viernes, 16 de octubre de 2015

ESAS ENERGÍAS AUTO IMPUESTAS, COMO SI DE UN CASTIGO SE TRATARA. 16 - 10 - 15

                                                                         



Oriol -161015-


    -ESAS ENERGÍAS AUTO IMPUESTAS, COMO SI DE UN CASTIGO SE TRATARA-



Oriol Escritor y Terapeuta.

A medida que sigo escribiendo, me vienen a la cabeza diversas auto preguntas, que me hago a mí mismo para comprender, de qué forma trascender esos aspectos que nos condicionan de tal manera, que no nos dejan avanzar debido a la densidad, que almacenan en nuestras mentes. Tales aspectos como el Karma, y el Destino no configuran parte de mi versión actual de la realidad, ya que actúan auto gestionando nuestras vidas, cuando en realidad y desde un prisma más elevado este tipo de frecuencias, se alejan de ser experimentadas dentro de los aspectos del Alma, a través de la cual estoy ampliando la información, en estos últimos artículos recientes. He leído cosas, que me han hecho versionar mi realidad personal de tal forma, que me planteo desde que prisma actúan muchas mentes, que se ciñen directamente a otras dimensiones de tiempo. Por mi aprendizaje hasta el día de hoy, la mente humana está estableciendo sus parámetros de crecimiento, intentando encontrar esa parte de sí mismos que está olvidada, debido a la constante influencia de energías que bloquean, nuestro despertar haciéndonos creer que todo, está limitado. El hecho de creerlo, nos hace portadores de esta realidad la cual retro-alimentamos de forma constante. También es cierto, que mientras atravesamos este parámetros de tiempo del ciclo de desarrollo del Alma, hemos de atravesar esos arquetipos que re-diseñan nuestra personalidad, aun así no es constante el vivir inmersos en estos arquetipos, ya que a medida que los trascendemos también quedan tras de sí, este tipo de energías que nos condicionan. De esta forma contemplamos como esta realidad, no actúa en representación de quien somos en realidad, ya que nos condiciona a vivir sumidos en esos parámetros que se reflejan, a través de una constante de experiencias, que nos limitan hacernos vivir, actuando desde una representación inferior de nuestra propia no identidad, a través del Alma.

Ahora reconocemos, que existe la realidad dentro de un aspecto lineal y gestionado por nuestro alrededor, y la no realidad gestionada por el Alma la cual, se constituye sin dar forma a esos arquetipos de tiempo, que nos paralizan e impiden que llevemos a cabo, nuestra verdadera ascensión mental, de consciencia planetaria. Una vez me detengo analizar todo esto me pregunto a sí mismo, si tan solo este sistema de realidad se representa a través nuestro, como un sistema de mentes localizadas dentro de un ciclo lineal de realidad, el cual actúa también desde la expresión de otros niveles inferiores al nuestro, como si de un castigo se tratara. Es curioso, ya que se refleja en niveles inferiores al nuestro como a nosotros, ya que si trascendemos esos parámetros vibratorios, somos capaces de vivir sin esa limitación, debido a que la resonancia que estos representan, queda trascendida directamente en ese sistema de tiempo. A medida que trascendemos esas frecuencias de energía, no tan solo nuestras experiencias mentales cambian, sino que hasta nuestras mentes se representan fuera de esos implantes e cristalizaciones, que nos detienen y nos hacen, navegar por esas micro dimensiones bloqueadas de nuestra, propia percepción limitada. De esta forma, transmutamos toda experiencia karmica, al no vibrar en resonancia con ella y adoptamos una visión más personal, donde el destino deja de influir en nuestras vidas, ya que las energías que nos representan se conciernen a nuestro ciclo evolutivo, fuera de las 3 esferas del ego inferior, dentro de las cuales nos podríamos ver directamente afectados, por la representación más real, de esas energías.

Esa realidad, la vivimos nosotros a través de la influencia que estas tienen, dentro de la expresión de onda que nosotros emitimos, en la manifestación de los campos de desarrollo del Alma, para su propia ascensión en el planeta. Mientras, las influencias de esas energías actúen a través nuestro, no podremos tomar consciencia de trascender esas ondas de energía inferior, ya que se representaran en nuestras propias vidas, como una constante en la que tomar consciencia, del ciclo evolutivo en el cual estamos atravesando nuestro propio desarrollo. Esto me ha hecho llegar a la conclusión, que os represento a continuación. Más bien, yo siento que estas energías limitadoras, actúan a través nuestro haciéndonos creer, portadores de estos bucles de identidad inferior, los cuales tan solo actúan sin que tomemos realmente consciencia, del poder trascender ese ciclo de identidad, dentro de una realidad limitada como la que vivimos. A medida que comprendemos nos adentramos más, en nuestra propia identidad la cual se asemeja a sí misma, al hacernos partícipes de la no identidad, que trasciende esos aspectos frecuenciales en la proyección, de una versión más clara de nuestras existencias, en una sub-tonalidad más elevada y por encima del citado tiempo tridimensional. Es cierto que vivimos muchas de nuestras experiencias, las cuales vienen representadas por nuestras acciones aun así, si somos capaces de elevar nuestra vibración, a nivel de nuestra personalidad, seremos capaces de transmutar todas esas energías que nos son auto impuestas, como si de un castigo se tratara.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15