martes, 20 de octubre de 2015

LA INTEGRACIÓN DEL NIVEL, QUE NOS REPRESENTA A CADA UNO. 20 - 10 - 15

                                                                         



Oriol -201015-


            -LA INTEGRACIÓN DEL NIVEL, QUE NOS REPRESENTA A CADA UNO-



Oriol Escritor y Terapeuta.

De forma sincrónica, y debido al grado o nivel evolutivo de cada uno de nosotros, los elementos que forman parte de cada uno de nuestras existencias, se van alineando entre sí para representar esa versión de sí mismos, más mejorada y perfecta para este tiempo. La escalera evolutiva, no deja ni un peldaño por descubrir (para todas esas personalidades, que interpretan nuestras existencias haciéndonos creer, y alejándonos del sentir a través del Alma) ya que a través de cada nueva vivencia, se representa esa nueva toma de consciencia, para el desarrollo de la personalidad en el propio ciclo de desarrollo, evolutivo y personal e intransferible.  Como mentes independientes, basándonos en los componentes del ego inferior, no podemos creer que integremos las energías de lo que sucede a nuestro alrededor, como de un imán se tratara. Esto tan solo sucede, en la 2 densidad y a través de una consciencia animal, la cual está más desarrollada e interactúan de forma grupal en su, propio proceso evolutivo. La consciencia animal, no vive de forma individual como lo hacemos nosotros, ya que entre animales unos se ayudan a otros, hasta que por desgracia estos interactúan con los humanos, y asumen energías y comportamientos más humanos, con lo que desarrollar sus experiencias en la Tierra. Como sabemos, vivimos inmersos en una experiencia de realidad dualizada, donde compartimos nuestras existencias con personalidades muy inferiores, (las cuales maltratan a sus mascotas) y personalidades más desarrolladas las cuales cuidan a sus mascotas y las adoran. 

Como es de suponer, y lo vivimos todos y cada uno en la realidad en la cual nos movemos, cada nuevo día experimentamos esa propia toma real de consciencia, que nos muestra los diversos niveles del desarrollo, de nuestras experiencias en la Tierra. Como si de un gran engranaje se tratara, cada nueva experiencia que vivimos nos adapta, a contemplar desde la mente personal, (no exterior) todos y cada una de las partes que componen, dicho aprendizaje. Según sea nuestra experiencia, esta se reflejara en la visión o dimensión de realidad y graduación en la, que nosotros experimentemos ese aprendizaje. Si nos vemos inmersos, en un ciclo de desarrollo inferior nuestras experiencias, actuaran desde ese prisma y darán a conocer a  través nuestro, como aspectos más elevados tales como actitudes con consciencia, o acciones representadas desde una visión más elevada, no podrán ser expresadas desde nuestra propia integridad. Dentro de este ciclo de desarrollo, actuaremos sometidos a las experiencias que nos rodean, de las cuales nos nutriremos creyendo que es lo mejor, que nos pueda pasar. (Este será el aprendizaje en primer lugar, para ese ciclo de desarrollo inferior), el cual se representara existencia tras existencia, manifestando aspectos de la personalidad, que le harán tomar consciencia de su propio proceso evolutivo personal. En esa versión de sí mismos, no actúa la personalidad como una totalidad por el contrario, actúa como parte individual la cual, se nutre constantemente de todo lo que les rodea. Como es de suponer, y siento que es la mejor manera para llegar a explicarlo, la vibración que desprenden nuestros cuerpos de energía, representara la resonancia que actúa a través nuestro, representando así esa resonancia que manifestara, todo lo que va a llegar a nuestras vidas.

Todo está en constante equilibrio, y este equilibrio se representa en primer lugar por comprender, las diversas facetas que nos representan las personalidades del Ego. Si no es así, tan solo actuamos por desdicha y más que beneficiar a nuestro alrededor le impedimos, que este pueda evolucionar. Todos estamos en nuestro propio ciclo de desarrollo del Alma. Este actúa a nivel de resonancia a través de las experiencias que vivimos, las cuales a medida que las vamos experimentando, van siendo re-ajustadas nuestras propias existencias. A medida que nos hacemos conscientes, de esta energía que os estoy mostrando podemos ver reflejados, los niveles por los cuales atraviesa la personalidad en cuestión, y dentro de este prisma poder actuar a favor dentro de todas y cada una, de las posibilidades de su evolución. Desde esta visión, integramos que  todas las energías que configuran nuestra personalidad inferior,  actúan constantemente condicionando cualquier forma de evadir, nuestra experiencia real además de alejándonos, de procesar la verdadera manifestación del Alma, con total libertar. Esto tan solo lo podemos vivir una vez, hemos tomado consciencia de ello ya que sino tan solo, navegamos en círculos horizontales, para seguir nutriendo esos bucles o cristalizaciones de los cuales queremos huir, y tan solo retro-alimentamos. Es momento de asumir, la dirección que hemos de tomar, a través de la integración del nivel que nos representa.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15