lunes, 20 de abril de 2015

HACERNOS INMUNES, A ESOS VIRUS LETALES. 20-04-15

Oriol -200415-

                                -HACERNOS INMUNES, A ESOS VIRUS LETALES-


Que influencia tienen los acontecimientos que nos rodean, una vez estamos inversos en esa 3 densidad superior?, cuando la proyección de todo nuestro alrededor, es tan solo una proyección basada en una realidad, la cual nosotros mismos adaptamos a nuestro, propio grado de integridad. En esta presentación, represento de forma tangible que las elecciones, son nuestras en cada acto de nuestras vidas, ya que la forma de reflejar dichas energías, es en primer lugar la elección de cada uno, en pros de nuestro sistema de resonancia principal. Así mismo, toda estructura mental se refleja, en la graduación a través de la cual, el porcentaje de su representación en nuestras vidas, tan solo es visible al representar la intensidad de nuestras psiques, en pros de dicha energía. Con esta representación, seriamos capaces de re-alinear todo lo que nos rodea, y darle una forma mas corriente, representando siempre nuestra elección, en la forma de actuar que reflejara dicho aprendizaje.

De forma constante, presenciamos actos a nuestro alrededor, que constantemente infunden miedo a nuestras experiencias. Estos se reflejan, en la graduación de nuestras vidas, la cual esta inversa en esta 3 densidad inferior, donde todo lo que sucede tiene una afectación mas que importante, debido a la resonancia o onda de expresión inferior, en la cual las ordenes que operan a través nuestro, implantan en nuestras mentes de forma constante, esos patrones o bucles de identidad, basados en el temor, para controlarnos. Dentro de esta red telurica de 3 densidad inferior, los aparatos electrónicos que nos rodea, reflejan esas vibraciones a nivel electromagnético, que alteran nuestras psiques y de esta forma, nos hacen vivir inversos en esa realidad re-programada, en la cual los que actúan desde arriba, se nutren de los de abajo y así, se repiten los sistemas una y otra vez. Cuantas veces, hemos creído dejar esta realidad y de forma sorprendente, nos hemos vuelto a ver inversos, en ellas?

Hoy me preguntaba, la influencia que tienen esta en mi vida, ya que de forma notable no presencio, que su influencia actué a través de mi. Es totalmente cierto, que la muerte nos afecta nos guste o no, aun así, el saber el porque de la muerte, y reconocer lo que sigue después de esta, nos abre las puertas a tener una visión mas elevada, de todo lo que nos rodea. Los patrones de control, a través de los cuales estas ordenes operan, son esos que nos impiden reconocernos a nosotros mismos. Entre estos están la religión, las sectas, los ilumina-ti y las ordenes de poder económico, que actúan a niveles superiores, a los que residen estas redes teluricas, implantando-nos constantes imágenes y acontecimientos, que nos deprimen y nos afectan a nivel emocional, de tal forma, que bajan nuestras vibraciones y nos controlan, en esas cosechas de mentes inferiores, para su enriquecimientos. Los sistemas mentales de adaptación planetaria, actúan en pros de una constante influencia del exterior, para controlarnos y actuar a través nuestro, como los salvadores de su propia poder.

Mientras estas redes, operan constantemente a través nuestro, estas mismas se encargan, de establecer los arquetipos en nuestras mentes, (reflejando nuestras vidas, dentro de un prisma lineal de realidad inferior), mientras nosotros, al vernos inversos en esa realidad inferior, no somos capaces de emprender nuestros propios caminos, y estos actúan a través nuestro, en un nivel de resonancia inferior, creando en nuestras mentes, un nivel global de manifestación planetaria, donde esta red es una representación de miedos a los acontecimientos, que constantemente nos representan, ellos mismos por televisión. De esta forma, “la caja tonta” es el principal sistema de reto-alimentacion, para hacernos vivir inversos, en esa realidad auto implantada, de consciencia lineal inferior. Una vez despertamos, nos vemos inversos en el dejar atrás, todas esas trampas que ya no resuenan con nosotros, y de esta forma emprendemos un camino personal, que actúa en el reconocimiento de todo, lo que existe en nuestro perfil de resonancia, de 3 densidad superior. De esta forma, polarizamos todas nuestras energías, en una percepción por encima de esa red, la cual nos hacia vivir inversos, en un profundo sueño de experiencias, auto controladas por el exterior.

En este despertar, nos vemos capaces de reconocer lo que vibra con cada uno de nosotros, mientras nos quedan lejos esos sistemas mentales, de propagación por masas en el planeta, y mas bien actuamos en niveles mas reducidos de personas, que se refrescan con nuestras palabras y sienten, como las ondas de resonancia que ex-prendemos nosotros, se adecuan mas a sus sistemas vibracionales. Dentro de esta percepción, todo lo que llega a nosotros, se representa en una constante influencia de posibilidades, que no actúa directamente con nuestro exterior, ya que en esta parte superior de 3 densidad, todo enriquecimiento es personal, ya que nos nutrimos de forma constante a nosotros mismos. Los sistemas basados en el fortalecer nuestro alrededor, se representan en esta densidad superior, fuera de todos los arquetipos por masas, de la linealidad de 3 densidad inferior, ya que somos cada uno de nosotros, lo que evaluamos nuestras vidas, y de esta forma, la afectación que tienen los acontecimientos que vivimos, en pros de nuestro propio aprendizaje.

Así mismo, somos capaces de evaluar a nivel personal, las muchas experiencias, que componen nuestro propio aprendizaje, a través del reconocimiento de estas, y la representación en todos los niveles, que reflejan estas en nuestras vidas. De forma constante, y directamente auto analizando nuestras vidas, el ciclo de nuestras experiencias, refleja perdidas en muchos de los ámbitos de nuestras experiencias, aunque estas no nos muestren en profundidad, una reacción tan basta, como lo hace la muerte, representada en esa 3 densidad inferior. Estas constituyen, el grado de evolución de cada uno, mientras navegamos directamente, por esta red telurica de 3 densidad inferior. Estos acontecimientos, marcan la linea entre la verdadera identidad, y las identidades auto implantadas, que nos hacen creer para dominarnos. A medida que salimos de esta red, nos hacemos inmunes a esos virus letales, tales como la inseguridad y el miedo. Aunque estos sigan reflejando su poder a nuestro alrededor, su afectación es tan simple, que tan solo se detectan de forma escasa, en nuestras psiques.

Para poder ampliar sobre los artículos que expongo, me encantaría saber vuestra opinión al respeto, ya que me ayudaría a visualizar otros aspectos, sobre los cuales debatir y compartir con vosotros, estas experiencias. De esta forma, abro el blog a posibilidades con las que ampliar mas la visión, de los artículos expuestos. De la misma forma, que si queréis que hable de algún tema, que os interese, estoy dispuesto a compartirlo desde mi perspectiva. Dejar el mensaje en el blog, o directamente me escribís a oriolbonilla@yahoo.es.

Oriol, gracias por su lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15