martes, 21 de noviembre de 2017

ORIOL: ES DE ESTA FORMA, QUE TODA HERRAMIENTA QUE OS HA SIDO ENTREGADA.. 21 - 11 - 17




Oriol-211117-

Andorra la Vella


-ES DE ESTA FORMA, QUE TODA HERRAMIENTA QUE OS HA SIDO ENTREGADA...-




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Nos podemos encontrar directamente inmersos, en un verdadero sistema de transformación del cual hemos de ser capaces, de abandonar nuestras personalidades y sus mecanismos de gestión a través del Ego, para comprender realmente la función de nuestros vehículos más desarrollados, en completa alineación con las energías del Alma. Así mismo hagamonos partícipes de establecer todo proceso dentro de esta transformación, a nivel interno y directamente reflejado en nosotros. Es de esta forma, que experimentamos una constante sensación de claridad fuera de cualquier emoción o sentimiento, que intente gestionar nuestras existencias como lo puede haber hecho hasta ahora.

Os he hecho partícipes de la gran transformación, que vivimos cada nueva Aurora. Estas tienen que ser vividas desde una perspectiva óptima de nuestra evolución. Es de esta forma que toda herramienta que os ha sido entregada, esta a vuestra disposición para que disfruteis de ella. Una vez los centros inferiores junto con las partes del cuerpo que les representan, se alinean con los propósitos del Alma podéis estar seguros de actuar, en un sistema de completa alineación con quienes sois desde lo más profundo de vuestros Corazones. Todos absolutamente todos, tenemos lecciones que aprender para nuestro desarrollo.

Aun así, también tenemos cualidades que están despertando en nuestro ahora para hacernos, partícipes de disfrutar de estas y estar más unidos a las energías de polaridad positiva, que nos abrirán las puertas a experimentar con dignidad nuestras existencias en el planeta. Disfrutemos de cada nueva Aurora en el planeta, y forjemos de veras nuestras existencias en la claridad y la comprensión de quien somos. De esta forma despertamos a los Guerreros del Tiempo, que realmente se unifican a nosotros para abrirnos los centros superiores, y procesar nuestra verdadera identidad en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15