sábado, 25 de abril de 2015

ES EL MOMENTO DE ACTUALIZAR, NUESTRO SOFTWARE PERSONAL- 25-04-15

Oriol-250415-


           -ES EL MOMENTO DE ACTUALIZAR, NUESTRO SOFTWARE PERSONAL-


Las constantes de un proceso de aprendizaje, (realidad palpable para todos y cada uno de nosotros) nos muestran la propia graduación, o nivel de percepción, a través de la cual navegamos, esperando asumir el grado de adaptación, (de nuestra propia identidad) el cual tiene que ser directamente completado, a través de los diversos niveles que componen, nuestra propia realidad. Durante, los años que llevo actualizando mi propio software de forma constante, he aprendido y asumido de veras que, para poder demostrar a los demás, tienes que saber del cierto, todo lo que compone las diversas variables, del tema que vayas a compartir. En lo que se hace llamar “Espiritualidad”, existen muchas facetas oscuras de identidad, que tendrían que ser reveladas para poder demostrar, la longitud de trabajo, que se extiende a través de este campo. Hoy en día, las energías del planeta, están en un proceso de transformación considerable, y nos guste o no, esto influye en nosotros de tal forma, que nos pueden hacer navegar, por dimensiones o realidades, de las que si no somos conscientes, tal vez no podremos volver a salir.

Os explico esto, porque a día de hoy todos podemos enviar mensajes de Luz, de seres muy elevados, cuando estos tal vez son fragmentos de nuestros Yo`s, que se re-conectan con nosotros, y utilizan nuestros sentidos dentro de la forma, para reflejar sus energías aquí en la Tierra. Como existe vida aquí en la Tierra, también existen vidas a niveles más sutiles, y estas tal vez están representadas por un tiempo de adaptación, cumpliendo condenas a nivel astral, y nuestras vibraciones a nivel energético, les permiten establecer contacto con nosotros, y de esta forma abrir un portal de comunicación, con nosotros y la Tierra. Mientras miles de entidades navegan, a nivel vibracional para representar sus visiones y de alguna forma, actuar en vida dentro del planeta, lo importante es ser conscientes de nosotros mismos, y ser capaces de actuar a través de lo que somos, en realidad sin nada exterior, que nos haga creer que somos otra cosa, que no está en esta  densidad de tiempo, dentro de un cuerpo físico.

El estudio y la dedicación a estas facetas, de nuestro aprendizaje nos capacitada, de reconocer las posibles experiencias que podemos vivir, inversos en esas energías que nos rodean y que forman parte, de quienes somos en realidad. Estos niveles, se reflejan a través nuestro, dentro del sistema de resonancia, que desprenden nuestras “ondas de energía”, las cuales reflejan la representación, de lo que somos y de qué manera actúan, nuestras psiques a través de estas. Aun así, podremos recibir la influencia de alguna entidad exterior a nosotros, la cual puede representarse a través nuestro, sin nosotros no prestar atención de que absorbe, nuestro campo magnético y se nutre de él. Anteriormente compartí con cada uno de vosotros, una visión personal del sistema de atracción, de las energías que nos rodean. Si prestamos atención, a todo lo que nos rodea y como ínter actúa con nosotros, seremos capaces de reconocer, las múltiples formas de atravesar nuestra realidad, que componen nuestras existencias, tanto aquí en la Tierra, como fuera de esta.

Somos energía, en su mayor expresión, tan solo que vivimos dentro de un traje físico adaptado a la densidad del planeta, donde residimos. Esta puede cambiar, a través de nuestro propio reconocimiento, de quienes somos realmente. A través de perder densidad mental, nuestros cuerpos adaptan otras vibraciones, dentro de esta plataforma de tiempo lineal, donde nuestros cuerpos asumen una vibración cada vez más sutil, la cual nos permite navegar por densidades más sutiles, y enriquecernos constantemente de todo lo que somos, en su total plenitud. Mientras aquí, dentro de esta 3 densidad, la cual se refleja dentro de nuestras dos posibilidades, a través de la dualidad que nos representa, la sutilizacion y la transformación de nuestros pensamientos e emociones. Aun en un estado más sutil de polarización, esta nos capacita, de ser nosotros mismos autónomos, en la representación a través de la cual, estamos fuera de esa red telurica, de 3 densidad inferior. De esta forma, mientras nuestra onda de energía vibra a -4 en su resonancia, la 3 densidad inferior en la que residimos, nos capacita de solo atraer a nosotros, esas mismas energías que resuenan, con nuestra propia vibración. Esto se hace más complejo, cuando nuestras mentes creen adoptar, un estado de manifestación superior, (reflejando una ilusión tridimensional, guiada por nuestros egos), la cual más que ayudarnos, nos alejan, de la verdadera amplitud de posibilidades, que somos capaces de experimentar.

Como energía que somos, navegando constantemente por una densidad, que actúa anclándonos directamente a la Tierra, a través de nuestros cuerpos. Aun así, poseemos una mente la cual nos capacita, de expandir esos vehículos o trajes físicos, con los que cumplimos esas tareas, que nos han auto impuesto, al estar inversos en esa red telurica, que forma parte de nuestras psiques, a nivel inferior. Aquí, es donde se reflejan esos implantes de entidades, o entes de energía que nos hacen creer, ser quienes tan solo ellos mismos se creen, una vez hemos actualizado nuestro propio software, personal. Hable sobre este tema, en artículos anteriores. Una visión de esta representación, la tendríamos a través del reconocer, que si nosotros vibramos a una frecuencia -4, será imposible que lleguen a nosotros, energías superiores a la +4, ya que existe una separación a nivel dimensional, imperceptible para la mente humana inferior. A estas energías, les podríamos citar los Ángeles o Maestros disfrazados, los cuales actúan a través nuestro sin decirnos, el precio que tendremos que pagar, por ello.  Hemos comprendido, a través de los artículos anteriores, que podemos vivir inversos en una realidad inferior, dentro de una misma densidad.

Aun así, nuestras mentes siguen operando en una representación personal, de la gran influencia exterior, a través de la cual, todo paso que damos hacia delante, no es más que una intención que se refleja, a través de esas estructuras superiores a nivel energético, que nos contemplan y se nutren de nosotros directamente. Entre estos, existen diversas variables que pueden acabar representando, una fuerte falta de identidad, la cual se refleja en nuestro propio nivel de conocimiento, en las constantes preguntas que nos realizamos, a título personal. El estudio y la adaptación de nuestras consciencias, forma parte de cada uno de nosotros, mientras vamos remando a través de todas esas experiencias, que nos llenaran directamente, de cada uno de esos aspectos, que fortalecerán nuestras existencias.

Este es un artículo de todo lo escrito durante estos 2 meses. Con esto quiero representar, una imagen más viva de lo que hemos hablado, para que vosotros mismos formateéis vuestras mentes de la forma, que mejor os representen estas informaciones. La verdad es personal de cada uno, y tan solo expongo una visión de lo que estoy aprendiendo, y que en cada nueva expansión de mi consciencia, me abre las puertas a tener más certeza, de lo que estoy compartiendo. Para cualquier consulta, escribirme al correo, oriolbonilla@yahoo.es y me encantara poder, ampliar vuestras consultas.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15