viernes, 28 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA, 22-04. 28 - 04 - 16






                                                                                



Oriol-280417-


                              -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA, 22-04-17-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

06-06-05

Yo soy Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual la humanidad en su conjunto, constituye esa parte a través de la cual, el planeta en el que se encontráis, avanza con total naturalidad, y en esa sensación de haceros totalmente partícipes, de que cualquier situación, experiencia o acontecimiento que llega a vuestras vidas, es la mejor resolución para que vuestras almas, se sientan en total libertad, a la hora de elegir la dirección que constituye vuestro camino, aquí en la Tierra. Existe una parte de ti, que corresponde a una región del planeta, muy alejada de la que te encuentras actualmente. Esta parte está tan unida a ti, que de forma constante, envías vibraciones a nivel energético que te hacen experimentar la sensación de estar muy cerca, y de vivir directamente enlazada con esta parte del planeta, la que te estoy hablando.

En ningún momento, has estado alejada de ella, más bien has tenido una visión diferente del largo y extenso contenido del Amor, que reside en tu corazón. El cual te hace totalmente capaz de avanzar en una sensación de comodidad, y de agradecimiento por todas y cada una de las experiencias, que viviste en tu infancia. Siente en la pureza de tu corazón, es tan extensa que puede llegar a millones de kilómetros, de donde resides a través de la abundancia, y de la certeza que tú existencia, como ser humano. Muestra aquí en la tierra, todo lo que tienes para compartir con los demás, es así que compartiras a dia de hoy. Para ti ya no existen limitaciones, y menos aún separación a nivel kilométrico, que te aleje de lo que más amas aquí en la tierra. Yo Kirael, cedo el turno para mostrarte en la eternidad del amor que siento hacia ti las preguntas que tú me quieras realizar:

¿Es malo eso que tengo en mi cuerpo?

Es importante que dejes de preocuparte tanto por cosas que no tienen importancia. Desde muy pequeña siempre has tenido la curiosidad de saber más allá de lo que la vista te daba, y esto te ha hecho ser una persona muy impaciente, el problema está en que esté impaciencia te afecta a día de hoy, y es la que te hace pensar cosas más allá de lo que realmente es real, en tu vida. Es importante  que hoy sientas como la misma energía que fluye a través de tus manos hacia el exterior, te conecta con esa sensación de sentirte en plenitud y de sanar, todas y cada una de esas energías que a ti te perjudican, a la hora de pensar que estás enferma. Cuando realmente hija mía no lo estás. A partir de aquí tan solo te cito que conectes cada día con las energía del planeta en el que resides, ¿que quiero decir con conectar con las energías del planeta en el que decides? pues que conectes con los árboles, de la región en la que te encuentras ahora.

Que te diviertas en el agua de los ríos o embalses que hay a tu alrededor, que disfrutes de los rayos del sol iluminando y entregando energía a tu cuerpo entero, y que dances como si de una niña se tratara, con el elemento aire el cual te da vida de forma tan natural, que te hará sentir quien eres realmente, y te conectaras con todo lo que nunca has perdido, de la región de dónde vienes y que te espera para que de nuevo, seas feliz y disfrutes con ello. Para tener certeza sobre esta inseguridad o temor que te representa, a día de hoy tan solo reza a quien más desees, disponte que a partir de hoy vas a vivir tu vida con tanta felicidad, que vas a dejar de sufrir por todo lo que ha rodeado tu vida hasta ahora, lo cual te ha hecho aprender y valorar quién eres en este momento.

¿Qué sucedió, con la visión de esos dos niños?

En la actualidad y de un tiempo hacia acá, existe una parte de ti que se ha cerrado a estas energías. Cuando esto sucede la mente como seres humanos os aleja de experimentar la plenitud del amor, que residen de forma natural a través de vuestras vidas. Por esta razón, es posible que durante un largo periodo de tiempo en la actualidad que estás viviendo en la tierra, actúen a través de ti energías que favorezcan a que esto suceda. Tienes que experimentar con certeza que lo que deseas se puede llevar a cabo, tan sólo deja que la misma naturaleza que rodea tu experiencia en la tierra, te haga sentir con naturalidad que así tiene que ser. Los deseos que experimentales como seres humanos, son fracciones de vuestras existencias en muchas partes de vuestra evolución.

