jueves, 27 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA, 27-04-17.

                                                                         




Oriol-270417-

                              -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA, 27-04-17-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

10-09-08

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual la humanidad en su conjunto, constituye todas y cada una de esas partes que son totalmente fundamentales para avanzar, en esa sensación de colaboración alejando tanto la energía positiva como la energía negativa, y restableciendo las en una, a la vez que generan una cooperación que establece muchos de los enlaces del pasado, y nos hace directamente presente en los cuales sentir y presencial, que todo es como tiene que ser en el momento adecuado. En ningún momento de vuestras existencias, se representa un alejamiento o una no aceptación, de lo mucho que habéis aprendido en las múltiples vidas, ya que lo habéis ido viviendo hasta la actualidad.

Aún así, sentir en vuestro corazón que todo sucede con una intención y que esté intención, es la que representa a vuestras almas a la hora de experimentar la larga y extensa sensación, de haber aprendido múltiples de los conocimientos que actuar a través vuestro en el día, en los cuales sois coronados con vuestra esencia divina, que os hace restablecer y ordenar todos y cada uno de esos enlaces, que os pueden alejar de comprender bajo la forma humana, que todo trabajo en orden primordial ninguno de los seres humanos que reinan, en el planeta es capaz de alterar. Alterar simboliza, no permitir que las mismas energías que rodean vuestras experiencias, actúen de forma favorable y colaboren a sentiros totalmente en paz con lo que hacéis. Ahora te cedo espacio para tus preguntas, las cuales responderé con mucha alegría a la hora de hacerte totalmente capaz de entender, lo mucho que has avanzado hasta el día de hoy y de lo poco y agradable que será, tener la seguridad de que todo está en su lugar cuando entres en alineación con todo lo que realmente, te representa:

¿Como esta mi Padre?

En la actualidad en el momento que te encuentras tú, directamente vinculada a esas experiencias que te hacen trascender la realidad en la que vives, tu padre actúa en dimensiones más elevadas de las que estás tú actualmente, y eso representa en su labor que se está llevando a cabo, con total naturalidad y bajo una constante sensación de favorecer a través de sus trabajos y sus acciones, a otros seres humanos que de la misma forma que tú, necesitas avanzar y prosperar en su camino de evolución y conocimiento.

Como muy bien has citado en el sueño que tuviste días atrás, puedes sentir en tu corazón que quq energía actúa directamente, a través de ti al hacerte totalmente consciente de que existe un enlace tan cercano a él, que tan solo con pensarlo puede llegar a sentir sus energías. Es probable que se te repitan estos sueños, o que tengas una clara sensación de sentir su presencia bajo tu vida cotidiana como ser humano. Esto en ningún momento genera que tengas que tener miedo o inseguridad, por el contrario esto actúa directamente colaborando a que tu energía está en un proceso de gran transformación, y que está ópera de tal manera que todo lo que haces para seguir adelante, se manifiesta de forma que tú sientes la pureza de tu corazón y esta te eleve a la mayor sensación de sentirte,en el momento actual en el cual te encuentras.

Disfruta de sentir, como todo lo que quiere a partir de hoy, no es tan solo porque te lo mereces sino porque es largo y extenso el recorrido que has tenido hasta hoy, que representa las energías de tu alma constituyan a que te sientas totalmente en paz, y comprendas que como si del Sol se tratará, en el universo local en el cual tú vives todos los planetas circulan a su alrededor, actuando de forma totalmente natural sin que nada ni nadie pueda gestionar, o generar una modificación para detener el proceso que significa, la evolución del sistema solar en el que resides.

¿Hay algo que tenga que hacer, de las pertenencias que ha dejado en la Tierra?

Es probable que pronto o en un tiempo cercano dentro de la dimensión en la que tú vives te tengas que desplazar a tu país de origen, para llevar a cabo diversos movimientos o cambios a nivel energético que configurarán, energías que él ha dejado que tienen que ser de nuevo ordenadas. Existe una parte totalmente constante que configura que la misma familia de la que tú procedes,que actúe de forma que tú seas una estructura importante en estos movimientos, y que gestione que la propia voluntad que se lleva a cabo a través de tu elección, representa una función más importante o Suprema a la hora de llevar a cabo cualquier movimiento. Es de esta forma que tengas un contacto constante a través de Internet o del teléfono con tu familia original, y a través de este se te vayan anunciando o poniendo al corriente, de todos los movimientos que se pueden llevar a cabo es de esta forma que tú en tu interior, sentirás como los movimientos que se tienen que generar forman parte de esta parte interna de ti que tu padre representará, a través de anunciarte que es probable que tengas que adquirir una gran sensación de seguridad, a través de la cual ser capaz de mover y a través de estos movimientos valorar que todo lo que te queda por hacer aquí en la tierra, es de gran importancia no tan solo para ti sino también para él, y vuestro desarrollo a nivel planetario.

