sábado, 18 de abril de 2015

DENTRO DE LA 3 DENSIDAD: LAS MANCAN-ZAS Y LAS POSIBILIDADES. 18-04-15

Oriol -180415-


         -DENTRO DE LA 3 DENSIDAD: LAS MANCAN-ZAS Y LAS POSIBILIDADES-


De los muchos temas, que hemos tratado hasta el día de hoy, quedan múltiples aspectos, que nos representaran, una parte mas que notable, de lo que podemos citar, como nuestro propio reconocimiento. De que forma, podríamos llegar a reconocer las posibilidades, que forman parte de nuestras vidas, y a través de las cuales podríamos adoptar, una versión mas autónoma de nosotros mismos?. Como seres humanos, estamos capacitados, de nuestras personalidades las cuales, representan parte notable de quienes somos, y de la actitud que representamos, a través de esas experiencias que llevamos a cabo. Si somos personas, con un exceso de seguridad, podremos caer en nuestras propias trampas, ya que como bien recordamos, vivimos en una densidad representada por la dualidad, y a través de esta dualidad el exceso de seguridad, es reflejado como vanidad, y esta representa un estar por encima de los demás. Toda energía, que actué a nuestro alrededor, no es mas que un reflejo de nuestros egos, los cuales necesitan nutrirse de lo que nos rodea.

Mientras nuestro Yo mas interno, nos muestra las posibilidades de actuar, en un equilibrio optimo en nuestras vidas, nos dejamos arrastrar por nuestros “egos”, los cuales por naturaleza actúan, por encima de quienes somos. Para hacernos una pequeña idea, podríamos decir, que somos vivimos inversos en unas lineas, las cuales se van llevando a cabo, a medida que adoptamos nuestro propio conocimiento, de las cosas que nos rodean. Como hable en el mensaje anterior, a medida que nos alejamos de vivir inversos, a través de todo lo que nos rodea, (visión de 2 a 3 densidad) actuamos mas por lo que sentimos, y emprendemos ese camino, de reconocimiento personal para mostrar, a nuestro alrededor. Mientras nuestros egos, siguen inversos en ese traspasar la ese umbral de 2 a 3 densidad, haciéndonos caer en nuestras propias trampas, el tomar consciencia, nos muestra una realidad mas personal, en la que la armonía es la fuente, de nuestras propias vidas.

La expresión, de quienes somos nos habla, de las posibilidades a través de las cuales, nos podemos ver inversos, en múltiples aspectos de nuestras vidas, tales como el factor laboral, el aspecto emocional o a nivel familiar. En muchas de mis consultas, los temas principales a tratar se reflejan, por esas variables de nuestras personalidades inferiores, las cuales actúan a través del hacernos creer, que tenemos la verdad absoluta, (apoderando nuestros egos), mientras estos se ven fortalecidos, haciéndonos caer constantemente en los precipicios, de nuestra propia “decepción”. De esta forma, y siendo conscientes de todas las experiencias que vivimos, hemos de asumir, que estas no están representadas para enriquecernos, en su primera instancia. Toda representación, que se asume de forma rápida, no es mas que una percepción de nuestros egos, los cuales se nutren de nuestras energías, al no haber pasado el proceso de adaptación de la dualidad. Recuerdo un articulo que publique sobre el 2012, el cual nos decía, que para hacer de Maestros de algo, teníamos que ser en primer lugar, Maestros de nuestros egos.

Por el contrario, y dentro de una visión mas armoniosa de las experiencias que vivimos, las bases de todo enriquecimiento se reflejan en muchas ocasiones, a través de un tiempo de adaptación, a dichos aspectos. (Estos se nos muestran, como luces en el camino, a medida que actualizamos nuestros egos, y actuamos a través de nuestros Yo`s interiores) Como mentes lineales, (en transición) las posibilidades de integración, se reflejan de forma notable, cuando el tiempo de nuestra percepción, a asumido todas sus energías.

