viernes, 10 de noviembre de 2017

ORIOL: EL VERDADERO PODER QUE ESTÁN EJERCIENDO, ACELERANDO LA BIOLOGÍA DE NUESTRO ADN. 10 - 11 - 17










Oriol-101117-


-EL VERDADERO PODER QUE ESTÁN EJERCIENDO,
ACELERANDO LA BIOLOGÍA DE NUESTRO ADN-





Oriol, Creador del blog despiert@15.




A medida que avanzamos en esas líneas temporales, (cada uno en las suyas propias y sin necesidad de pensar en cambiarlas), las cuales reflejan directamente en este tiempo nuestras existencias, a medida que comprendemos sin necesidad de esforzarnos, todo lo que sucede, a la hora de gestionar lo que experimentamos sin que nos afecte en absoluto. Realmente maravilloso y exponencial en estos tiempos, de gran transformación y crecimiento interno. Leer artículo anterior: Todas nuestras preguntas, ya nos han sido contestadas.




Las tendencias de ver nuestro alrededor, todo colocado de tal forma que nos beneficia, (os aseguro que asi es, no existe el error) por mucho que nos lo hayan hecho creer, tan solo son cristalizaciones las cuales tan solo resuenan, con esas personas, que alimentan su vibración. Cuando nos hacemos directamente partícipes de ello, consolidamos nuestras experiencias ya que estas, nos generan constantemente una proyección real, desde la cual no juzgar aun así proyectar, las mismas energías que hace 20 años atrás, no actúan de la misma forma que lo hacen ahora.




Tan solo expongo esto, para que comprendamos como los vehículos físicos, se nutren de alimentos densos y de comidas gestionadas genéticamente, para que nuestros cuerpos cumplan años a una velocidad trepidante. Sino lo veis así, tan solo mirar a vuestro alrededor y contemplar cómo las chicas jóvenes de 15 a 20 años, tienen sus cuerpos tan desarrollados como mujeres de 20 años atrás, de 20 a 30 años. Adentraros en esto y ver por vosotros mismos, la verdadera realidad. Están ejerciendo en la biología de nuestros cuerpos, el avanzar biológicamente a nivel físico sin que el vehículo mental, vaya al unísono de este.




Esto está generando una gran verdad, dentro de la manipulación y desorden generado en nuestras existencias. Directamente en esas líneas que a estas chicas representan, (bajo manipulación genética con nuestros vehículos físicos) los cuales nos muestran, el verdadero cambio que vivimos y del cual nos hemos de hacer partícipes, de lo que podemos ver y de la importancia que le damos, a practicar desde lo más humilde de sí mismos. Esto es así, tan solo abramos los ojos y dejemos de ver desde la atracción, de la 3-D inferior, la cual ha generado el tenernos distraidos sin prestar atención, a lo que sucede realmente.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15