lunes, 27 de junio de 2016

ORIOL: EL 4 VELO, LA PERSONALIDAD CONSCIENTE 27 - 06 - 16

                                                                             




Oriol 27-06-16



                                 -EL 4 VELO, LA PERSONALIDAD CONSCIENTE-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Una de las cosas que estoy aprendiendo, en estas últimas charlas que estoy realizando, es la capacidad de actuar, bajo la “personalidad consciente”. Para establecer una directa imprimación, sobre la esfera del 4 Velo “Compromisos y Propósitos” los aspectos a destacar son, el dejar ir y la libertar. Este 4 velo es la que actúa a través nuestro, haciéndonos partícipes, de lo que realmente queremos para sí mismos, y lo que no es necesario, para nuestro propio aprendizaje. Las esferas del ego inferior, dentro de la personalidad inferior y primaria, tan solo se contemplan en una breve manifestación, de posibilidades las cuales ya están desarrolladas, y actúan favoreciendo nuestra propia proyección, a la vez que establecen una conducta optima, a través de nuestros pensamientos y emociones. Hemos de comprender, que, para actuar bajo esta personalidad, hemos tenido que trascender los 3 velos principales, y todas sus derivaciones en la presencia del desarrollo del ego, como seres humanos.  Todo está representado, de tal forma que se nos hace sencillo presenciar, como cada paso que damos nos acerca, a tener una visión más clara de la realidad, ya que a través de esta experimentamos los aspectos, de nuestra propia transición a nivel de los múltiples velos, y su manifestación en nuestras experiencias. Este tema en cuestión, me está abriendo muchas puertas a través del desarrollo, de mi evolución y conocimiento, de los aspectos que conciernen a la personalidad, en sus diversos estadios de evolución.

Sin este aprendizaje, el cual fluye de mi interior, os puedo asegurar que no encontrareis representado en ningún libro, ni como enseñanzas que pueda compartir otra persona, me adentra en experimentar esa parte de sí mismo, que actúa en la experiencia de unificar piezas, en el puzle de mi propia experiencia, aquí en la Tierra. De esta forma, todo desarrollo o toma de personalidad por encima del 3 velo, nos representa en ayudarnos a comprender, de qué forma se sitúan las constantes de nuestra evolución, al abrirse caminos a través nuestro, que son necesarios para actuar de forma que, grandes grupos de mentes en el planeta, se nutran de dicha información. Soy consciente, que a día de hoy todos y cada uno de nosotros, poseemos grandes habilidades que hemos de desarrollar, para actualizar todo ese potencial, que reside en nuestro interior. Con esto, os quiero decir que todo el potencial que fluye de uno mismo, no es nada más que la mejor forma, de entrelazar con los demás a través de una forma, de compartir lo que llevamos dentro, a través de existencias y existencias de desarrollo, las cuales nos brindan en la actualidad, la capacidad de ser manifestadas, a través de la “personalidad consciente”. A medida que voy desarrollando dicha información, me adentro en los aspectos que conciernen a descubrir, las posibilidades de desarrollo, que nos muestran los diversos velos en nuestra, propia trayectoria de evolución. Estos se representan como posibilidades, dentro del estadio o nivel de evolución en el cual nos encontramos.

Todo nivel o estadio, refleja una serie de intenciones las cuales actúan, a través de la mente despierta una vez, ha sido capaz de conectar con esa polaridad y centrarla, directamente en su centro. Es nuestro propio trabajo personal en la actualidad, adentrarnos en comprender de qué forma, establecer una alineación con esa polaridad, para ir trascendiendo los velos de nuestra propia, evolución aquí en la Tierra. A mayor experiencia de velos trascendidos, mayor es la sensación de libertar y con esta, la sensación de estar fuera del alcance, de todo ese sistema de control que representa, los 3 velos principales. A medida que integráis esta información, están siendo reseteados aspectos mentales de vuestras psiques, para restablecer las actitudes necesarias, con las cuales afrontar vuestro verdadero propósito, el cual, variada directamente en la etapa de travesía, que experimentéis en cada uno de los velos, en los que os encontráis.  En los primeros velos de la personalidad, se representan constantemente por actuar, directamente enfocados en conseguir ese aspecto de la personalidad, la cual les hace vivir inmersos, en un mar de dudas e inquietudes. Esta experiencia, tan solo se refleja hasta que la toma de consciencia, o la alineación de la polaridad de la que os hable, toma partida en vuestras experiencias.  

Es necesario que actuemos, a través de lo que realmente es importante, una vez hemos comprendido he asumido, el grado y nivel de nuestro propio estadio de evolución, en la actualidad. Estos actúan, favoreciendo nuestra propia trayectoria, una vez somos conscientes de la intención, que se representa a través nuestro, dentro de cada lección o experiencia de aprendizaje. Estas serán muchas, y cada una nos mostrara una parte de sí mismos, que hemos de descubrir para acercarnos, cada vez más a la expresión de dejar ir, y libertar del 4 Velo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15