miércoles, 29 de abril de 2015

MODALIDAD 3 DENSIDAD POLARIZADA. 29-04-15

Oriol -290415-

                                    -MODALIDAD 3 DENSIDAD POLARIZADA-


Como humanidad en proceso delimitado de ascensión, (delimitado por el tiempo que nos apremia, dentro de este sistema de realidad), las posibilidades que nos representan, son de una percepción tan escasa, que podemos llegar a creer según nuestras propias realidades, que la modalidad de tiempo en la que estamos inversos, tan solo es una línea de partida para una existencia posterior, en la cual adentrarnos en un proceso más sensato, de evolución según nuestro propio grado, de resonancia personal. Estamos cursando dentro de esta modalidad 3 densidad polarizada, una representación de posibilidades representadas por la influencia de nuestras mentes, en el ciclo de reencarnaciones vividas hasta el momento, el cual nos hace creer la posibilidad de trascender esta realidad, en la que estamos inversos y asumir una graduación posterior, para seguir nuestro propio camino evolutivo. En realidad, esto será así una vez hayamos salido del bucle, de modalidad polariza, en el que estamos inversos y no dejamos de rodar, existencia tras existencia, para nuestro propio enriquecimiento personal. Todo lo que buscamos, desde el principio de los tiempos, lleva escondido en nuestro interior esperando, a ser despertado y actualizado como si de un “Software” se tratara.  Aun siendo conscientes de esta realidad, hemos de presenciar la precisión a través de la cual, las constantes energías que llegan a nosotros, representan las influencias o tareas, que hemos de cumplir como seres humanos, dentro de la cuadricula de tiempo delimitado, en la que estamos inversos.

Dentro de esta modalidad, podríamos desde una óptica superior, reflejar todas y cada una de nuestras vidas, como la representación de una batería, la cual una vez ha consumido toda su energía, deja de tener uso. Es triste, pero totalmente cierto dentro de este sistema de realidad, que se compone por la red telúrica de energía inferior, que nos limita y nos hace vivir inversos, en una percepción de constante control. Nosotros, además de tener una mente y un cuerpo físico, (vehículo que forma parte, de nuestra trasmutación personal de energías), tenemos una influencia más que notable, de todo lo que nos rodea, representado así una constante percepción exterior, que nos impide directamente la versatilidad de impregnarnos de energía luz, desde nuestro propio interior. Como es sabido de siempre, las energías atraen a sus semejantes, y mientras nos veamos inversos por estas, la representación de su atracción, influirá directamente en nosotros como una succión de constantes, influencias que se apoderan de nuestras mentes, sin nosotros percibir tal manifestación. Las constantes influencias, que recibimos del entorno en el cual vivimos, remodelan directamente nuestras mentes, ya que sus ciclos de manifestación, (al no poder ser medidos dentro de nuestra propia densidad de tiempo), siguen avanzando constantemente, a un nivel de percepción fuera de la linealidad, en la cual nuestras mentes están inversas.

En este caso, y ampliando la información hasta ahora compartida, podríamos hablar de la segunda esfera del ego, la cual sincroniza todas nuestras experiencias, fuera de una vivida constante de visión lineal, en la que toda manifestación es representada, dentro de una experiencia de 360 grados, directamente. Los aspectos mundanos de 3 densidad inferior, dejan de tener presencia, (altura, masa y tiempo) y pasan a ocupar una realidad lejana, donde no tan solo estos arquetipos instaurados sino la densidad de nuestros cuerpos, pasa a ocupar una representación tan sutil, que parece que no tengamos cuerpos. Podríamos decir, que a través de esta segunda esfera, partimos de una percepción del todo más real, a través de la cual todos y cada uno, una vez asumida esa percepción de no dualidad, (referente, a nuestro ego inferior) actúa directamente en la precesión, de una variable más estable de la conexión con nuestras Almas, las cuales sienten en su propia realización, como las energías oscuras que impedían nuestra liberación, se alejan de nosotros para re-formatear, todas esas experiencias inferiores de 3 densidad, que tan solo pasan a ser una experiencia de aprendizaje, trascendida por el tiempo lineal en el que estábamos inversos. Mientras nos preguntamos, de qué forma dejar atrás todas esas energías, que se reflejan en el mensaje anterior, “introducción a las esferas del ego”, no somos conscientes, de la gran influencia a nivel de resonancia, que se representan a través de nuestras vidas, todas y cada una de las energías, que actúan dentro del sistema mental inferior, representado desde la primera esfera, de nuestros egos.

Esta constituye las diversas variables, (posibilidades de actuación, una vez integrada y representada, por encima de sus tonalidades vibracionales), las cuales actúan directamente en el proceso evolutivo, dentro del cual podemos atravesar de una tirada, las funciones mentales de ese estado o percepción, dentro del cual la mente inferior, opera a través de la red telúrica de 3 densidad inferior. Mientras seguimos inversos, en esa cosecha de mentes lineales de dominio inferior, no tan solo se nutren de nosotros, sino que operan actos y eventos, en los cuales nosotros mismos somos, los protagonistas de sus obras. Sin ser conscientes de ello, nos nutrimos constantemente de esas energías, ya que como un espejo se reflejan a través nuestro, haciéndonos vivir inversos en esa realidad lineal, de la que intentamos escapar sin ser conscientes, de que la mejor forma de integrarla, es viviendo directamente unidos, a una serie de secuencias vibratorias representadas por tonalidades energéticas, que nos adjuntan a nivel energético, por encima de esa densidad. Esta primera esfera, representa la dualidad de tal forma, que nos hace rodar inversos en una polaridad de sentimientos, los cuales influyen directamente, en las experiencias de nuestro propio aprendizaje, al contemplar esta densidad de consciencia inferior. Podemos vivir inversos, en esa primera esfera múltiples encarnaciones, esperando el ciclo evolutivo el cual actué a través nuestro de tal forma, que seamos conscientes de su integración y aprendizaje.

Mientras nos adaptamos a tal proceso evolutivo, será un honor ir representando a través de próximos artículos, la visión personal que reflejan mis experiencias para poder compartirlas con vosotros. De esta forma, se abre considerablemente el sistema de resonancia a través, de todas y cada una de esas mentes, que actúan en un bien común sensatas de reconocer, que la verdad que late en sus corazones está por encima, de toda experiencia lineal de tiempo. Para compartir vuestras experiencias, o para preguntar sobre alguna tema que os interese, estaré encantado de compartirlo, os dejo mi correo electrónico, con el cual ponernos en contacto conmigo, oriolbonilla@yahoo.es.

Todos y cada uno de estos artículos, pueden ser copiados y adjuntados para su distribución, con la única referencia, de que salgan todos y cada uno, de los aspectos que estos artículos representan en si. Gracias por su lectura.


Attmte. Oriol…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15