lunes, 3 de abril de 2017

SAINT GERMAIN: BAJO LA PRESENCIA, DE LA MAGNATE INTEGRACIÓN. 03 - 04 - 17

                                                     




Oriol-030417-


 -BAJO LA PRESENCIA, DE LA MAGNATE INTEGRACIÓN-




Oriol, Canalizador de los Maestros Adamus y Kirael.




Yo Soy el que Soy, Adamus Saint Germain. Está actitud es la que me permite mostrarme con total naturalidad, a través de las múltiples partes que representan, el constante proceso de evolución en el que se encontráis. Es de esta manera que todos vais estableciendo, las condiciones que os fueron entregadas como propósitos las cuales, constituyen vuestros caminos. A la hora de que directamente experimenteis con más claridad, las múltiples partes de un sistema multidimensional, que sigue configurando todos y cada uno de los aspectos que conciernen a que realmente avanceis, en una línea directamente favorable bajo la presencia del espíritu, que todo lo es.

De esta forma se os hace partícipes  y colaboradores a través de ese gran plan, de seguir actuando fuera de ningún compromiso, bajo la presencia de la Magnate Integración, que constituye la esfera planetaria del Séptimo Rayo, a nivel de la Evolución Galáctica y Universal, dentro de la cual os encontráis todos y cada uno. Esta información que os hace participes a todos los habitantes del planeta Tierra, sea cual sea vuestro nivel de evolución, actúa de forma directa en vuestro sistema dimensional bajo las texturas de vuestro ADN, despertando esas Actitudes en lo Sagrado que constituyen, el haceros realmente participes con directa autoridad de lo mucho, que ha generado que seáis quienes sois, en vuestro ahora. Es así mismo, que queda tras de vosotros lejos de ser influenciados por ello, todo lo que concierne a la evolución de las esferas inferiores, que actúan bajo un criterio desarmonizado que tan solo establece, pautas limitadas para vuestro desarrollo y evolución.

A medida que integrais está información, se os hace partícipes de conectar realmente, con la Sensación de Unicidad la cual os da acceso a los reinos superiores, de los cuales experimentais esa verdadera intención de ser, quienes sois en realidad. Todo este vasto sistema de gestión a representando, la serenidad de actuar en el perfecto grado de adaptación, que os eleva dentro de la armonización con lo divino, una vez la proyección que se genera en cada uno de vosotros, es tan elevada que os hace directamente partícipes, de elevar la verdadera manifestación con tan solo pensarlo, a su mayor expresión. El Poder que se os entrego esta actuando en vuestro presente, gozar de este y haceros partícipes de la gran extensión de registros de vuestra evolución, como seres humanos. Así sea, hecho esta.




Yo Soy Adamus, mostrando una micro fracción del extenso sistema de probabilidades, que representa vuestra evolución una vez os hacéis partícipes, de todo lo que es vuestro, como un Deber.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15