jueves, 2 de abril de 2015

LA ADAPTACIÓN A NUEVAS REALIDADES. 02-04-15

Oriol -020415-

                                     -LA ADAPTACIÓN A NUEVAS REALIDADES-

Reiteradamente, nos volcamos en los demás a través de las experiencias que vivimos, a titulo personal. ¿Porque siempre, nos volcamos en los demás?, me hago esta pregunta, ya que no puedo llegar a entenderla. Tan vacíos estamos internamente, para ver en los demás lo que somos nosotros, o tal vez esperando a que los demás, vean en nosotros lo que nosotros no somos capaces de ver?

De todas formas, tanto si es de una forma como de otra, este conjunto de energías no nos llevan a ninguna parte, mas bien nos hacen caer mas en nuestros propios errores, esperando encontrar respuestas a esas mismas preguntas, que tan solo podremos reconocer a titulo personal, si somos capaces de eso. Muchas de mis consultas a día de hoy, se representan en el ayudar a reconocer los problemas personales, de cada persona en pros de sus propios errores. Los mismos espejos de cada Uno, reflejan de forma directa la impresión que tenemos de otras personas, las cuales no actúan de otra forma, que hacernos reconocer y despertar de veras lo que somos a nivel interior.

Buscamos constantemente a través de terapias y asesoramiento espiritual, solucionar nuestros propios problemas, cuando en realidad ese asesoramiento nos aleja mas, de ser quienes somos en realidad. Porque razón tengo que ir a buscar mis propias respuestas, cuando las puedo saber Yo mismo a través de un trabajo personal, de dejar atrás todos esos miedos e inseguridades, que configuran mi propia experiencia, como ser humano en la Tierra? Sin prestar atención a nuestras propias vidas, veremos que vivimos inversos, en esas constantes a través de las cuales, las experiencias que nos acontecen, las volcamos como problemas auto impuestos, por nuestro propio alrededor.

Que poca falta de seguridad en uno mismo, no creéis?. Esto se representa directamente, en la percepción de nuestra vida, como seres humanos en la Tierra. Si Yo sufro una enfermedad, tendré que ser Yo mismo quien la supere, ya que sino es así, moriré con dicha enfermedad, ya que no puedo culpar a nadie, de la enfermedad que estoy viviendo, para mi propio aprendizaje. Si nos planteamos la vida de esta forma, nos veremos así mismos, re-configurando todo lo que nos pasa, para auto fortalecer nuestros conocimiento, y de esta forma, ser conscientes de quienes somos y que hacemos aquí.

Directamente, vivimos una vida inversos en el exterior, cuando en realidad y debido a la transformación que esta llevando a cabo el planeta, el reconocimiento de uno mismo es de vital importancia. El 60% de la humanidad, vive sus vidas alcanzando metas que son representadas, por las energías que les rodean. Estas se reflejaran de forma notable, cuando en realidad hayamos alcanzado nuestra verdadera identidad, ya que mas que nutrirnos de nuestro alrededor, re-construiremos las vidas de los demás, ayudándolos de forma notable a través de las múltiples experiencias, que hayamos vivido nosotros mismos, a titulo personal. Mientras no nos vemos inversos, en mirar hacia dentro, de las constantes experiencias que llevamos a cabo, estas serán reflejos constantes de experiencias, en las cuales estarán siempre inversas terceras personas que rodean, nuestras propias vidas.

Cuando tenemos problemas, nuestra Alma o Yo Superior nos muestra, que estas posibilidades que representan nuestras vidas, tal vez no están del todo bien dirigidas, y con esta premisa nos muestra que lo que nos rodea, no vibra en referencia a lo que nosotros creemos. Por costumbre, y directamente representado por nuestros Egos, (todo lo que nos rodea) volcamos nuestros problemas directamente, hacia lo que existe en nuestras vidas, culpando de nuestros propios errores, a los demás.

Mientras tanto, nuestras Almas quedan en segundo lugar, al auto empoderar a nuestros propios egos los cuales se siguen creciendo, y representando una parte proporcional de la rejilla planetaria, en la que nos encontramos. De que forma, podemos actuar en pros de dejar de auto fortalecer, esta rejilla y nutrir al planeta de energías Amorosas, en las cuales cada nueva acción que llevemos a cabo, fortalezca no solo al planeta, sino tan bien a nosotros mismos?.

Todo problema, sensación de mal humor, o frustración personal no es mas que una señal de nuestras Almas, para avisarnos de que algo, que estamos llevando a cabo no lo estamos realizando bien. Si actuamos en consecuencia, e instauramos estas energías en nuestras psiques, estas percepciones cambiaran, y re orientan nuestras posibilidades, de forma considerable. Todos somos reflejos, de nuestras propias acciones, y esto no lo puede arreglar nadie mas que nosotros mismos. En muchos casos, la mente humana de 3 Densidad de ve inversa, en esa lucha de poder por conseguir, todas esas posibilidades a través de las cuales, el exterior son su única herramienta de manifestación.

Ya he citado en artículos anteriores, que la influencia de nuestros Padres representa, parte notable de nuestra situación psicológica actual. De esta forma, nuestra estructura de Adn, acontece en la manifestación de dichas personalidades, las cuales asumen el control de nuestras vidas, haciéndonos creer, que nuestra actuación sera favorable, en pros de las experiencias que vivimos. Mientras tanto, energías como el Control y la Manipulación a los demás, actúan en la primera orden del día. Hemos dejado de ver la vida, como una constante de experiencias que se manifiestan por si solas, a través de su propio ciclo natural. Cuando intervenimos a través de otras personas, tan solo son nuestros egos los cuales, creen asumir el control de algo, que anula de forma directa la “Naturalidad” de nuestras experiencias, representadas desde el Alma.

Todos y cada uno de los habitantes del planeta, somos guiados por seres que adoptan distintos nombres, y los cuales sus funciones, tan solo reflejan de guiar nuestras vidas, desde reinos no físicos a través de los cuales, ayudarnos a actuar en constante resonancia, con nuestras Almas. Estos seres, los cuales pueden ser familiares que han pasado al otro lado, Guías de Luz, o Ángeles que actúan en constante propósito de ayudarnos, se ven directamente afectados por nuestras decisiones, las cuales al estar representados, por una visión de resonancia de 3 Densidad, asumen sus contenidos y alejan a esas energías mas sutiles, de su propia manifestación.

La fortaleza de nuestros pensamientos emociones, gana intensidad en dicha densidad, ya que la frecuencia de resonancia, actúan directamente en el plano de manifestación, donde nos encontramos. Esta es la razón, de que a medida que actualizamos nuestro propio Software mental, las energías pierden densidad, y nos vemos mas capacitados de recibir energías mas sutiles, las cuales cambian el prisma de realidad, en el cual nos podíamos ver inversos. De la misma forma, que las puertas dimensionales, nos hablan de posibilidades en esta realidad, estas mismas nos hablan de un proceso de transformación de dichas personas, en su actividad mental de 3 Densidad, en la cual se ven inversas.

No podemos atravesar los velos de la realidad, inversos en frecuencias de 3 Densidad, ya que estas tan solo nos actualizan mas en la predecesion de los ciclos de aprendizaje, que representan nuestras vidas, dentro de esta dimensión de tiempo. La adaptación a nuevas realidades, (frecuencias vibratorias mas sutiles) nos abren las puertas a reconocer el verdadero potencial de cada Uno, los cuales se ven inversos en esa transformación personal, que hemos de llevar a cabo para que puedan ser cumplidos.


Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15