miércoles, 8 de noviembre de 2017

ORIOL: LAS ESFERAS DE LA PERSONALIDAD, Y LA ADAPTACIÓN DE ESTAS A LA 3-D Y A LA 4-D. 08 - 11 - 17





Oriol-081117-





-LAS ESFERAS DE LA PERSONALIDAD, Y LA ADAPTACIÓN DE ESTAS A LA 3-D Y A LA 4-D-



Atencion a este articulo, revelador!!!!!



Oriol, Creador del blog despiert@15.




Hermanos y hermanas, que sencillo es caer en las esferas del Ego Inferior. Hemos de ser partícipes, que pasa actuar directamente en la 4-D es necesario, actuar directamente en esos atributos que os he ido entregando, tales como vivir la transformación, experimentar el compromiso consigo mismos, y el dejar de luchar y esforzarnos y contemplar la aceptación y gratitud de lo que nos sucede. El no actuar de acuerdo a estas herramientas, nos ancla de nuevo a la 3-D. Leer articulo anterior: ¿Como procesamos la información, referente a si mismos?




Hoy recibí una información que quiero compartir, (como hago con todo) para favorecer la proyección de todas esas personas, que vibren o sientan esto que os comparto. Gracias a una buena amiga, se me manifestó esta información la cual, voy a exponer en diversos artículos para desarrollarla, ya que será extenso de representar. Lo más importante que os muestro, es que nos demos cuenta de ello y de esta forma, podamos re ajustar nuestras personalidades para no caer en esas esferas, las cuales voy a detallar.




Dejarme que os cuente cómo actúan estas esferas, para que así tengamos la suficiente capacidad de avanzar, por sí mismos. Hemos de aprender a elevar nuestras energías por sí mismos, y no caer en las esferas del Ego de 3-D. Estas se adaptan dependiendo del grado de evolución de cada uno, lo que nos muestra mucho de nuestra propia situación . Estas esferas se podrían representar, como esferas de doble rotación para ejercer en nosotros, esa parte de nuestras personalidades, que hemos de calibrar.




Sin prestarle atención a estas, contemplamos que estas actúan de forma directa, ejerciendo lo que nuestra propia personalidad cree más necesario para, hacernos sentir bien. Aquí actúa la polaridad, de la que ya os hablaré más adelante. Acordaros de la arma de doble filo, de la que os hable anteriormente. Estas esferas tienen la capacidad de adaptarse a energías superiores, (o más elevadas) las cuales tan solo durarán el espacio de tiempo, que compartimos con las personas que vibran mas alto, que nosotros. Leer artículo anterior: Forjar en nuestras experiencias, las propuestas más elevadas.




Este es el juego que hemos de comprender, para mantener nuestras energías fuera de las esferas de gestión de las que os hablo.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15