jueves, 22 de octubre de 2015

TRAYECTORIA MULTIDIMENSIONAL: ¡¡¡ ILUSIÓN AUTO-IMPUESTA !!! 22 - 10 - 15




Oriol -221015-

             -TRAYECTORIA MULTIDIMENSIONAL: ¡¡¡ILUSIÓN AUTO IMPUESTA!!!-


htpp://despierta15.blogspot.com

Oriol Escritor y Terapeuta.

De nuevo en casa, y con una percepción totalmente variada de posibilidades, las cuales se reflejan a través de mí, como nuevas metas a llevar a cabo, a medida que las energías que las representen vayan siendo re-calibradas en mi mente, de forma directa. ¿Cómo puede variar tanto una percepción, cuando actúas de observador a través de esta? El pasado martes, viví de primera mano la representación de una versión racional, que intentaba concentrar sus energías para establecer, una charla en resonancia para esclarecer sus expectativas cuando en realidad, lo único que consiguió fue verse a sí misma representada por todos sus miedos, reflejadas hacia su exterior que éramos nosotros. Una clara representación, del nivel o graduación del Alma la cual intenta exponer, pero su propia identidad es tan inferior que no cumple, con la graduación necesaria para su manifestación. Una mente desarrollada, a través de la personalidad en un nivel de expresión superior, no necesita mostrar al exterior su identidad la cual, se refleja a sí misma como una parte de Dios, a través del ser humano que la manifiesta. Dos días atrás, escribí un artículo sobre “La impronta sagrada, en la presencia de Dios”, cuando desde una mente racional o no evolucionada, esto nos puede parecer algo muy espiritual, desde una versión personal en uno mismo tan solo, refleja una actitud soberana de nuestras propias experiencias, como seres humanos. Un consejo para los lectores, es que os olvidéis se mostrar y sentir lo que realmente sois, eso os hará comprender y experimentar la real identidad a través, vuestro. Entre otras cosas que aprendí estos días de relax y compartir, fue el poder de apreciar diversos puntos de vista, que actúan, como arquetipos de una mente reflejados directamente, a través de la conducta de una personalidad en desarrollo.

Existen las dos variables, de esta personalidad de la que hablo, y los cuales hemos de reconocer en este juego de posibilidades, las cuales se extienden tanto como la posibilidad que las representan, ya que se amplían a través de nuestras mentes, según el nivel o graduación de nuestras propias personalidades aquí en la Tierra. Aquí puedo representar, ese aspecto de los citados “espejos” de los que hable en artículos anteriores, ya que actúan directamente en esta perspectiva de realidad, en la cual nos podemos encontrar sea cual sea, nuestro propio nivel de desarrollo. Este reflejara en la otra persona, el grado o percepción personal a través del cual, contemplamos la realidad que nos rodea.  Pondré un ejemplo, para que entendáis al igual que Yo de qué forma, actúan estas en su expansión de posibilidades. Visto desde una óptica más desarrollada, la mente humana vive de forma limitada habitualmente. Esta limitación, le hace crear un patrón o bucle de desarrollo, a través del cual experimenta diversas facetas dentro de esa tonalidad, en su propia trayectoria de aprendizaje. En primer lugar, se representan los 5 sentidos los cuales, interactúan a través de esta haciéndonos creer que vivimos inmersos, en una constante trayectoria multidimensional de posibilidades. Esta trayectoria multidimensional, es una ilusión auto impuesta. Estas como muchas otras que iré desarrollando, tan solo son fracciones de un ego desolado, que intenta reconocer las posibilidades de alcance, en su trayectoria de crecimiento personal.

Como muy bien sabemos, tan solo podemos crecer a medida que adoptamos las medidas necesarias para trascender, esa limitación en la que experimentamos nuestras vidas. De esta forma, cuando intentamos adoptar una visión más elevada de nuestras experiencias, y estas no se reflejan por si solas a través nuestro, tan solo incrementamos esa retro alimentación, de nuestros egos inferiores los cuales creen hacernos partícipes de nuestras experiencias, de baja densidad. Si no adoptamos la consciencia necesaria, para trascender esa limitación seguimos auto generando, el consumo constante de nuestro propio combustible, el cual necesitaremos para avanzar hacia delante.  De esta forma, la visión de una expectativa racional, dentro del ciclo de desarrollo de mi Alma, me ha abierto los ojos a presenciar como los caminos del Señor, son inescrutables. Durante este último año, he plasmado de la mejor forma posible los aspectos que conciernen, a la trayectoria del desarrollo de nuestro exterior para representarlo, desde una visión más clara desde el interior. Como muy bien he aprendido, todo llega a su propio tiempo cuando uno está realmente, en resonancia con eso. No podemos  creer que llegara algo antes de lo necesario, ya que estas energías se representan a medida que nuestras personalidades, entran en resonancia con la vibración que nos precede. Volvemos a la ilusión, cuando creemos que esto se representa de esta forma. La verdad es tan clara, que se tiene que manifestar por sí sola, a medida que nuestras existencias se alinean con estas, en nuestro propio camino evolutivo y de esta forma, van representando las experiencias de nuestro, propio despertar personal aquí en la Tierra. Más información, para trascender los aspectos limitados de una mente racional.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15