Dentro de nuestro proceso evolutivo, como proceso de aprendizaje hemos de vivir inversos en esa decepción, (durante el periodo de tiempo, que creamos a nivel personal), ya que esta decepción, no es mas que otra energía, que hemos de integrar como seres humanos, la cual refluye nuestros egos inferiores, al no ser capaz de asumirla. La misma vida, nos hace recorrer todos esos atributos, para hacernos mas conscientes de quienes somos, y de cuales son nuestras posibilidades. Cada nuevo día, aprendemos de las experiencias que vivimos, cuando estas nos muestran el verdadero potencial, que reside en nosotros, y los muchos objetivos que nos podemos marcar, a través de nuestras posibilidades. En artículos anteriores, hable del sistema de resonancia que constituye, el valor energético de nuestras posibilidades. Estando en plena armonía en quienes somos, este actúa directamente, en el potencial completo de nuestra identidad como humanos, abriéndonos las puertas a las posibilidades, que constituyen nuestras vidas.

Inversos en la percepción de un tiempo, en el cual no somos capaces de ver, (por la gran influencia de nuestras densidades) las posibles salidas a nuestras realidades, ocupan tal magnitud en nuestras vidas, que nos hacen perder el rumbo, de lo que podría llegar a ser, nuestro objetivo prioritario. La búsqueda de salidas, a todos nuestros problemas no son mas que eso, salidas para escapar del problema real, que nos representa. En muchas de mis consultas, puedo ver como las personas, cada vez se alejan mas de la verdad, que yace en su interior. Todos tenemos un sistema energético, que nos representa en su mayor expresión, cuando este no puede ser superado, en ninguna de sus posibilidades. Mas bien, tiene que ser integrado para mostrar, las posibilidades con las que trabajar. Este refleja las mancan-zas y las oportunidades, que a lo largo de nuestras vidas, albergan la proyección de las metas, que podemos llegar a conseguir. Mas que metas, lo citaría como realidades positivas, en las cuales llegar a constituir una verdadera proyección, de nuestras propias energías.

Los objetivos que nos marcamos a menudo, no son mas que aspectos de nuestros egos, los cuales quieren atravesar el tiempo espacio, que configuran nuestras vidas. De esta forma, en múltiples ocasiones nos vemos inversos, en estados de confusión y tristeza, al no haber reconocido de forma natural, el verdadero potencial que nos identifica, como mentes humanas. Las ondas que desprenden nuestras mentes, nos dan la posibilidad de asumir el potencial de quienes somos, dentro del cual tendremos que reconocer, las múltiples direcciones, que estas lineas de realidad representan, para cada uno de nosotros. Si nuestras ondas, expanden a una frecuencia 4 +, no intentemos llegar a consolidar nuestras experiencias, en una graduación de onda de 6 +, ya que esta representación, no podrá ser refleja de ninguna forma. Por esta razón, es tan importante conocernos a nosotros mismos, y reflejar todos los objetivos a través del estado de tiempo, que nos sea reflejado por nuestras propias vidas.

Por norma general, los seres humanos creemos adoptar posibilidades, las cuales nos hacen presenciar, lo que podríamos llamar la suerte en nuestras vidas, cuando estas no son mas que eso, pequeñas fracciones de nuestras posibilidades, las cuales están alineadas, con nuestros propósitos. De que forma, podremos reconocer esos aspectos, a través de los cuales, podríamos reconocer directamente como la “Suerte”. Por ejemplo, a todas esas experiencias, que por azar actúan a través nuestro, (re-configuradas, por aspectos planetarios que representan, nuestra proyección en ese momento del tiempo). En esos ciclos de nuestras vidas, estos aspectos forman parte de nuestras experiencias, aunque por desgracia o tal vez por suerte, (para nuestro aprendizaje) estos ciclos son cortos. Contra mas capaces, somos de anular nuestros egos inferiores, mas estables se hacen las experiencias que vivimos, las cuales son llevadas a cabo con seguridad y optimismo, dentro de lo que nosotros, somos capaces de hacer.

Para poder ampliar sobre los artículos que expongo, me encantaría saber vuestra opinión al respeto, ya que me ayudaría a visualizar otros aspectos, sobre los cuales debatir y compartir con vosotros, estas experiencias. De esta forma, abro el blog a posibilidades con las que ampliar mas la visión, de los artículos expuestos. De la misma forma, que si queréis que hable de algún tema, que os interese, estoy dispuesto a compartirlo desde mi perspectiva. Dejar el mensaje en el blog, o directamente me escribís a oriolbonilla@yahoo.es.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15