martes, 14 de noviembre de 2017

ORIOL: ¡¡HERMANOS Y HERMANAS, MUCHAS GRACIAS POR LAS 80.000 VISITAS!!!! 14 - 11 - 17





Oriol-141117-



                         -¡¡HERMANOS Y HERMANAS, MUCHAS GRACIAS POR LAS 80.000 VISITAS!!-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



En primer lugar, dar gracias a todos y cada uno de los lectores del blog porque ya hemos llegado en 2 años y 8 meses a las 80.000 visitas. Esto es un honor para mí, ya que me genera una gran ilusión de seguir exponiendo material con el que compartir, mi visión personal del paradigma o realidad en la que nos encontramos. Voy abrir nuevos temas en los que expondré, información totalmente nueva y en la cual se os entregaran nuevas y más dinámicas, herramientas para nuestra evolución. Leer artículo anterior: Estas son las líneas trazadas por el Alma, al encarnar en la Tierra.


Hemos de ser totalmente conscientes del gran cambio vibracional, que está teniendo lugar a nuestro alrededor y del cual todos y cada uno formamos parte. Esta es la razón, de que cada uno a su paso y sin prisa vayamos experimentando realmente, lo que nos hace vibrar hacia el interior. Es de esta forma, que contra más nos adentremos en los templos internos, (cada uno en el suyo propio) más amplia será la versión de nuestras existencias, que nos favorecerá a la hora de vivirlo hacia el exterior. Todos tenemos registros y patrones del pasado, tanto de polaridad negativa como de polaridad positiva.


Lo más importante en el ahora, es trabajar con estos cada uno con los suyos y sacarle el mayor provecho, dando lugar a que si nos han sido entregados es porque realmente, así los necesitamos. Os aseguro que, de no ser así, estos no hubieran llegado nunca a nuestras existencias. Ahora bien, para poder desarrollarlos hemos de comprendernos a sí mismos, y experimentar que todo lo que nos rodea es una versión de sí mismos, que hemos de equilibrar para avanzar en esa dirección, en la cual todo transcurre con total normalidad. Leer artículo anterior: Un principio de las entidades de polaridad negativa, y de polaridad positiva.


Contemplar desde la visión del templo interno simboliza: encontrar en los demás, esa Luz que nos hace ser quienes somos y de qué forma actuamos, hacia nuestro alrededor. Experimentar que realmente ya no hemos de hacer nada, que no sintamos y menos aún mostrarnos merecedores de algo exterior, cuando lo único que alimenta nuestras existencias es seguir manteniendo la Luz interna, que nos hace ser realmente quienes somos en este magnifica y sagrada, etapa de nuestra evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15