miércoles, 21 de octubre de 2015

LA IMPRONTA SAGRADA, EN LA PRESENCIA DE DIOS. 21 - 10 - 15

                                                                          



Oriol -211015-

                       -LA IMPRONTA SAGRADA, EN LA PRESENCIA DE DIOS-


Oriol Escritor y Terapeuta.

La presencia de Dios, se manifiesta a través nuestro cuando somos capaces, de integrar la verdadera identidad de nuestras existencias, aquí en la Tierra. Desde el principio de los tiempos, está a formado parte de la impresión humana a través de los orígenes del universo, y la expresión de cada uno de los elementos aquí en el planeta, a través de Dios.  La integración de nuestras propuestas personales, es una parte más que fundamental de reconocer la visión de Dios, la cual emana constantemente la Luz, a través nuestro. Dependiendo de la óptica, que actué a través nuestro en cada decisión, o del grado o nivel de energías que represente nuestra identidad, a través de las esferas del ego, la versión de Dios en nosotros ocupara parte de nuestra identidad, o tan solo una posición en nuestra existencia como seres humanos. La presunta impresión de nuestras mentes, (las cuales se ciñen a una versión dualizada, para su propio desarrollo aquí en la Tierra) actúan directamente en el hacernos partícipes de una transformación más bien personal, desde una óptica racional la cual tiene que ser necesaria para actuar de acuerdo, a la presente representación a través del cambiar nuestras vidas, en la instrucción de una impronta sagrada, en la presencia de Dios. Dentro del desarrollo de nuestras existencias, las cuales se manifiestan a sí mismas en la instrucción, de un constante crecimiento existencias tras existencias, nos acercamos tras cada nueva impresión o suceso en nuestras vidas, a sentir más esa presencia eterna que todo lo es. No podemos creer en Dios y experimentarlo, hemos de sentirlo y vivirlo en cada acción. Dios no es una energía, Dios en la totalidad de todo lo que nos representa y el camino a la liberación, de todos los aspectos mundanos de nuestra mente racional.

A media que nos acercamos a él, somos capaces de sentir su poder en nosotros ya que la expansión que emana de Dios, es una parte interna de nuestra evolución aquí en la Tierra. He citado, la instrucción de una impronta sagrada, la cual se refleja a sí misma como una esfera que nos representa, a través de la cual las energías de Dios, se acomodan y nos hacen sentir la expresión de nuestra identidad, desde la manifestación del Alma aquí en la Tierra. La impronta sagrada, es el código de luz que nos representa a cada uno, a través de la familia de Almas a la que pertenecemos. No tan solo, formamos parte de una versión racional en la que navegamos, transformando nuestro aprendizaje aquí como seres humanos, sino que a nivel energético y del Alma, formamos parte de civilizaciones de los Reinos de Luz, los cuales están en constante sincronicidad con cada uno de nosotros, para aportarnos esa serenidad, con la que sentirnos en todo momento en el hogar. Se ha dicho siempre, que tanto es el Cielo como es la Tierra, y la verdad es que esta frase tiene toda la razón a través de una fina separación de densidad, la cual opera a través de nuestras mentes. Mientras estamos lejos de Dios, esa parte interna de nosotros mismos y que alejamos por las frustraciones, que vivimos como mentes racionales no evolucionadas, esta se refleja en nuestras vidas para ayudarnos a crecer además de comprender lo mucho, que existe a través nuestro desde la presencia de Dios en nosotros.

Es cierto, que mientras vivimos desarrollando nuestras experiencias, nos vemos hundidos por nuestros propios egos inferiores, aun así la presencia de Dios no deja de emanar su luz hacia nosotros, para que comprendamos la verdad y seamos capaces de actuar desde la impronta sagrada que nos pertenece. Todo a nuestro alrededor, tiene un porque se su existencia, aun así hemos de actuar desde una óptica más global con la cual sentir que la unidad es la principal manifestación, de todas y cada una de las energías que rodean nuestras existencias, con la intención de elevar a superior cada una de nuestras actitudes, y reforzar así los aspectos inferiores para trascender la visión limitada, de nosotros mismos al acercarnos a Dios. La manifestación de Dios en nosotros, no tan solo ilumina nuestros caminos, sino que guía a nuestras personalidades a seguir por los senderos de la verdad, dentro de los cuales integramos los aspectos de la impronta sagrada y los llevamos a cabo, como una instrucción que facilita nuestras evolución en la Tierra. No podemos avanzar, sin conocimiento de lo que nos rodea cuando este, nos es entregado para que seamos conscientes, de que todo tiene su propio ciclo de desarrollo. El vernos sumergidos por aspectos mentales, no desarrollados tan solo actúan desde una óptica de realidad, en la cual nos vemos a sí mismos sumidos, en el miedo y el temor de seguir avanzando. Dios sigue a nuestro lado siempre, aunque en ese sistema mental inferior de realidad tan solo nos alejamos de él, por la basta densidad mental que nos rodea en pros de nuestro aprendizaje. Disfrutar del artículo, y hacerlo parte de vuestras vidas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15