viernes, 3 de junio de 2016

ORIOL: PORTALES ORGÁNICOS: RITMO Y VIBRACIÓN - 03 - 06 - 16

                                                                             




Oriol -030616-



                                 -PORTALES ORGÁNICOS: RITMO Y VIBRACIÓN-




Oriol, Escritor y Terapeuta.

Durante las consultas que realizó a diario, se plantean múltiples cuestiones tales como el nivel o grado de evolución, referente a la persona que estoy trabajando. Lo curioso de esto, es que estos varían de tal forma, que es realmente difícil representar un baremo de lo que esto, supondría. Para ser más sinceró y dejar de andarme por las ramas, expondré que existen tantos niveles o grados como, personas reinan la Tierra. Tan solo las personas, no desarrolladas mentalmente son capaces de juzgar los grados, de las personas que les rodean. Lo más fuerte de esto es la simbología, que ha adquirido esta palabra evolución, ya que en estos 10 años puedo asegurar que nadie, no evoluciona tan solo que como si de la fauna se tratara, todos van a su ritmo.

¡¡¡Y gracias a Dios!!! Pues vamos a representar esto para que se entienda, y esos egos intrépidos dejen de colocar etiquetas, como si la evolución del mental se tratara de unas grandes zonas, comerciales. ¿Dónde hemos llegado? Hemos confundido la espiritualidad, con la versión más óptima de nuestras experiencias. Somos seres humanos viviendo una experiencia evolutiva, no artículos de compra de áreas comerciales, para nuestro propio antojo. ¡¡¡Despertar que estáis muy dormidos! Para empezar todo sigue un ritmo, este ritmo desprende una vibración y esta vibración, representa el mental que lo representa. Lo curioso de esto, es que esos egos más intrépidos gestionan el ritmo a su antojo, y se creen los directores del sistema vibracional, representando las mentes de las personas.

Una mente despierta no actúa bajo la presencia, de otras mentes que se puedan nutrir de ella. Cuando mas despierto o conectado con uno mismo, en lo que presencias por todos sitios. Una mente despierta comprende, y actúa a través de un ritmo el cual se representa en cada persona, dentro de una vibración personal que actúa, a nivel mental favoreciendo su evolución. Aquí está la diferencia en una mente no desarrollada. Esta constantemente genera vibración para alterar el mental de su alrededor, y a través de su ritmo gestionar su propio alrededor. Vaya por Dios, ¿Dónde nos tenemos que encasillar a cada uno?, bueno ser pacientes y tomaros tiempo para ello, ya que será necesario. Vuelvo con mis queridos animales los cuales, me dan más seguridad que muchas mentes humanas.

Como os decía, cada animal tiene su propio ritmo y ese actúa de forma natural. Aun así, estos no se representan por un mental como a nosotros, pero si a través de una vibración y un ritmo. ¿Vais cogiendo la información? De la misma forma, que el reino mineral su ciclo de desarrollo, ha sido gestionado por un ritmo a nivel planetario. Todo proceso evolutivo planetario, tiene que cumplir los ciclos de desarrollo, para su propia evolución. Este se representó dentro del sistema vibracional del Ser, a la hora de constituir la evolución y desarrollo necesario, para pasar a una nueva forma de vida o vehículo planetario. Una vez cumplido este proceso, la forma vegetal dentro del segundo reino la cual precede, antes que el vehículo animal sigue actuando, a través de un ritmo el cual refleja una vibración en aumento.

Esto es totalmente necesario, para experimentar la forma humana a través del mental. Lo más bueno de todo esto, es lo que expongo a continuación. Resulta que la evolución de los reinos sigue adelante, y se refleja la forma humana y esta adquiere un mental para su progreso, e evolución. Hasta aquí todo perfecto. Algunas formas a nivel animal estaban dentro de su proceso de desarrollo, aun así, los vehículos físicos ya estaban siendo diseñados, para representar a esas Almas con un mental más propenso, para poderlo desarrollar.  Aun que este se desarrollada más adelante, las esencias a través del ritmo y vibración, podrían ocupar esos vehículos, dando lugar a crear una raza de seres humanos, en proceso de adaptación a sus circunstancias. No todo lo que vemos con nuestros ojos está reflejado de forma que, cumplan con todos los requisitos necesarios. Existe mucho por contar e explicar, que los ojos físicos no ven.

Aun así, en el cambio de ciclo, los vehículos animales que cumplieron su trayectoria, pasan a ocupar un vehículo humano con el que experimentar un mental, estos van actuando a medida que sus posibilidades les dan la esperanza, de ser cumplidas. Aun así, otros muchos animales en transición no cumplieron su ciclo de desarrollo, (aun que era necesario) cuando ahora poseen un vehículo físico sin un mental desarrollado, e con las actitudes de una experiencia animal, en el cuerpo de un ser humano. A estas entidades se les cita como Portales Orgánicos, o personas sin Alma ya que experimentan sus vidas a través de un ritmo y vibración, aun fuera de un aspecto mental que poder desarrollar.  La misma evolución a nivel vibracional, les ha entregado a estas entidades la capacidad de copiar nuestras emociones y sentimientos, lo cual no pueden generar por ellos mismos al no tener mental, para representarlo.

Estos carecen de empatía y de compromisos ya que sus experiencias, se representan comúnmente por lo que copian de los demás.  Sus capacidades de desarrollo, son tan limitadas que actúan, bajo la impresión de ser quien realmente no son. Los conoceremos a simple vista, porque no quieren ni sentir hablar de la espiritualidad, y si actúan a través de esta es tan solo para lograr algún propósito común, para su propio beneficio. En ocasiones podemos sentirnos agredidos energéticamente por estas entidades, ya que necesitan de personas con un desarrollo más notable, para cargar sus depósitos de energía. Como veréis a nivel energético, estas personas nomas trabajan con los centros inferiores, ya que, en su estructura celular, no han desarrollado el mental y no procesan, los centros superiores como lo podemos hacer nosotros.

Otro aspecto a remarcar, es su constante obsesión y mal humor cuando no consiguen lo que se proponen. Al carecer de los centros superiores, esto les hace despertar un exceso de trabajo de los centros inferiores, y perder el juicio notablemente. Si vivís cerca de alguno de estos, casi seguro estoy de ello tomar precauciones ya que estos, a día de hoy ya se han adaptado a nuestra forma de vida. Son sigilosos, y muy contantes y es realmente difícil, experimentar su compromiso con nosotros. Tan solo prestar atención y desarrollar vuestro mental, para comprender el ritmo y vibración que los representan a ellos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15