¿Qué le pasa a mi cuerpo, ya que siento como si estuviera enferma?

De las partes te lo presenta la situación en la que te encuentras ahora es el exceso de necesidad, de verte directamente ocupada por algo que te pueden haber hecho creer y que realmente no es nada más que un sistema de gestión, generado por tu capacidad mental que actúa directamente restableciendo energías las cuales impiden ser capaz de trabajar por ti misma, todo el sistema interno que actúa través de tu cuerpo. Con esto te quiero mostrar que tú misma serás capaz de eliminar este trastorno o bloqueo energético, existente en cual tan sólo es una puesta en escena de una realidad que ya no te pertenece. Ahora ya no puede tenerte y hacerte experimentar bajo tu cuerpo, ya  tan solo te hace creer o sentir que puedes experimentar algo que no está bien, y eso bajo la forma de la personalidad humana actúa como una enfermedad. Tienes la suficiente fuerza como para tener claridad a la hora de trabajar por ti misma, cambiando todos y cada uno de esos pensamientos que lo único que hacer en tu vida actual es contrarrestar, todo lo que podía generar que te alejarás de quién eres en realidad. Representa esta oración de forma constante en tu vida y sentir a cambios muy rápidos que te ayudarán, a entender el gran poder que te representa una función que se constituye con tu energía en el ahora:

Yo X tengo la certeza absoluta de que puedo cambiar la biología de mi cuerpo, a través de aclarar todas y cada una de esas dudas que tan solo generan en mi estructura de ADN, problemas o debilidades los cuales a día de hoy no me puedo permitir experimentar. Ahora lo real es que necesito actuar en plenitud para el trabajo que me ha sido representado, y que constituye una gran función a nivel de mi familia como seres humanos aquí en el planeta. Esta es la razón de que todo pensamiento, emoción o energía que hayan dirigido hacia mí, por una mala intención sea de vuelta hacia su creador de tal forma que yo me sienta totalmente liberada, y pueda seguir avanzando con total normalidad a la hora de contemplar que mi propio camino de evolución, está tan aliviado que la mejor versión de mí misma actúa elevando todo lo que están bien a mi alrededor, favoreciendo a experimentar una clara sensación de comodidad cuando siento que todos están bajo mi presencia como X aquí en el planeta.

¿Mi Padre tiene algún mensaje para mi?

Es importante que sientas toda esa constante sensación de amor que tu padre había entregado hacía tu madre, durante su existencia física aquí en la tierra. Este amor sigue totalmente intacto y refuerza que todas las energías que constituyen que tu madre puede avanzar, con total naturalidad siendo integradas, y procese que tus hermanos actúen de forma natural como si la forma de tu padre se manifestar a través de ellos, haciéndole llegar el cariño y la bondad que tu Padre siempre ha transmitido, a la hora de mostrar esa parte interna de él, que siempre le ha hecho ser especial. Te he citado X que tienes que volver en breve a tu tierra, esto representa una gran parte del proceso en el que te encuentras, el cual constituirá y te sanará heridas del pasado, lanzandote con seguridad y compromiso a través de curar múltiples heridas, que forman parte de tu familia en la actualidad.

Las cuales te harán totalmente partícipe de comprender, que todo lo que sucede en la actualidad no es nada más, que un flujo de energía que no esta bien dirigido y que tú podrás dirigir con total naturalidad, una vez te centres en el abono que te ha tocado vivir. A partir de este,  lo compartiras con tus hermanos dejando atrás miedos e inseguridades, que lo único que generan es que te alejes de la gran sensación de amor, que compartes con tu padre. La cual en ningún momento y tras esta experiencia que vives como ser humano, podrás volver a conectar ya que forma parte de un proceso de la alianza a nivel estelar, que representará el próximo camino a sellar, a través de tu alma.

Yo soy Kirael así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario