jueves, 16 de abril de 2015

LOS IMPLANTES DE IDENTIDADES, EN ESTA REALIDAD. 16-04-15

Oriol -160415-
Lloret de Mar


                       -LOS IMPLANTES DE IDENTIDADES, EN ESTA REALIDAD-


De forma constante, como formas de vida en proceso evolutivo, nos vemos inversos en una forma directa de lucha, (representada por nuestros egos) al intentar reconocer quienes somos de veras, o que representamos, dentro del propio proceso de aprendizaje, que reflejan nuestras mentes en esta realidad. Es ahí, donde se reflejan múltiples posibilidades a través de las cuales, las ramificaciones se hacen tan grandes, que en muchos de los casos nos es imposible reconocer, el final de dichas transiciones. En muchas de mis consultas, he podido percibir como se reflejan indudablemente, múltiples fracciones de “implantes de identidades”, que nos demuestran indudablemente, que no expresamos nuestra propia identidad, como seres únicos que somos. La misma cadena de nuestro Adn, refleja las influencias de lo que somos, las cuales actúan directamente y por consonancia, con esas actitudes y formas de hacer, de nuestros progenitores. En muchos casos, las personas implicadas no se ven a así mismas, representadas por estas actitudes, y una vez trabajamos directamente sobre el terreno, estas son plasmadas y reconocidas, por cada uno de forma natural.

Indudablemente, estamos aquí para romper esas estructuras, que nuestros padres, (Padre o Madre) han instaurado en nosotros, dejando atrás, esas múltiples capas de energía que los representan a través nuestro, fuera de la longitud de onda de lo que son, realmente nuestras propias vidas. Esta seria una forma de actuación, dentro del STS, actuando indirectamente a nivel energético, a través de un progenitor con el fin, de nutrirse de sus energías al representar su identidad, a través de el.

A través de un estudio constante, de dicha representación en cada una de las visitas que represento como terapeuta, veo claramente denominado ese implante de identidad, que nos representa que viva mente, refleja esas actitudes y comportamientos, que heredemos de nuestros padres. Esta influencia, cada vez es mas notable, a medida que desarrollamos nuestro aprendizaje, el cual influye indiscutible-mente, en la percepción del Yo real, que queremos manifestar abiertamente. Dentro de esta proyección, en múltiples de mis sesiones no hablo directamente, con la persona que viene a visitarme, sino mas bien reflejo una proyección del Padre o de la Madre, que se desarrolla a través de esta. Estas experiencias, me han hecho reconocer como “los implantes de identidades”, juegan un papel mas que importante, en el desarrollo de nuestras existencias, en todos los sentidos.

En múltiples de las experiencias que vivimos, podemos crear actuar con firmeza y solidez a través nuestro, cuando en realidad no somos mas que una imprimación, de las actitudes de nuestros padres. Se han dado múltiples casos, donde la persona se ve tan infravalorada, que actúa directamente en idealizar tanto al padre o la madre, que esta a nivel energético pasa a formar parte de su realidad, representado sus actitudes y comportamientos, a través de la persona en cuestión. Esto puede ser representado, a través de una falta de seguridad en uno mismo, de una constante influencia de miedos en sus vidas, o tal vez, de un apoyo con el que representar su propia visión de las cosas. De forma natural, la falta de uno de estos en nuestras vidas, (por muerte o enfermedad) puede reflejar el tener una mancan-za tan marcada, que directamente podemos llegar a alejarnos, de este tipo de energías, y actuar por decisión propia, en todas nuestras acciones. Se dan pocos casos de esta forma, aunque son habituales.

De que forma, influye esto en nuestras vidas?, y de que forma, podemos transmutarlo?. En primer lugar, tendríamos que tomar consciencia de ello, lo cual nos ayudaría a percibir con mas amplitud, la representación de este implante, el cual tendremos que trabajar. En estos casos, los lazos familiares por ejemplo Hija-Madre o Padre-Hijo, son tan fuertes a otros niveles, (mas sutiles de realización), que la interacción con estos representa, un trabajo de encarnaciones y encarnaciones, para poderlo transmutar. Estos influyen indudablemente, por la forma de actuar que tenemos a través de estos, ya que podemos habernos visto condicionados, por que tal vez en una etapa de nuestras vidas, no recibíamos la energía del Padre o de la Madre, y a un nivel inconsciente de nosotros, actuemos de tal manera, que creemos unos lazos que nos han unido a esta, de por vida o tal vez para vidas posteriores. A nivel emocional, vehículo eterico Mental, de nuestras percepciones, se representa en dicha densidad al insistir directamente en una mancan-za propia de nuestras vidas, (la cual llega a manifestarse, de tal forma que en ocasiones somo casi in-consientes de ella, de la naturalidad con la que se expresa a través nuestro) una vez creamos una energía, y la enviamos hacia el universo esta nos es enviada de nuevo a nosotros.

Esta se representa a través nuestro, uniéndonos a El o Ella, sin que nosotros tomemos consciencia de ello. Recordemos que vivimos una experiencia de tiempo lineal, a través de la cual los sucesos tardan un tiempo-espacio a ser manifestados, y de esta forma a llegar a percibirlos. Aun así, al vernos implicados por nuestras propias decisiones, estas afectaran nuestras experiencias de tal forma, que adquiriremos un implante de identidad, de la persona que nosotros anhelemos su Amor o Cariño. La misma dualidad, nos muestra que cualquier mancan-za que podamos vivir, dentro de una proyección mental de tiempo lineal, se refleja a través nuestro como un exceso de energías, que pueden representar un cambio real de conductas, en nuestras propias vidas. En múltiples casos, se han representado a personas, que han perdido su propia identidad personal, y que a través de su vehículo físico se representan, las energías de su Madre o de su Padre, en constante manifestación hacia el exterior.

La transmutación de estas energías, tan solo puede ser llevada a cabo, con una verdadera integración de nuestro Yo personal, el cual esta anulado por el exceso de energías, del que os hablaba anteriormente. El trabajo sera personal, en el reconocimiento de todas y cada una de las representaciones, que manifiesta directamente la persona implicada, en dicho implante de identidad. Una vez reconocemos esos patrones o conductas, nos adentramos en una verdadera integración desde lo mas sincero, de lo que realmente sentimos a nivel interno, agradeciendo y adoptando nuestra propia percepción, de lo que para nosotros ahora sera real. Una vez llevamos esta tarea a cabo, podemos ver como las partes implicadas, se ven directamente afectadas, por nuestra forma de ver la realidad, la cual, en este caso ninguna de estas, ya no formaran parte. En muchas de mis consultas, he podido percibir, como algunas personas se veían tan influencias por esas energías, que una vez las empiezan a transmutar, la afectación es tal, que prefieren vivir con ellas. A estos implantes, se les podía denominar posesiones de identidad, a través de otras personas.

Reconocer la verdad, no es algo agradable para nadie. Desde tiempos muy lejanos al que vivimos ahora en la actualidad, el Maestro Jesús ya nos cito las palabras: La verdad te hará libre. En esta cita, reconocemos la percepción real de nuestra identidad, la cual no puede ni debe ser implantada por nada ni nadie, ya que esta representación nos que crea, el alejarnos de nosotros mismos, e impedirnos vivir en nuestra propia realización, lo que somos de verdad, que no es tarea fácil.
Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.

Oriol, gracias por su lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15