lunes, 12 de octubre de 2015

LA MENTE HUMANA, ESTA DESPERTANDO. 12 - 10 - 15

                                                                      



Oriol -121015-

                                  -LA MENTE HUMANA, ESTA DESPERTANDO-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Mientras buscamos respuestas, las cuales ya residen en nuestras mentes, tan solo que tapadas por la densidad de nuestras mentes, estas se presentan en nuestras vidas de múltiples formas, a medida que abrimos claros mentales dentro, de nuestras propias experiencias. Últimamente se pronuncia mucho la frase, “entrar en la onda” y nunca mejor dicho, hemos de representar el atravesar esas ondas de densidad, y adentrarnos en la proyección de ondas más sutiles, con las que dejar actuar a nuestras Almas a través nuestro. Todo lo que nos rodea, no se refleja como un jardín de posibilidades, más bien actúa como un obstáculo que trascender, para hacernos partícipes del nivel evolutivo que opera, a través nuestro. La mente humana está despertando, y este despertar es escalonado como los ciclos de desarrollo del Alma. Tan solo una mente racional, podría “creer” que podemos atravesar dimensiones o niveles, desde esta densidad sin antes haber evolucionado la vibración de consciencia, cuando en realidad no somos capaces, de tomar consciencia de la infinidad de posibilidades que actúan a nuestro alrededor, para re-afirmar el sistema de realidad, en el cual estamos sumergidos. A medida que estas capas o velos van siendo retirados de nuestras vidas, podemos apreciar libertar y claridad mental las cuales, nos adjuntan el volver a conectar con esas fracciones de nuestro Yo, que navegan por distintas dimensiones de tiempo. Como mentes racionales, actuamos en esta etapa de ascensión planetaria, para desarrollar nuestras mentes a niveles más elevados, y establecer a nivel humano una visión más global, de todo el sistema universal del cual formamos parte.

No estamos solos, y nunca lo hemos estado aun así, como mentes humanos sin evolucionar, “creemos” ser únicos cuando esa individualidad nos aleja, de experimentar las eternas gracias de mostrar la identidad original, en nuestras existencias como humanos. ¿De qué forma, podemos salir de esta realidad en la que estamos inmersos? Esa es la pregunta, de todas esas mentes las cuales se unifican para restablecer, una resonancia por encima de sus posibilidades, ya que estas tan solo actúan, desde una impresión inferior de actitudes, (dentro de su propio desarrollo de ciclo Almico) basadas en un sistema de control auto gestionado. En primer lugar, no tenéis que salir de ninguna realidad, la tenéis que trascender. No se trata de salir de algo, se trata de integrarlo y trascenderlo. Si seguís en esa realidad, es debido a que el aprendizaje que os representa no se ha llevado a cabo aun, y una vez este esté cumplido seréis capaces de contemplar, vuestra propia transición a otra realidad. Recordemos que vivimos en grupos Almicos de transformación planetaria, y que estos se reflejan  a sí mismos a medida, que la vibración mental se adentra en el reconocer, los múltiples niveles del Ser a través de las experiencias como humanos. Para el Alma, toda experiencia es representada en un equilibrio perfecto, dando lugar así a manifestar los dones y habilidades, con total seguridad y claridad a nivel del Ser. La manifestación del Alma, como seres humanos en la Tierra nos demuestra, las múltiples dimensiones las cuales se unifican, para actuar como seres multidimensionales en la Tierra. Esta explicación, nos hace comprender que cualquier defecto, o exceso es una no integración del Alma al salir del equilibrio que esta manifiesta en la Tierra, dentro de la forma como humanos.

Todo lo que vivamos por exceso, lo experimentamos como desequilibrio y no hace navegar, sin un rumbo o dirección propios. Hemos de contemplar cualquier movimiento, o experiencia desde la versión mas optima de una mente racional, la cual dará paso a manifestar los elementos más integrados, para representar la manifestación del Alma como seres humanos, aquí en la Tierra. Dentro de esta densidad, es natural vivir a través de los ciclos que nos han sido representados, los cuales nos hacen comprender e integrar los diversos grados o niveles, de nuestra experiencia como humanos, en la Tierra. Es importante y es para todos, que seamos capaces de contemplarnos a sí mismos, para intentar esclarecer, donde nos encontramos y de qué forma, gestionar nuestras propias posibilidades. Tan solo así, seremos capaces de asumir las probabilidades que se representan, a través nuestro dentro de los ciclos de integridad, de encarnación en encarnación. No intentemos, representar algo que no nos pertenece, ya que todo lo que no esté en equilibrio, nos hace ir hacia atrás dentro del proceso evolutivo, de cada mente en el planeta. Avanzamos a medida que contemplamos, que todo lo que nos rodea se representa en equilibrio, y que este refleja los eslabones a través de los cuales, vivimos todos y cada uno nuestro propio, reconocimiento Almico, a través de los diversos niveles de desarrollo planetario.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15