martes, 21 de junio de 2016

ORIOL: HEMOS VIVIDO DÉCADAS, BAJO LA IMPRESIÓN 22 - 06 - 16

                                                                     





Oriol 22-06-16


                               -HEMOS VIVIDO DÉCADAS, BAJO LA IMPRESIÓN-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Toda representación tiene una referencia, la cual tenemos que reconocer para adentrarnos, en los aspectos más profundos, de nuestra realidad aquí como seres humanos. Dentro de esta nueva proyección, actitudes como la lógica van a pasar a formar parte, de una tribulación de tiempo la cual, tan solo refleja una impresión en la cual, nada nos impide seguir adelante. De esta forma, actualizamos nuestras propias experiencias a la vez, que nos adentramos en la expresión del mental, a medida que este experimenta como todo lo que sucede, se representa de forma natural a través nuestro. A día de hoy, la cuántica es una base de trabajo para, todas esas mentes más desarrolladas, que se reflejan a sí mismas actuando en constante proyección, dentro del sistema de referencia del multidimensional. ¿Qué nos hace, seguir experimentando una vida localizada, cuando en realidad podemos reconocer, quienes somos realmente?, o tal vez, ¿Experimentar nuestros Linajes, y a través de estos transformar todo ese adn familiar, el cual tan solo nos impide desarrollar, algunas de nuestras posibilidades? Estas y otras muchas preguntas más, pueden ser contestadas a medida que re-cableamos nuestro mental, y nos adentramos a través de este, en experimentar el flujo del Alma como seres humanos, aquí en la Tierra. Sin darnos cuenta de ello, hemos vivido décadas bajo la impresión, de un sistema el cual nos impedía desarrollar, lo que a día de hoy está en auge.

La mente se amplia de tal forma en nuestros días, que esta nos muestra la verdadera intención del Ser, al experimentar como todo lo racional, pasa a ser transmutado a multidimensional, una vez nuestras mentes están realmente capacitadas para ello. Para podernos hacer realmente una idea, de la experiencia que vivimos aquí en 3-D, a través de la cual cuántica en nuestros días, diré que cada célula almacena todas y cada una, de las experiencias las cuales se reflejan, a través del holograma que nos representa a cada uno, en resonancia con la red cristica planetaria. Así es, y de esta forma todo coge más consistencia en esta realidad, en la cual nuestro propósito es experimentar a través, del sistema emocional e sentimental de la mente humana. Todas las experiencias que llegamos a procesar, son los estandartes de nuestra propia identidad, los cuales van siendo re-configurados a medida, que estos se re-cablean a nivel del mental. Todo esta entrelazado, como si de una sola pieza se tratara, es nuestra versión limitada la que nos impide, comprender a nivel energético, que esto pueda ser así. Esto es lo que nos hace, trascender nuestra versión limitada, y adquirir la capacidad de ser multidimensionales, viviendo una experiencia de 3-D como humanos. Todo lo que nos rodea, fuera de la visión limitada de la retina del mental, (y de los velos que representan la primera y segunda esfera del mental), actúan representando una parte más que directa, del sistema energético que representa, la experiencia humana multidimensional. Siempre hemos sido, seres multidimensionales, tan solo que la densidad de nuestras propias personalidades, han representado un sistema de adaptación, a través del cual comprender todos y cada uno, de los elementos y características, que reflejan nuestra propia trayectoria a nivel, del mental y personalidad.

He mostrado siempre, en muchos de los artículos que voy publicando, que somos células del planeta en el que residimos, ya que a medida que nuestra vibración se encoge, experimentamos nuestras vidas actuando directamente, en ese sistema holográfico del cual os hablo. Este se encarga de favorecer nuestra evolución, ya que a medida que todas las experiencias, van enriqueciendo nuestro mental se amplían este de tal forma, que experimentamos una conexión más directa, con quienes somos realmente. Aun así, hemos de comprender y adaptarnos a trascender, que todo lo que no vibra en resonancia con nosotros, tan solo es una versión limitada, que procesa que todo lo que vivamos, siga dando vueltas a esa esfera circular, de lo que citamos como nuestras propias vidas. De esta forma, la versión localizada de una mente ensanchándose, la cual se representan bajo el control de las elites planetarias, tan solo refleja una textura del mental que, al ser desarrollada, trasciende toda representación y se unifica a una expansión, unificada del mental planetario. Todo sucede, a través del proceso de desarrollo dentro del cual, nuestro ciclo “global” representa los diversos estadios, a través de los cuales procesar dicha información. De esta forma, nos adentramos en lo más profundo de nuestro Ser, a través de la conexión con el Alma (vehículo más cercano a nuestra personalidad), ya que a medida que transmutamos densidad, nos adentramos en la comprensión de la identidad del Alma, como seres humanos aquí en la Tierra.


Oriol, gracias pos su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15