jueves, 8 de octubre de 2015

LA VIDA SUMIDA EN LOS ASPECTOS DEL ALMA. 08 - 10 - 15

                                                                            



Oriol -081015-

                         -UNA VIDA SUMIDA, EN LOS ASPECTOS DEL ALMA-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Como mentes inmersas, en un proceso de ascensión constante nos vemos reflejados a sí mismos, por los múltiples espejos que nos muestran las perspectivas, de un camino a seguir el cual hemos de ser conscientes, de llegar a trascender para restablecer el orden en nuestras propias personalidades. En este establecer el orden, contemplamos las secuencias de una realidad bloqueada, la cual tan solo, refleja los atributos repetitivos de una expresión que se hunde, en sus propios miedos e inseguridades. Esta impresión nos deja fuera de reconocer, los múltiples niveles de nuestras existencias mientras el Alma, sigue adentrando a nuestras personalidades como humanos a que, reconozcan la totalidad de la expresión de nuestra integridad, la cual trasciende en todo momento la versión de una línea de tiempo que se consume a sí misma, dentro de un prisma tridimensional de posibilidades. La realidad, es que mientras navegamos por esta densidad anclados a una 3 dimensión inferior, podemos presenciar como nuestras vidas tan solo se representan por ilusiones o creencias auto gestionadas, que no nos llevan a reconocer con claridad la instrucción del Ser, la cual se extiende fuera de los atributos mentales de una mente racional. Estas energías se representan a sí mismas, fuera de todo control o ejecución de posibilidades las cuales tan solo, nos alejan más de reconocer  los diversos niveles de una experiencia sensorial, fuera de los 5 sentidos que nos representan como seres humanos. De esta forma, seguimos buscando las múltiples posibilidades, que nos acercan a reconocer el desarrollo de nuestras experiencias, a través de un aspecto más elevado, dentro  del cual nos sintamos de veras, el navegar por las identidades del Ser en todos y cada uno, de los pasos que damos en nuestro propio caminar.

Hemos de comprender que siempre hemos sido guiados por esa identidad, tan solo que la densidad que ocupa nuestras experiencias, nos alejaba de sentir con claridad lo que estas energías nos mostraban, para vivir más unidos a la libertar que en realidad nos pertenece. Para contemplar esta posibilidad, en primer lugar hay que reconocer nuestras experiencias y la graduación, que estas desprenden en la trayectoria de un camino de despertar personal, en el que vamos estableciendo los enlaces para visualizar las diversas esferas que componen el ego, y que se representan a sí mismas como ego inferior o personalidad racional, y ego superior o identidad del Ser. En segundo lugar, hemos de actuar con consciencia, y ver representados los espejos que actualmente nos representan como seres humanos, ya que si existen lecciones de aprendizaje que estamos llevando a cabo, estas formar parte del verdadero desarrollo de nuestras existencias, y hasta que estas no han sido cumplidas desde la honestidad, y el reconocimiento de tales no podemos avanzar, a experimentar otra vertiente de tiempo a través de la cual sentir, la presencia del Alma en su plenitud. He sido testigo de reconocer aspectos del ego (que creían haber desarrollado sus habilidades a un nivel superior) cuando en realidad tan solo se hundían más en sus propios miedos, e inseguridades cuando la versión de sí mismos les hacía ver, las texturas de un desarrollo no contemplado desde la verdad y el reconocimiento.

Una visión desde el Alma, nos muestra la trayectoria de estar en plena consciencia, de todos los sucesos que nos puedan llevar hacer vivir, ciclos de aprendizaje donde los sistemas que actúan, desde el ego inferior no tengan siquiera autoridad. Por norma general, estos tienen tanta influencia en nuestras experiencias que se reflejan a sí mismos, a la mínima que caemos en las trampas de nuestra propia, creencia personal de auto engaño y insatisfacción. Esta es la razón, de exponeros esta versión para que vosotros mismos, os analicéis a través de vuestras experiencias, y toméis consciencia de esta forma, del nivel de evolución que configuran vuestras existencias, dentro de los parámetros de la personalidad humana, que arrastráis desde vuestra llegada a la Tierra. Una vida sumida en los aspectos del Alma, representa la total aceptación de todos y cada uno, de los acontecimientos o experiencias que se reflejan en nuestras vidas, como expresiones de la personalidad que se re-calibran para nuestro propio despertar personal. Todo dolor o sufrimiento, nos hace consumir densidad electromagnética la cual nos aleja de forma directa, de sentir la expresión del Ser el cual tan solo se ve inmerso en ciclos horizontales, de una realidad racional en la cual sentirse portador de una verdad, que cae por sus propios errores. El trascender los aspectos del ego inferior, no es cuestión de unos meses más bien de unos años o de vidas y vidas enteras, dejando de luchar y empezando a sentir la voz del Padre, que resuena por nuestro Ser como un manantial de aguas claras y nitidas de energía.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15