jueves, 9 de junio de 2016

SHANTA-SHEER: INFORMACIÓN-ENERGÍA, DE CADA ÓRGANO DE VUESTRO CUERPO, 09 - 06 - 16

                                                                      






Oriol 09 – 06 – 16 


              -INFORMACIÓN ENERGÍA, DE CADA ÓRGANO DE VUESTRO CUERPO-


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.

Os habla Shanta-Sheer:

En muchas de mis canalizaciones, a las personas que le realizo la lectura les hablo, de partes del cuerpo humano que tienen que desarrollar, o las cuales, reflejan alguna desarmonía tales como enfermedad, o problemas a nivel celular. Es importante reflejar esta información-energía, en un momento en el cual mucha de la población del planeta, sufrirá o está sufriendo enfermedades, para su propia ascensión. Muchos podéis creer, que esto no es justo ya que actuáis, bajo la impresión o sentimientos de una mente no desarrollada, cuando en realidad todo proceso tal como una enfermedad, y la muerte ya fueron pactados, por vosotros mismos antes de ocupar ese vehículo. Recordad, que vuestra experiencia en la Tierra actúa, a través de un sistema vibraciónal el cual refleja, todos y cada uno de los pasos que dais, para acercaros a la energía del Dios-Padre-Madre. Lo más importante en vuestro sistema, es que os adentréis de veras en comprender, que todo está en su debido lugar, y que por mucho que queráis abandonar algo en vuestras experiencias, que os haya sido decretado para vuestra propia transición en este plano, así será.  Siento que tengo que exponer, esta información-energía para abrir, esa parte del mental que muchos de vosotros, no sois conscientes de su existencia la cual os entrega, la totalidad con vuestro cuerpo físico. 

Vuestro cuerpo, como seres humanos representa el “templo de operaciones del mental”. Es a través de vuestra conexión, con la Madre Tierra a través de la gravedad que reside, en vuestra atmosfera terrestre que actuáis, bajo la presión de liberar, esas capas y capas de densidad mental, que deterioran vuestro propio sistema celular y con este procesan, la enfermedad. Tenéis que percibir, que, como templo del mental, cada órgano de vuestro cuerpo, tiene una gran función que desarrollar. Ya que, si no es así, tan solo vais en contra de vuestra propia voluntad, a nivel del Alma. La mente como tal, es un generador el cual procesa información constantemente, a través de los estados a través de los cuales, vosotros mismos percibís vuestra propia divinidad. De esta forma, el mental es la central de operaciones del sistema celular, el cual se refleja a través del tálamo y el hipotálamo, (dos esferas a nivel energético) como activadores de energía para vuestro desarrollo. Solo que uno de estos dos, no refleje su capacidad del 100%, experimentareis una falta de tejidos celebral, que procesara una detención en vuestro, propio desarrollo. Existen una raza de seres humanos, que no han sido capaces de desarrollar estas esferas, a nivel del mental al estar en alineación, y estas reciben el nombre de, estructuras desarmonizadas de mental en la Tierra.  A medida que Gaia entre en alineación, con la cadena de planetas que ocupan su sistema solar, estas esferas del mental volverán a ser re-alineadas. 

Si seguimos la cadena de la columna vertebral, esta refleja la extensión de cada experiencia que podáis, haber vivido dentro de la forma humana. Una vez os podéis adentrar el en estudio de esta, experimentáis a nivel cuántico, información de vuestros Linajes y Orígenes a nivel Celular. Todo está impreso, en vosotros tan solo que no habéis sido capaces de percibir-lo, hasta la actualidad. Si sois conscientes de esto, y lo plasmáis en vuestro ahora, tenéis la capacidad de actuar muy por encima, de lo que citaríamos como una mente vulgar, o no desarrollada. En muchas experiencias cíclicas, para el desarrollo del Alma son necesarias multiples experiencias para que las mentes, pasen una enfermedad para que su cuerpo físico, se alinee con la intención del Espíritu. El Corazón es el órgano vital para que experimentéis la vida. Este refleja el volteo constante de energía, que actúa unificando la constitución primaria, de vuestros cuerpos como seres humanos. Las 3 primeras capaz del corazón humano, se reflejan al establecer la constante expresión del desarrollo el Alma, a través de ese cuerpo o vehículo en cuestión. De la misma forma, que los pulmones actúan en la expresión de transformación del aire, para oxigenar las venas de vuestro cuerpo, este procesa a nivel interno, la función de articulación de vuestras existencias. 

Algunas personas, que han sufrido una enfermedad pulmonar o les falta un pulmón, se encuentran en sus experiencias con muchas dificultades para avanzar, en su camino de desarrollo. En muchos casos, estas personas experimentan una encarnación de final de ciclo, para la cual su Alma les invita a experimentar aspectos, los cuales cierren esas esferas para la liberación, de próximas existencias en la cuales, experimentar-las en total plenitud. El estómago es la fuente de alimentación, del sistema celular y sanguíneo. Este almacena toda la información-energía, y la distribuye a través de lo que citáis, “como la digestión”. Una persona con problemas digestivos, se verá directamente inmersa en actitudes mentales, totalmente desequilibradas además de una actitud, propensa a actuar deliberada mente a través de su ego. Para acabar los intestinos, procesan la claridad a través de dejar partir. Todas las personas, con problemas a nivel de excreción, reflejan una profunda desarmonía con el mental, a través de saber digerir sus vidas. Por norma general, estas actúan en una constante manifestación, de cara a los demás los cuales se nutren de sus energías, e impiden su evolución y localización del problema, a nivel de intestinos. Esta información-energía, os ha sido entregada para ampliar vuestros mentales, ya adentraros en una realidad mucho más elevada, con la cual experimentar la intención del Alma, en vuestras experiencias. Disfrutar de esta, y aplicarla en vuestras existencias para, favorecer vuestro propio desarrollo. Gracias así sea, hecho esta.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15