sábado, 31 de octubre de 2015

SEGUNDA CHARLA, EN CENTRO "LA FLOR DE LA VIDA". 31 - 10 - 15



Oriol -311015-


                     -SEGUNDA CHARLA, EN CENTRO "LA FLOR DE LA VIDA"-



Oriol Escritor y Terapeuta.

En la presentación de hoy del libro, hablare de temas tan importantes como la influencia de los números mas elevados, en cada uno de los pilares. También hare un amplio bosquejo, a la influencia de los pilares y la representación que estos tienen, en nuestras vidas. Actualizare la representación de estos en nuestras vidas, y la forma que representa la versión del equilibrio, entre lo espiritual y lo racional. De esta forma, nos adentraremos en presenciar de qué manera actuamos, en nuestras vidas y como hemos de cambiar la proyección a través de la cual, llevamos a cabo nuestras vidas. Por norma general nuestras mentes, procesan la información de nuestras experiencias, a medida que estas van siendo experimentadas y dentro de esta experimentación, damos paso a que cambien algunos aspectos en los que nos podríamos ver, directamente representados. A través de mis consultas, el proceso de desarrollo se lleva a cabo a medida que reconocemos, como actúan cada una de las 5 energías principales, y de esta forma vamos reconociendo los parámetros que estas representan. Tan solo dentro de un “tablero de juego desarrollado” podremos adentrarnos en la perfecta representación, de un análisis en su total manifestación. A medida que estas energías, van ocupando nuestra propia percepción nos adentraremos en la posición que otorgan, dichas energías y comprenderemos como actuamos, para así poder transformar nuestras propias experiencias. Constantemente nos vemos inmersos, en aspectos de una personalidad desarrollada que nomas actúa, de forma exterior a nuestras propias posibilidades cuando estas, representan una pequeña porción del amplio abanico, de posibilidades que conforman nuestras vidas. Hablaremos del Alma, y del Karma las cuales forman una parte más que importante, del desarrollo de nuestras vidas, a través de la influencia que representan a medida que las comprendemos. De qué forma, contemplamos al Alma, y nos adentraremos en que representa cada experiencia que vivimos, en nuestras vidas.

¿Qué es el Alma? Esta es la parte de nosotros más sutil, la cual está por encima de todas las limitaciones de nuestra mente racional, además de ser esa parte que nos empuja, a contemplar los siguientes pasos a dar. A fin de cuentas, el Alma es esa energía que nos empuja a vivir las experiencias, necesarias para nuestro propio desarrollo, dentro de los ciclos de expansión que representan cada una de nuestras existencias. De esta forma, os puedo confirmar que en ninguna ocasión vamos a vivir nada, que no estemos preparados para ello. De la misma forma que seguimos un guion, en cada nueva experiencia de crecimiento o vida como humanos, este tiene que seguirse al pie de la letra. La variable esta, en que nuestra Alma refleja un desarrollo vibracional de 4 +, mientras nuestra mente o personalidad sumida en su versión inferior, refleja una vibración de 3 -. Este desequilibrio, ya nos representa una fuerte implicación a vivir inmersos, en todas esas experiencias que no acaban de llegar a nuestras vidas. Durante mi desarrollo en este campo, creo que lo más importante a día de hoy a nivel de desarrollo personal, es el reconocimiento de la vibración que nos representa, ya que a través de esta contemplaremos las múltiples posibilidades, que se representan para cada uno de nosotros. No podemos experimentar, o creer ser capaces de hacerlo si nuestra vibración, está por debajo de esas posibilidades. Eso nos traerá un desequilibrio tanto personal, como espiritual en el desarrollo de nuestras experiencias. Una de las cosas, que he desarrollado durante este tiempo es la importancia de reconocer, en el aula de desarrollo que nos encontramos. Si no somos capaces de esto, no podemos percibir la longitud de onda que desprenden nuestras mentes, y tampoco experimentar la resonancia que actúan, a nivel de las energías que nos rodean. Por ejemplo: recuerdo días atrás, en una comida con una amiga que hable en un artículo, de la posición de la mente en su aula de representación.

Todos absolutamente todos, vamos pasando de una aula a la otra a medida, que contemplamos los diversos niveles de nuestra autoridad o Alma. Existencia tras existencias, vamos adquiriendo más consciencia con la cual, experimentar más libertar y menos inseguridad a la hora de actuar. Esto trae consigo, diversos cambios que hemos de llevar a cabo a nivel personal, ya que si no es así tan solo navegamos, un una aula en la cual se encuentran las mentes sin rumbo, esperando respuestas. Por suerte o tal vez por desgracia, dependiendo del prisma a través del cual se mire la posibilidad, nos adentramos constantemente en aspectos para nuestra propia superación personal, cuando estos tan solo nos muestran, una implicación de nuestras personalidades a desarrollar lo que realmente somos. Centrémonos en lo que representan nuestras vidas en la actualidad, y a través de ahí contemplemos como todo se va llevando a cabo, de una forma natural, en la que podemos contemplar las diversas posibilidades, que nos rodean. Supongamos que nuestra existencia, la que vivimos actual mente nos ha dado la posibilidad de pasar de un aula a la otra, cuando nuestro conocimiento consciencia, nos permita llevarlo a cabo. Esto nos ha representado a través de una serie de existencias anteriores, desarrollando los diversos aspectos de nuestra personalidad, los cuales, en la actualidad se han alineado y nos dan la posibilidad, de pasar a un aula superior. (Estos no tan solo se constituyen a nivel espiritual, también se reflejan a nivel físico y de personalidad) Para que esto fuera posible, hemos tenido que adoptar esos diversos niveles a nuestra propia identidad, contemplando e integrando las múltiples experiencias, que han constituido nuestras vidas, hasta el día de hoy. A sí mismo, podemos comprobar como muchas personalidades en la actualidad, han cursado esta graduación de su aula anterior, y están experimentando a día de hoy una graduación de consciencia más elevada, que les compromete en su sistema evolutivo. Como todo en esta realidad, tiene una explicación Yo personal mente al ser, una persona pragmática intento reconocer, los aspectos a través de los cuales adoptar, una comprensión más sincera sobre lo que explico.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15