viernes, 30 de octubre de 2015

LA CONSCIENCIA, SI QUE TIENE VIDA PROPIA. 30 - 10 - 15

                                                                          



Oriol -301015-

                          -LA CONSCIENCIA, SI QUE TIENE VIDA PROPIA-



Oriol Escritor y Terapeuta.

A medida que avanzamos, (y os aseguro que no dejamos de avanzar en la vida) se representan ante nosotros diversos aspectos que re-configuran, el grado de evolución en el cual nos encontramos. Mientras la mente racional, a creído necesitar aspectos para trascender esa versión de sí mismos, la identidad real del Alma actúa en el ahora para hacernos, participes de la mayor expresión de la eternidad, de la cual venimos. Para una mente ceñida, (a través de sus miedos e inseguridades) a una versión lineal de sus experiencias, debido notablemente al corto campo de percepción que la representa, esto tan solo actuara desde una versión de sí misma, a través de todo lo que le rodea lo cual en muchos casos, no es más que una profunda reflexión en su propio ego inferior. En muchos casos, nos encontramos indudablemente sumergidos por la poca percepción, que actúa en nuestras versiones de sí mismos, las cuales se representan a sí mismas como una fracción, de sí mismas rodeadas de densidad. Sea cual sea el nivel o grado de nuestra propia identidad, esta se refleja  constantemente, a nivel de resonancia en nuestras vidas, atrayendo a n para establecer el nivel personal de resonancia, en el cual vibremos. La consciencia actúa en nosotros en cada una de las acciones o experiencias, que vivimos a través nuestro. De esta forma, cuando somos capaces de transcender nuestra propia limitación, nos adentramos en un sinfín de posibilidades que en la actualidad, se reflejan de forma notable, gracias al aumento de resonancia que refleja el planeta, en este preciso momento.

La diferencia de todo esto, se representa a nivel energético según el nivel o proyección de consciencia, que utilicemos y seamos capaces de desarrollar, a través del vehículo que nos acompaña existencia tras existencia, ya que la consciencia sí que tiene VIDA propia la cual, es eterna en todos sus sentidos. Este es el objetivo alcanzar, en nuestra propia experiencia como seres humanos, ya que esta nos deshabilitaría de todos los aspectos lineales, de una realidad en la cual nos sentimos auto gestionados, por nuestro propio alrededor. Si nuestro desarrollo se refleja en un nivel inferior, nuestras mentes tan solo actúan condicionadas por su alrededor, del cual se nutren constantemente haciéndonos participes, de una versión no real a nivel interno de todo lo que nos rodea. Mientras vivimos condicionados, por estas experiencias nos alejamos de la expresión de la consciencia la cual nos libera, de esa densidad energética de la que actuamos, en esta 3 densidad planetaria, en la que vivimos. De esta forma, reconocemos como otras mentes han sido capaces de trascender esa limitación, (actualmente en el planeta) y se nutren de nosotros haciéndonos creer, que nuestras vidas avanzan cuando en realidad se ven sometidas constantemente, por experimentar ese transcender de este tiempo limitado. Como si de un imán se tratara, se refleja en nuestras experiencias todas y cada una de las energías, que nos representan en ese mismo momento, dentro del ciclo de consciencia en el cual vivimos. Durante toda nuestra existencia, nuestra consciencia absoluta actúa asumiendo cada nueva experiencia que vivimos, la cual nos hace vivir representando, esa posibilidad de trascender el sistema mental de nuestra personalidad, dentro de la que extraer los niveles de densidad, en los cuales nos vemos inmersos.

Dentro de un prisma racional, esto puede parecer inusual o inhóspito cuando en realidad, nos abre las puertas a experimentar la sucesión de oportunidades, de nuestras vidas en la actualidad. Estas actúan de tal forma en nosotros, que la misma densidad que nos representa se refleja a sí misma, como un aspecto imposible de trascender al vernos sumergidos por esos miedos e inseguridades, que nos alejan de experimentar la consciencia en su total plenitud. De esta forma, mientras consumimos el tiempo en el que estamos inmersos, no somos conscientes de la posibilidad de llegar a trascenderlo, actuando directamente en esa versión inferior, en la cual no tan solo nos vemos atrapados. Sino que se consumen las posibilidades en las cuales, transcender esa realidad limitada en la que, se experimentan todas y cada una de las proyecciones de una realidad más elevada, de la cual siempre hemos formado parte. Este cambio a nivel personal de tomar consciencia nos ayuda, a trascender las limitaciones auto gestionado, por la mente racional las cuales se viven constantemente, ajustado a una percepción sumida en el miedo y la inseguridad. De esta forma, construimos nuestras bases a través de la consciencia, la cual nos acompaña vida tras vidas y nos enriquece a través, de la experiencia personal de vivir envueltos, de luz, amor y prosperidad personal. Esta experiencia, tan solo la podemos desarrollar una vez nos sumergimos, actuar a través de nuestras consciencias y el desarrollo personal que se refleja, una vez tomamos parte de esto.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15