Estas os alejan de lo mucho que podéis hacer, y de lo intenso que puede ser experimentar esas experiencias como seres humanos. Es por esta razón que te cito, que si realmente sientes que estas energías forman parte de ti las liberes, y dejes de pensar en ellas y que el Dios Creador se encargue de que así tiene que ser, así sea. Eso hará de ti la necesidad de experimentar con más libertad, la conexión con los elementos que te cite en la pregunta anterior, y que realmente te ayudarán a comprender que todo que tal vez te han hecho creer, tan solo era una proyección de una realidad en la cual, cuando enfocais los humanos una energía en una dirección esa os aleja, de vivir en plenitud las otras direcciones que forman parte a la misma vez, de vosotros y que actúan para ayudarlos entender la situación en la que os encontráis.

Disfruta con la persona que compartes tu vida, todas y cada una de esas energías que te ayudan y colaboran a que vuestra relación, se amplíe y  armonicen cada nuevo día de vuestras experiencias. El solo hecho de vivir bajo una preocupación, os aleja de esa felicidad que os dará la capacidad de actuar, y de experimentar como si esas dos almas que tienen que llegar, actúan a través vuestro con la naturalidad de una brisa en primavera, en vuestro tiempo. Disfruta de tu vida y deja de creer energías que te hayan podido hacer experimentar, aspectos de tu vida que están por llegar. Todo lo que te pertenece ya forma parte de ti, y en ningún momento se alejara de tu experiencia. Tan solo experimenta como si de algo natural se tratara, que el mismo Dios Creador que manifiesta la esencia pura del alma en la tierra, actúa través de ti y te hace consciente de vivir con total naturalidad.

¿Que tengo que hacer, para ayudar más aquí en la Tierra?

Lo primero que tienes que hacer, es confiar en ti con absoluta seguridad y sentir que nada ni nadie, puede cambiar la pureza que reside en tu interior, y que te muestra la grande y extensa sensación de tus ancestros, a través de ti. Es importante que extiendas todas las energías que representan tu evolución aquí en la tierra, y que sientas que el trabajo que tienes que realizar, no te limita a experimentar sólo una pequeña fracción de lo que has aprendido, tiempo atrás, sino que demuestra la seguridad de entregar a las personas que te rodean, todo el conocimiento de tus ancestros el cual viene contigo impreso, en tu propio ADN. No se trata como seres humanos de mostrar una energía a través de las manos, en una imposición o de entregar una lectura a través de una canalización, se trata en tu caso de que la pureza de tus ojos, transformen como hacía el Maestro Jesús, a las personas con tan solo una mirada.

Eso te hace tan especial, que refleja muchas de las energías que pertenecen a la constelación de la que tú vienes, y que actúan representando el poder sagrado de tu actitud, aquí en la tierra a la hora de contemplar la extensa manifestación de energías, que actúan a través de tu corazón. Tu corazón puede ser representado en dos fracciones. Una fracción puede representar la parte positiva, mientras la otra puede representar la parte negativa, aún así como tú muy bien sabes el corazón vibra en una sola unidad. Que te quiero mostrar con esto?, que existe una parte de luz que necesita estar totalmente conectada, con la otra parte de oscuridad de la misma forma, que la oscuridad necesita estar totalmente conectada con la luz.

Es de esta forma que tú existencia como ser humano en la tierra, vibra a tal frecuencia que eleva a superior, todo registro de energía que te hace ser quién eres, en el planeta. Recuerda, formas parte de una gran hermandad de luz, que contempla a través de sus ojos internos la manifestación la evolución, del proceso de desarrollo en el cual se encuentra el planeta. Tan solo mírate de forma frecuente al espejo, y siente tú misma a través de tus ojos el largo y extenso poder que acabo de activar en ti, a la hora de adentrarte en lo más profundo del alma del ser humano, y contemplar la pureza existe a través de cada persona aquí en el planeta, te ha sido entregado en los ojos.

¿Estos niños a los que me refiero, tienen el don de la clarividencia?

Para empezar estos niños tienen tanto de ti, como tu de ellos ya que tú realmente a través de los ojos, te he dicho que no has sido capaz de verlo. Prepárate a partir de hoy, para conectar de directamente con ellos, ya que serás capaz no tan solo de navegar por donde ellos navegan, sino de disfrutar de las experiencias que representa conectar, con el campo astral. Es importante que estos niños, por sí mismos sean capaces de adaptar y experimentar, estas energías como si de algo natural se tratara. Existe una parte de ellos que les asusta y les crea inseguridad, el hecho de que una persona de su alrededor, no actúa de la misma forma que lo hacen ellos en este momento. Es necesario que tú formes parte de este juego, y que les ayudes a comprender que no es algo malo, sino que es algo que favorece a muchas personas, a la hora de comprender otras dimensiones espacio-temporales, que forman parte de vuestra evolución aquí en el planeta.

