miércoles, 15 de noviembre de 2017

ORIOL: ARTICULO DEL 23-09. LA ABDUCCION 3-D, Y LA "PANACEA" PARA CREERLO. 15 - 11 - 17





Oriol-230917-151117-






                            -LA ABDUCCIÓN 3-D, Y LA “PANACEA” PARA CREERLO-





Oriol, Creador del blog despiert@15.






Muchas personas se adentran en contemplar varias y posibles técnicas para su desarrollo, cuando estas quedan directamente cortadas debido al grado de evolución, que se representa a través de estas y de lo cual ni siquiera eran partícipes. He expuesto mucha información sobre la falsa espiritualidad, y actualmente tengo los pilares para asentar esta información con la cual haceros partícipes, de que por mucho que queráis avanzar, aprender y desarrollaros en primer lugar tenéis que saber y aplicaros de que forma actuais, cuales son vuestros propósitos y que estáis haciendo aquí para lograrlos. Esto nos ha estado Velado, para que no fuéramos capaces de avanzar. Lo Oculto ha sido de nuevo expuesto a la Luz, para favorecer la evolución de los que están realmente preparados.



Vivimos en una encarnación con 7 vehículos, no con solo uno, como nos han hecho creer. Realmente el 80% de lo que experimentamos es a través de la abducción que ha actuado en nuestras existencias, haciendonos participes de un sistema basado en el control de nuestras experiencias. Hemos sido alejados realmente, de todo ese conocimiento que han utilizado estas Organizaciones, para su desarrollo y evolución dentro de dimensiones superiores a la que nosotros nos encontramos, debido al ocultarnos mucho de lo que actualmente está siendo revelado para nuestra evolución. Aun así, las enseñanzas que hemos recibido dentro de cualquier ámbito de nuestras existencias, han estado vetadas a que comprendieramos el significado original.


Este aparece bajo la forma de descubrimiento interior el cual genera en cada uno de nosotros, que empiecen a caer los Velos de las redes de control planetario para nuestra propia liberación. Muchas personas creen haber encontrado la “panacea” a través de Cursos y más Cursos de la citada Espiritualidad, cuando está tan solo les hace vivir de forma exterior para suavizar sus deseos. Para adentrarnos en que posibilidades actúan hoy en nuestras vidas, hemos de presenciar realmente fuera de esta cosmovisión que actúa directamente, de cara al exterior. Todo está dentro de nosotros. Pero para ser capaces de experimentar esto y vivirlo, en primer lugar hemos de ser capaces de trascender los niveles de la personalidad los cuales siguen representados, por el Ego Inferior.


Una vez estos son contemplados bajo los ojos del observador, nos adentramos en lo que se llama la primera Iniciación. Esta no puede ser cumplida sin antes haber trascendido los tres aspectos de la personalidad tridimensional, que se representan como el dinero, el sexo y la comodidad. Una vez hemos sido capaces de visualizar estas tres funciones del Ego fuera de la experiencia que vivimos como humanos, nos adentramos en la primera iniciación. Los eslabones de los Templos del Alma se presentan ante nosotros y hemos de estar fuera de toda dualidad o proyección de visión polarizada, para hacernos partícipes de poderlas subir desde lo más puro de cada uno. No es momento de esperar a que un “Mesías” venga a salvarnos. Dicho Mesías está en nuestro interior y es momento de construir a través de este, nuestros propios caminos aquí en la Tierra.




Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15