miércoles, 14 de octubre de 2015

LOS DIVERSOS NIVELES DEL SER. 14 - 10 - 15

                                                                   


Oriol -141015-

                                           -LOS DIVERSOS NIVELES DEL SER-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Los diversos niveles del Ser, uno de los artículos de los que no había hablado en profundidad, ya que solo lo había hecho desde una visión de ampliar, las energías que estoy compartiendo con vosotros. Como cada uno de los artículos que estoy compartiendo, reflejan una pieza angular del desarrollo evolutivo, a través del cual contemplamos nuestra propia evolución fuera, de toda auto gestión exterior. En la actualidad nos damos cuenta, de la importancia de mirarnos a sí mismos y asumir, el gran potencial que reside en nuestro propio Ser, el cual se aleja de nosotros a petición propia. Como ya sabemos, nosotros mismos nutrimos a esos miedos e inseguridades ya que no somos capaces, de trascender esas limitaciones que nos hemos auto impuesto. Es tan sencillo como esto, sin más que tomar consciencia de nuestras propias vidas, y adentrarnos en cambiar la perspectiva, a través de la cual navegamos. Si prestamos atención, nos adentraremos en esa visión más personal de nuestras vidas, y esta nos mostrara los aspectos que componen, los diversos niveles del Ser. Estos se representan a nivel interno, y tan solo actúan a través de una versión superior, de nuestras actitudes. Si nos vemos inmersos, en experiencias del ego inferior no podemos reconocer esas energías, en nuestras experiencias diarias. Estas se representan en 3 niveles, los cuales vamos a ir desarrollando de ahora en adelante. Cada uno de estos niveles, representa unas energías las cuales, vamos a ir experimentando en la representación de nuestra propia toma de consciencia. En el primer de los niveles, se representan 3 de las energías que componen estos niveles de desarrollo. Los otros dos niveles, se ocupan de dos energías más cada uno, las cuales iremos ampliando para que vayáis tomando consciencia de estas. Estas tres primeras energías, configuran nuestra propia trayectoria como humanos, y se reflejan en la siguiente manifestación:

1 Nivel Orden: la primera de estas energías las cuales actúan en nosotros, al tener una claridad no tan solo interna, sino externa de equilibrio con todo lo que nos rodea. Cualquier desarmonía nos haría descender nuestro nivel vibratorio, y volveríamos a navegar a través de los aspectos del ego inferior. El Orden actúa, en todas nuestras experiencias tanto mentales, como emocionales como físicas. Esta energía desciende por estas tres esferas, construyendo en nosotros una identidad la cual, se manifiesta en total claridad y serenidad al haber asumido, un nivel superior de consciencia.

2 Nivel Actitud: una vez establecemos ese orden en nuestras vidas las siguientes energías en la Actitud. Emprendemos una visión de la realidad tan elevada, que contemplamos como todo lo que nos rodea se representa, actuando en los diversos niveles o ciclos de desarrollo del Alma. Esto nos aporta una claridad excepcional a la hora, de mostrar el desarrollo de cada personalidad, y las posibilidades que esta desarrolla en su existencia, para su mayor beneficio. Dentro de esta energía, todas las experiencias que podamos ver se representan, a través de un beneficio óptimo de las personas que los vivan.

3 Nivel Integración: a medida que nos adentramos en estos 3 primeros niveles del Ser, contemplamos que no tan solo cambia nuestra versión de la realidad, sino que cambia la versión de todo nuestro alrededor. Desde aquí no actuamos, para favorecer a nuestros hermanos y hermanas, sino que las propias energías que emanan de nuestra identidad la cual, evoluciona a través de cada nuevo nivel, manifestó una intención desde el Alma la cual establecer todos los enlaces, para que toda experiencia sea vivida desde una celebración, en los aspectos más elevados de la personalidad humana. Esta es la energía de la  integración para reflejar, nuestras propias existencias.

Estas energías, se representan a medida que nuestra mente actúa desde, un desarrollo superior de la visión racional, de nuestras existencias. Una vez somos capaces de trascender las limitaciones del ego inferior, se adaptan a través nuestro los diversos niveles del Ser, con los cuales actuamos desde una experiencia, basada en nuestras fracciones superiores. Vamos experimentando los diversos niveles, a medida que nuestras mentes se adhieren a experimentar la eternidad, de la cual provienen y desde la cual se unifican, en la evolución de nuestras existencias aquí en la Tierra. De esta forma pasamos de vivir una vida sumergida en el auto control, y la individualidad personal a experimentar una existencia, basada en la unidad y la colaboración en el proceso evolutivo de cada Alma, en su propia travesía en el planeta. Cada nuevo artículo, es una pieza del engranaje de nuestras Almas, las cuales se unifican a través de la percepción de seguir el camino evolutivo, desde la mayor claridad y serenidad de nuestras propias experiencias, como seres humanos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15