viernes, 9 de octubre de 2015

SOMOS LOS PORTADORES, DE ESA MAGIA QUE RESIDE.... 09 - 10 - 15

                                                                        



Oriol -091015-

                   -SOMOS LOS PORTADORES, DE ESA “MAGIA” QUE RESIDE...-


                                                
Oriol Escritor y Terapeuta.

Hoy me preguntaron, ¿De qué forma encontrar la “magia” de nuestras experiencias, como seres humanos en la Tierra?. Es curioso, la versión que nos corre por la mente una vez, sentimos esta palabra la cual tan solo, es una energía mas, con la que representar nuestras propias experiencias.

Mientras esta es una de las energías que podemos llegar a contemplar y utilizar en nuestras propias experiencias, creemos y no sentimos que somos portadores de esta, en cada acción que acontece en nuestros días. Yo puedo confirmar, que en muchas de las experiencias que vivo día a día, se manifiesta esta energía de la “magia” la cual actúa a través de un Yo más elevado, y se representa aquí en la Tierra a través de la forma. Recordemos meses atrás, en dichos artículos en los cuales hablaba sobre la importancia de reconocer, que somos arquitectos de nuestras propias vidas. Si cada uno de nosotros, actuamos en positivo y anulamos toda fracción de miedos e inseguridad a través nuestro, seremos capaces de vivir nuestras vidas a través, de esta “magia” que nos caracteriza. Totalmente al contrario, y desde una óptica racional,  atribuimos esta energía a los magos o alquimistas, que eran capaces de transformar y dar forma a objetos inanimados, o de transformar un metal en otro de los elementos, que nos representan desde el inicio de nuestra civilización. Y Yo os pregunto: ¿Si estos eran capaces de hacerlo, porque razón no podemos serlo también nosotros? Una gran pregunta, la cual se podrá representar de múltiples formas según sea, la óptica o prisma a través del cual se mire, tal energía. Seamos sinceros, y trabajemos a nivel interior para desarrollar, esos múltiples niveles de nuestra esencia los cuales, son los verdaderos representantes de nuestras energías, una vez asumimos de veras nuestro verdadero potencial como humanos, aquí en la Tierra.

Otra cuestión a remarcar, es la importancia de  reconocer como los eslabones que nosotros mismos creamos, forman parte de la no manifestación de esta “magia” en nuestras propias vidas. Por descontado, vivimos sumergidos en ayudar a los demás, cuando en realidad la mejor ayuda que podamos llevar a cabo, es esa ayuda personal que nos ayude a comprender, de qué forma desarrollar, esos niveles de nuestra existencia como humanos, aquí en la Tierra. Todo conocimiento, trae consigo un esfuerzo el cual se representa atrayendo a nuestras vidas, esos talentos o habilidades que desde el inicio de los tiempos, han sido traspasados de generación en generación, para representar nuestros días con total claridad. Siento, que en todas las artes espirituales, existe esa “magia” que nos alegra los días y la cual, hemos de volver a encontrar para representar, una mayor claridad en nuestros quehaceres diarios. Como todo lo que nos rodea, esta “magia” se representa como una energía que actúa, directamente en nuestras vidas una vez hemos sido capaces, de reconocer el aspecto inferior que reflejan nuestras personalidades, como seres humanos en la Tierra. Mientras este aspecto inferior, se represente a través nuestro no podremos ser los hacedores de esta “magia” que iluminara nuestras vidas, con cada nueva acción que llevemos a cabo, desde el corazón. En muchas ocasiones, no es que la “magia” en su totalidad no esté en nosotros, más bien podría hablar de que nosotros no estamos con esta “magia”. Constantemente, la mente racional se ilusiona con aspectos mundanos, que son llevados a cabo por su alrededor, los cuales actúan como arquetipos en los cuales basar sus propias experiencias.

¿Qué mejor, que conocer a esa persona “especial” que hace magia con sus manos?, cuando ese poder que actúa a través del sanador o vidente que nos representa, es la manifestación de nuestras propias energías, a través de él. Recordemos que somos espejos constantemente, y que estos espejos reflejan en los demás lo que, no somos capaces de hacer nosotros mismos. Esta es la razón, de hacerme consciente de mi Yo personal, y de representar lo que Yo veo a través de mí, sin que los demás lo hagan para enriquecerme a mí. Esto es un objetivo personal, y con esto no quiero decir que hagáis vosotros lo mismo, tan solo lo comento para haceros participes de que sois capaces, de elevar vuestras experiencias a tal grado, que todo lo que rodé vuestras existencias, tan solo sea una versión muy lejana del poder que reside en vuestro interior. Como sabemos, la mente humana busca arquetipos con los cuales retroalimentar, su poder, a través de nuestras mentes cuando estas, se ven directamente inmersas en constantes procesos cíclicos, los cuales no reflejan una fuerte influencia, de densidad electromagnética, circundando por nuestros campos electromagnéticos. Esta es la primera representación, para reconocer de qué forma podemos adentrarnos en el presenciar, que somos portadores de esa “magia” que reside en nuestro interior. Adentraros en reconocer, y ese reconocimiento os mostrara las diversas posibilidades de establecer esa actitud, la cual os presentara los conocimientos necesarios para actuar, de acuerdo a vuestra propia evolución, aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15