miércoles, 7 de octubre de 2015

LA CREENCIA, CONTRATADA POR LAS ESFERAS DEL EGO. 07 - 10 - 15

                                                                          




Oriol -071015-

                     -LA CREENCIA, CONTRATADA POR LAS ESFERAS DEL EGO-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Mientras todo lo que nos rodea está que arde, la revolución está en nuestro interior esperando a ser manifestada. Mirar atentamente en vuestra realidad, y tomar plena consciencia de lo que realmente es importante, para reflejar los atributos que os pertenecen. Estos se mantienen operativos a través vuestro, tan solo que la gran influencia del exterior en vuestras vidas, degenera que vuestra actividad celebrar opere en su mayor rendimiento, estableciendo cristalizaciones y bucles de realidad no condensados, a través de los cuales navegamos sin encontrar salidas, a nuestras propias experiencias de realidad. Es tal la influencia de estos en nuestras vidas, que sus ondas de expansión nos hacen caer en un sinfín de posibilidades, las cuales hacen seguir a nuestras personalidades inmersas, en trayectorias líneas de realidad horizontal. ¡¡¡No sea que alcemos el vuelo!!!! No sigáis los letreros que nos anuncian, en el “creer” como un eslogan publicitario. Mientras creemos retroalimentamos esos bucles de realidad, que nos hacen navegar con una dirección, de piloto automático en esa dimensión bloqueada. Porque razón creéis, que actúan de esta forma para que sigamos adaptando sus propósitos, en nuestras vidas cuando en realidad es tal la magnitud de sus energías a través nuestro, que operan en nuestras realidades a un 80% de nuestras vidas. Esto es una locura, y para postres les entregamos nuestro dinero para que ellos, se nutran de nuestras propias experiencias de enriquecimiento. La verdad es obsoleta, y está fuera de todo sistema operativo controlado, el cual se ciñe a esas grandes multinacionales que nos venden sus productos, cuando estos están envenenados de egos inferiores, que introducimos en nuestros cuerpos, para que nuestras energías no puedan ser liberadas, de densidad en el desarrollo de nuestros cuerpos.

Es tiempo de sentir, ya que la creencia ha sido contratada por las esferas del ego inferiores, que constituyen los primeros ciclos de desarrollo del Alma, para entretenernos en nuestras vidas. Mirar el pez que se muerde la cola, el cual busca respuestas a sus experiencias mientras, se ve inmerso en una transformación constante de decorado el cual tan solo se mueve, como si de una obra de teatro se tratara. Es tan cierto, como que este texto está escrito el día 07 – 10 – 2015. Podemos cambiar lo que rodea nuestras vidas, aunque este cambio sea desde el interior para reconocer la verdad, la que tan solo puede ser experimentada desde el sentir en plenitud todo lo que hacemos, y de esta forma modelar nuestras experiencias en el aspecto más elevado, de nuestro Ser en la Tierra. Pueden mandar mientras les entregamos el control, aunque podemos también dejar de entregárselo y adoptar medidas, que actúen a través de nuestras propias experiencias, las cuales vibran por sí solas a través de la sin cronicidad de nuestras, propias existencias. Desde un tiempo hacia acá, me he dado cuenta de que la búsqueda hacia el exterior, tan solo podría ser representada por cada uno de nosotros, una vez nos adentramos en los aspectos más sutiles, de nuestras propias existencias. Cuando hablo de sutiles, me adentro en el reconocer los elementos más elevados que configuran, nuestras experiencias en el trascender la linealidad, de unas mentes que operan en formación literal de actitudes, basadas en la racionalidad. La densidad de la que tanto os he hablado, es una parte importante del desarrollo de nuestras existencias aquí en la Tierra, ya que sin esta no podríamos reflejar y desarrollar,  nuestra propia estancia en este planeta.

Nuestros cuerpos, necesitan densidad para aferrarse al planeta, aunque esta densidad es a través de la forma física que tenemos como humanos. Esta se podría desarrollar, desde la densidad física que opera a través de nuestros cuerpos, y la otra y la más importante es la densidad mental, la cual opera impidiendo desarrollar a través de nudos y bloqueos, nuestras existencias más elevadas aquí desde nuestra experiencia, humana de desarrollo mental. Esto se constituye dentro de una cuestión de principios, desarrollando así todo el  conocimiento el cual nos ayuda a avanzar, a las múltiples posibilidades de nuestras experiencias aquí en la travesía que vivimos, como seres humanos y células del planeta. A medida, que vamos trascendiendo velos vamos adentrándonos, en los aspectos del Alma los cuales se representan a sí mismos, como variables de energía que constituyen todos y cada uno de los aspectos más elevados, de nuestra existencias aquí en la Tierra. Formamos parte de una familia mucho más elevada, y esta ópera en constante resonancia con nosotros, esperando nuestra llamada para actuar en el reconocer, de nuestras existencias eternas universales. La Tierra es nuestro hogar, como seres humanos y nada ni nadie puede creer hacerse dueño de esta. Esto nos muestra, una profunda relación con nuestras existencias más elevadas, las que operan en el desarrollo de nuestras habilidades, despertando a través nuestro, estos atributos que articulan al Ser como representante, del ser humano aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15