miércoles, 7 de octubre de 2015

RE-SINTONIZAR NUESTRA FRECUENCIA PERSONAL. 07 - 10 - 15

                                                                                   

Oriol -071015-
                           -RE-SINTONIZAR NUESTRA FRECUENCIA PERSONAL-
  
Oriol Escritor Terapeuta.
Mientras subimos tonalidades, las múltiples expresiones del espíritu se manifiestan, a través del aspecto que se representan muy directamente en todos y cada uno de esas actitudes, de las cuales he hablado en estos últimos artículos. Estas nos van ayudar, a la hora de vemos inmersos, en una trascendencia constante de posibilidades que interactúan con nosotros, a medida que avanzamos en nuestro propio aprendizaje y desarrollo de la personalidad mental, como atributos evolutivos. Como ya hemos hablado, la mente se refleja desde múltiples posibilidades las cuales, nos ayudan a trascender los aspectos mundanos de una mente racional. Toda una espiral de posibilidades, que se nos manifiestan en el ahora, al ser experimentadas todas esas energías que configuran los diversos grados o niveles, que van acordes con la tonalidades vibratorias. Es a través del desarrollo de los aspectos del Alma, (los cuales aparecen una vez trascendida, la linealidad de nuestras mentes) donde contemplamos posibilidades que actúan a través de la versión más elevada, de nuestras existencias como humanos. Aquí empiezan a trabajar, las citadas fracciones trascendiendo así, lo que como mentes racionales que somos experimentamos y creemos representar, intentando recolocar las cosas en su propio lugar. Nos hacen creer, que vivimos sumergidos en una realidad la cual no puede ser sanada, cuando la sanación de esta se representa fuera de esa realidad, la cual se manifiesta auto gestiona por nuestro exterior. Como si de un juego se tratara, la mente racional o percepción inferior actúa constantemente, haciéndonos caer en las trampas del control y la subordinación. Todo aspecto o actitud, basado en esa percepción nos aleja de la fluidez del Alma, la cual se ciñe a un plan mayor con el que representar, los cimientos de la nueva consciencia. Como los tránsitos que vive la propia naturaleza, nuestras experiencias fuera de los términos del ego inferior, establecen un ritmo sincrónico a los reflejos del Alma. Esta se manifiesta a sí misma, como si de los eslabones de nuestra ascensión se tratara, los cuales van siendo moldeados por los engranajes de la personalidad, en los diversos niveles de la mente y su expresión.
A medida que los términos o contratos que nos fueron establecidos, van siendo cumplidos, cada uno a través de sus experiencias personales, van experimentando por sí mismos, como van siendo integrados por nuestras mentes, los eslabones de desarrollo del crecimiento personal de cada uno (según nivel de desarrollo personal y colectivo) los cuales siguen actuando directamente en nuestras vidas, dentro de algunos de los elementos principales de nuestras propias, existencias. Si esto no sucediera, veríamos como las piezas de nuestras vidas caen por si solas, como lo hacen las lágrimas por nuestras mejillas. Estas se representan a sí mismas desde los ciclos de integración, los cuales se ciñen a formar parte de algoritmos diseñados, que se mantienen activos a través de un engranaje, el cual crea que vayan coincidiendo por si solos, cada uno de los ciclos de desarrollo por los cuales, nuestras propias mentes van acomodando el sistema de prismas, que se refleja a sí mismo como un espejo el cual hemos, de llegar a trascender. Como múltiples espejos que nos reflejan nuestra actitud, vivimos constantemente inmersos en experiencias y contratos que nos liberan, dentro de los parámetros que podemos desarrollar como seres humanos. Si estos ya están diseñados, de qué forma los trascendemos? Todo diseño dentro de la 3 densidad tan solo cuenta, con impercepciones del 1 grado de desarrollo, que desde una mente mas elevada, son fáciles de readaptar. Esta readaptación la podemos llevar a cabo a través de sincronizar, con este sistema de referencia que establecemos, dentro de los eslabones que configuran nuestra propia, experiencia de aprendizaje. Una vez más, comprendemos la lejanía de nuestras mentes, al verse inmersas en una base de la estructura tridimensional, la cual vamos dejando tras de sí en los aspectos, que se reflejan a sí mismos fuera del cristal que nos ha estado oprimiendo. Darnos cuenta e integrar, las muchas posibilidades de transformación, nos aportara la comprensión de que nos han acompañado desde el principio de los tiempos, tan solo constituían una proyección muy por encima de la textura lineal de una versión limitada, de auto control y sabotaje emocional.
Una vez nos sentimos una parte del todo, son llevadas a cabo las múltiples influencias de un proceso a través del cual, fluir con los principios del Alma para establecer, las alianzas de una etapa de comprensión muy por encima, de la lineal y racional que vivimos ahora en esta transición. La abertura de nuestras mentes, nos representa la percepción de estar muy por encima de todo, lo que acontece en nuestras experiencias lineales. De esta forma, nos adentramos en la mayor expresión de la identidad original, la cual se ciñe a un plan mayor a través del cual reflejar los atributos del Universo, desde un cuerpo dentro de la forma humana. Aquí empiezan a operar los diversos vehículos, que interactúan en la precisión de nuestras propias existencias, las cuales una vez abandonamos el cuerpo humano, siguen la Vida en su total expresión. Re sintonizar nuestra verdadera frecuencia, es una de las tareas a contemplar en la directa decisión, de evolucionar en esta densidad de tiempo sumergida en una dimensión bloqueada. Navegamos en círculos esperando ser capaces de salir a la superficie, cuando esta tan solo se refleja como una posibilidad muy remota, debido a la influencia mental que representa, nuestras existencias aquí en la Tierra. Esta es nuestra labor, la cual vamos a ir llevando a cabo a medida que sintonicemos, no tan solo con nuestra identidad original, sino con la expresión del Universo que nos representa, desde el principio de los tiempos. De esta forma, contemplamos la posibilidad de experimentar esta dimensión bloqueada desde una representación, en la cual tan solo jugamos a través de la experiencia, y el conocimiento de nuestras consciencias. El sentir la expresión lineal de vernos sumergidos a nivel mental, rodando en constantes espirales horizontales, nos proporciona esa inmersión personal para reconocer, los múltiples niveles de nuestra identidad los cuales, residen en el interior de nuestro Ser. Estos operan en constante armonía con los vehículos sutiles, los cuales resuenan a través del proceso personal e intransferible de reconocer la realidad, desde un prisma muy superior a la expresión limitada de una mente lineal.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15