La relación con su padre en algunos momentos, les ha hecho tener un poco de inseguridad a la hora de actuar en la forma de ver estas actitudes, que ellos representan. Aún así es importante que esto no les afecte a ellos, ya que la misma energía que a esto le representa, constituye que todo avance con total naturalidad, y que realmente necesiten de ti, esa parte que les hace totalmente conscientes, de que esto es algo natural. Puede ser que ejerzas en breve un viaje para volver a conectar con esas energías, y que te plantes el mismo hecho de quedarte ahí, una larga temporada para experimentar y abrir esa sensación de la extensa manifestación de energía, que forman parte de su evolución y que a día de hoy empiezan a tirar hacia delante, con naturalidad y certeza de estar siguiendo el camino que realmente te pertenece. Nada está fuera de lugar cuando realmente tú, sientes que todo es como tiene que ser y que la misma energía que rodea tu experiencia, está siempre directamente rodeada de la pureza del rayo azul, que caracteriza el inicio de la manifestación Sagrada a través de las 12 estrellas, de la corona que representa a María aquí en vuestro planeta.

¿Que le sucede a mi hija, con las relaciones?

Es importante que entiendas que sucedió, en la hora que se llevó a cabo a través del embarazo, que tuviste con tu hija. Hubo una experiencia durante el transcurso de este, que generó que tu hija asumiera tal grado de amor hacia ti, que fuera capaz de comprender y experimentar en su experiencia, que muchas de las energías que reflejan a las parejas en la tierra, ella las experimentará en un aspecto negativo, para su proceso de evolución, y de protección hacia ti aquí en la tierra. Es importante que hagáis un trabajo interno de corazón, a través del cual tanto una como la otra experimentarais directamente con la mano en el corazón, cada una tocando el corazón de la otra, y movierais todas esas energías que en el proceso del embarazo, se gestionaron para que de esta forma tu hija, empieza a generar el amor con naturalidad y lleguen a su experiencia relaciones favorables, que le ayuden avanzar con total naturalidad.

Existe una gran sensación de búsqueda de ese amor para su felicidad, esta felicidad llegará cuando realmente sienta que no es una necesidad, sino una manifestación de sí misma, que actúa para favorecer su evolución y hacerla totalmente libre, de todas las experiencias traumáticas que ha vivido, en esta encarnación. Ya que tú trabajas con las velas, sería importante que pusieras tres velas rosas, durante tres semanas consecutivas. Por ejemplo, a día de hoy podrías poner una, y generar que el amor se manifieste con total naturalidad, a través de ella. La semana que viene, el mismo día como hoy sabado poner otra vela Rosa, y representar que se genere amor directamente hacia ti, y que este sea liberado. Y la tercera semana, colocar el tercer velón Rosa entre las dos y experimentar la sensación, de que todo el trabajo se ha cumplido y que realmente está preparada, para experimentar ese nuevo amor que ya forma parte de su camino, y que ella misma experimentará con naturalidad, cuando deje de sentir la necesidad para ello.

Realiza esta oración cada nuevo día:

Yo …. a día de hoy conecto, con las energías de mis Ancestros los cuales representan, la sabiduría de los elementos que constituyen, el equilibrio y la plenitud de quién soy, como ser humano en la tierra. Esta es la razón, de elevar a superior todo proceso en el que me encuentre, y de esta forma restablecer el equilibrio, que me hace partícipe de avanzar con total naturalidad, en todas y cada una de las actitudes, que forman parte de mi evolución aquí en el planeta. Esta es la razón de avanzar, con la precisión de un águila, de correr a la velocidad de un lince, de experimentar la vida como ser humano a través de la tortuga, y de sentir como todo lo que me rodea forma parte de la visión de un ratón, el cual experimenta con alegría, cada una de sus experiencias para avanzar, en esa sensación de seguridad y de confort, que manifiesta la vida animal, aquí en el planeta. Diviértete, y disfruta de estas energías, las cuales son entregadas para ti, para que sientas en tu interior la belleza, y el amor que manifiesta un corazón, cuando está en plena armonía.

Yo Soy Kirael, así sea hecho esta!!!



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15