lunes, 13 de abril de 2015

CÓDIGOS RESONANCIA, Y PROYECCIÓN CONSCIENTE. 13-04-15

Oriol -130415-
Lloret de Mar
                        -CÓDIGOS RESONANCIA Y PROYECCIÓN CONSCIENTE-


Una percepción de lo que podría ser nuestra realidad, se resumiría en una fracción de energías, las cuales nos representan a cada uno, dentro de la experiencia cíclica en la que estamos inversos, y de la propia graduación, en la cual nos encontremos como seres humanos, en la simiente de esta 3 densidad, de consciencia. Esta percepción, se altera indiscutible-mente, a lo largo de la simiente de lo que nosotros mismos creamos, ya que se nos ha diseñado, con una mente creadora que representa, esta 3 densidad en la que residimos, y la cual actúa a través de, nuestros propios pensamientos. Si esto no fuera así, seguiríamos inversos en la 2 densidad, donde hoy en la actualidad, aun existen muchos portales orgánicos de nuestro alrededor, los cuales navegan en esa graduación de consciencia de 2 densidad, adentrándose en la 3 densidad, en su propio proceso de aprendizaje. 

Existen muchas posibilidades, que nos rodean y que son la clave, para reconocer mas directamente todo nuestro alrededor, y darle forma. La información que demarca cada nuevo día, nos representan las mismas tendencias a reconocer, conectando con los verdaderos grados de densidad, a través de los cuales estamos inversos, ampliando a través de nuestras consciencias, las ondas vibratorias que desprenden nuestras psiques. Todo ciclo de aprendizaje, es necesario para establecer las pautas de crecimiento, que representan los estados evolutivos, de cada densidad en el planeta. Una vez estos grados son adquiridos, tomamos consciencia de la grandeza se ser quienes somos, en la proyección constante, de nuestro propio despertar. Cada nivel o graduación, representa una parte del ciclo Solar , de la identidad cósmica que somos.

Todos y cada uno de nosotros, somos los creadores de nuestras propias experiencias, las cuales varían, según la vibración y resonancia que nos representa, dentro de este ciclo de 3 densidad, donde residimos. Para las mentes en proceso de adaptación, de una densidad a la otra, estos aspectos de creación propia son imaginables, ya que esta consciencia se basa en la existencia del Ser, a través de las propias experiencias que viven, ya que les ayudan a nutrirse, desde su propio exterior. La percepción del exterior e interior, juega un papel mas que notable en esta Matrix, ya que podemos creer estar actuando en una realidad compartida, cuando esta es tan solo una representación, de lo que creemos estar haciendo bien. Mientras nuestro decálogo de tiempo, en la 2 densidad nos nutrió de todas las formas, de lo que sucedía a nuestro alrededor, en la 3 densidad el aprendizaje se refleja, en nutrir a nuestro alrededor, de lo que somos nosotros mismos.

Integramos así, que estas mentes inferiores actúan dentro de una obra de teatro ya establecida, mientras que, las mentes inferiores de 3 densidad, disponemos de una capacidad de percepción superior, que nos adjunta ser nosotros mismos, los creadores de nuestra propia obra de teatro. En esta exposición, pueden verse representados muchos matices, de la misma forma que son desglosadas las ramificaciones de un árbol, hasta llegar a las astillas. Estas se reflejan, según nuestro propio nivel de realización, los cuales oscilan como cite anteriormente, por diversas variables que se resumen, a nivel vibratorio. Toda energía, es representada por una vibración y esta vibración, la que representa el grado de onda a través del cual, nuestras mentes vibran.

De esta forma, adquirimos consciencia de que toda energía, esta representada por una vibración, la cual refleja el aspecto de su resonancia, dentro del cual, la misma Ley del Magnetismo, se encargara de atraer hacia nosotros, lo que realmente nos sea necesario. Aquí podemos ver una simple representación, de la 2 densidad la cual recibe a través de su experiencia de Ser, mientras que la 3 densidad, la cual puede elegir si seguir en una consciencia, de que llegue a nosotros lo que necesitamos (según nuestro nivel vibratorio y representando la dualidad) o ser nosotros los creadores, de lo que realmente necesitamos. Dentro de esta percepción, es real que podremos elegir, lo que realmente queremos? Si, siempre y cuando nuestro nivel vibracional, nos lo permita. Si elegimos alguna energía, que vibra por encima de nosotros, es certero que eso no pasara, ya que las mismas energías se atraen a nivel de resonancia. 

Constantemente, nos vemos inversos en múltiples posibilidades, que se adjuntan a nosotros, para reflejar a través nuestro, todas y cada una de las experiencias, que establecen nuestro propio grado evolutivo. De esta forma, podríamos decir que el Universo, tiene un plan, para cada uno de nosotros? Mas bien, podríamos hablar de que, las energías que se atraen a si mismas, y crean esos aspectos de manifestación, con todos y cada uno, de sus semejantes. Esto se refleja a través de los grupos almicos, los cuales actúan directamente con códigos de resonancia, en representación de todas esas almas, que son re-agrupadas en esa proyección consciente.  Por encima, de lo que percibimos como una realidad lineal, y tridimensional en nuestras realidades, los vehículos sutiles forma parte, de esos campos sutiles de adaptación planetaria, a través de los cuales navegamos, y ni siquiera somos conscientes de ello.

Esta se representa en la constante graduación, de las antes citadas densidades, hacia donde nos desplazamos, todos y cada uno. No importa, el nivel vibracional en el cual nos encontremos, ya que la misma densidad en la que seamos representados, reflejara el siguiente curso evolutivo, que tendremos que completar posteriormente. Mientras esta 3 densidad, nos ha proporcionado una estancia temporal, para reconocernos a nosotros mismos, y adaptar estados de consciencia mas elevados, la 2 densidad nos adjunto la percepción del Ser, hacia una consciencia mas individual a nivel de experiencias, aun que mas real a nivel de colaboración, con todo su exterior. Podemos ver de esta forma, las influencias energéticas de cada densidad, a través del proceso evolutivo de las consciencias, que se van desarrollando para cumplir, con los citados ciclos solares, de manifestación planetaria.

Dentro de esta creencia, cada uno de nosotros desarrollamos las constantes, que nos identifican con ese sistema vibraciónal, que re-configura directamente, cada una de las múltiples posibilidades, para actualizar nuestro software, de realidades posibles. Si dentro del proceso de actualización de densidades, nos encontramos que podemos asumir la graduación de dicha representación a nivel energético, esta propia representación actuara, dentro de nuestro código resonancia, para albergar a nivel del Ser, una estructura mas desarrollada con la que navegar. Dentro de nuestro proceso evolutivo, que sucederá cuando atravesaremos la 3 densidad, y que nos esperara en la siguiente graduación? Un sinfín de posibilidades avanzadas, a través de una expresión de eterna de realidades, fuera de la linealidad donde están encajadas nuestras mentes.

Hablare sobre esto, en artículos posteriores, los cuales se irán encajando con la información, que represento en este articulo de hoy.

Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15