la evolución del sistema energético, de cooperación a nivel estelar.

En tu actualidad, para avanzar en esa sensación de seguridad, tan solo necesitas tener claridad, en avanzar con firmeza y dirección, en lo qué te propones. A la vez que interactúas, con las propias energías, que generan ese cambio que deseas, una vez seas totalmente consciente de este.

Talleres que estoy preparando, para realizar en X, sera la persona que necesito para ello?

Es probable que en realidad, la misma sensación de tu interior te pueda generar una inseguridad, a través de la persona que sientas para llevar a cabo, este trabajo.

¿Es así?

Si, exacto.

Resulta que es una proyección, y a través de la información que estoy transmitiendo en esta canalización, te estoy hablando y mostrando, que la verdad del trabajo que ha venido desarrollar, lo gestionas tú, a través de tu propia soledad. Esa es la que te dara la confianza, y la certeza a nivel interno, de restablecer y de conectar a las personas, que son totalmente necesarias, para desarrollar esa gran función que te ha sido entregada, desde los reinos superiores para el desarrollo y extensión, del mental aquí en la tierra.

Nunca has cometido un error, ni lo vas a cometer. Tan sólo son actitudes y experiencias, las cuales favorecen tu evolución y favoreciendo tu evolución, representarán tu verdadero aprendizaje.

Es importante que tengas total claridad, a la hora de sentir lo que tu corazón te transmite, de cara a las personas que rodean tu proceso de evolución. No es que existan personas menos desarrolladas que tú, o que tú realmente estés más desarrollado que ellas, sino que tan solo se representa distintas tonalidades vibracionales, que actúan al unísono para representar, las cadenas de evolución en la que os encontráis cada uno, a la hora de comprender de qué forma actúa cada una de estas, y que activan en el proceso de evolución que sustituye, a cada ser humano a nivel planetario.

Ya está bien.

Está previsto que tenga hijos?

Esta pregunta representa, una clara intención de un proceso genético de transformación, que eleve la frecuencia vibracional a través de la pareja, con la que te encuentras actualmente. Y genera que actúe directamente, manifestando esa proyección dentro de la verdad, que reside en vuestros corazones. Traer una vida al planeta, es un Compromiso en lo Sagrado, que eleva la vibración de las dos personas, que ejecutan esta manifestación. Representando un contrato a nivel estelar, a través del cual elevar todas y cada una de las energías, que constituyen el desarrollo en el que os encontráis.

Es posible, que en tu vida actual pudieras ser Padre, siempre y cuando las energías que interactúan a tu alrededor, haciéndote consciente de la pureza que existe en tu interior, están totalmente en armonía, ya que en la actualidad existe una descompensación a nivel interno, (Primer Centro o Chakra) que ejecuta el estado emocional, en el que te encuentras. Desestabilizando las energías más internas, de tu centro principal, y ejecutando una no proyección real, del proceso de eyaculación a través del cual, co-crear un embrión o un ser humano, aquí en la tierra.

Es necesario te establezcas un trabajo a nivel personal, a través del cual seas totalmente consciente, de proyectar la gran y extensa sensación de conocimiento, que reside en tu interior. Ya no, de esta existencia actual en la que resides, sino de las múltiples existencia a través de las cuales, has tomado parte de grandes Hermandades de Luz, las cuales procesan que el desarrollo de tu evolución, aquí la Tierra. Sea íntegramente personal y de esta forma, todas y cada una de las experiencias que vivas, constituyan el siguiente grado de evolución, de la asistencia siguiente que constituye el proceso en el cual te encuentras, ahora en la actualidad.

No hay mejor experiencia como ser humano, que tener la clara intención de que así será, una vez experimentais desde lo más puro de vuestro interior, que las energías se alinean en una misma dirección, y constituyen el proceso a través del cual, reflejar la mejor intención que actúa, desde vuestro corazón.

Una mujer de las Islas llamada X, ¿se pondrá en contacto conmigo para seguir los trabajos?

Eres consciente de que tú mismo, has anulado que esas energías lleguen a ti, debido a que no recibiste realmente el trato adecuado, que tú necesitabas experimentar, por el trabajo que realmente realizaste. Existe una parte de ti, que tiene que ser reajustada a la hora de establecer, el valor y el compromiso que te hace ser directamente quién eres, y representar el trabajo que se constituye, a la hora de llevar todas y cada una de las partes implicadas, en tu proceso de evolución.

Personas que forman parte, del desarrollo que constituye tu experiencia en la actualidad, tan solo actúan beneficiándose del gran Poder que decide en tu interior, y del cual estas sacan un provecho mientras a ti, te alejan del beneficio del que te sientes realmente capacitado, de experimentar a través de la gran y extensa labor, que llevas realizando aquí en la tierra. Tú mismo has hablado de esa parte de la oscuridad, de la cual generas una proyección, dentro del proceso de desarrollo, de todas y cada una de esas personalidades, que constituyen el ciclo de evolución, en el que nos encontramos.

Ahora bien, sé tú mismo capaz de proyectar todo lo bueno de ti, y esa proyección generará, que las mismas energías que necesitas, para tu desarrollo y evolución en la actualidad, se aparezcan ante ti y manifiesten, que sea totalmente consciente de que la mayor necesidad, en el momento actual de tu evolución, es la de extender todo ese gran conocimiento, que te ha sido entregado y hacer una proyección a nivel planetario, a través de la cual generar múltiples células de trabajo aquí en la Tierra, y ampliar toda esta gran manifestación de luz, que has recibido de otros planos para el proyecto de cooperación, a nivel planetario. Entiendes esta información se refiere a los holones.

Sí señor.

A esto me refiero.

Yo Soy Kirael, gracias por dejarme realizar una lectura de tus energías, y restablecer el Orden Primordial de quien eres, aquí en la Tierra. Disfruta del contenido de esta información, y siéntete capaz de experimentar lo con total naturalidad. Así sea, hecho esta.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15