Entradas populares

sábado, 4 de abril de 2015

LOS PORTALES ORGÁNICOS, Y SUS ENERGÍAS NUMÉRICAS. EXTRACTO LIBRO. 04 - 04 - 15

Oriol -040415-


                 -LOS PORTALES ORGÁNICOS, Y SUS ENERGÍAS NUMÉRICAS-


Estos son todas esas personas, que consciente o inconscientemente se nutren de nuestras energías, mientras nosotros nos vemos inversos, en esa perdida de energías constantes, ya que su influencia puede representarse, en todos los ámbitos de nuestras vidas....

                                                                                                                            Oriol Bonilla


No se ha hablado mucho, de este tipo de personas que viven entre nosotros, cuando la magnitud de sus actos, nos representa de forma notable, para seguir cumpliendo con la evolución, de nuestras experiencias. Estas personas, viven a nuestro alrededor y actúan de forma cautelosa, ya que son difíciles de reconocer. También podemos ver, a muchas de estas entidades, en grandes sitios de poder, representando las Leyes a través de las cuales rigen nuestras vidas.

Estas entidades, se representan por ser diferentes a nosotros, si actuamos a través de un estudio laborioso. Podemos ver, como estas personas trabajan en los aspectos mas mundanos, y se reflejan a través nuestro, por vivir inversos en los 3 primeros centros o chacras, los únicos que tienen a su disposición. Se representan, como personas sin sentimientos ni emociones, y las que reflejan a través nuestro, son las mismas que tenemos nosotros, las cuales ellos identifican para mostrárnoslas a nosotros, y hacer ver que son “normales”.

Estas personas, las cuales nos rodean directamente cada nuevo día, se representan por su codicia por el dinero, suelen ser personas que se aferran a lo que tienen, y siempre desean mas, ya que su único interés es auto empoderse, no solo de lo que les pertenece, sino de todo su alrededor. Estas personas, mienten de forma deliberada y por desgracia se creen sus propias mentiras. Al estar mucho tiempo con estas, podemos sentir un desgaste de energía considerable, ya que se nutren constantemente de nosotros, que actuamos con los “7” centros, en su plenitud.

Son grandes artistas, ya que en muchos de los casos como ya nos conocen, al vivir cerca nuestro, saben como actuar a través nuestro, haciéndonos creer que se preocupan por nosotros, o que saben de que forma ayudarnos, cuando por otro lado siguen nutriéndose de nuestras energías, sin que nosotros tomemos consciencia de ello. A mi alrededor, y después de un trabajo exhaustivo, he podido reconocer a muchas de estas entidades, que se reflejan como seres humanos, y que nos hacen creer una realidad, que no es normal.

Mientras una persona con los “7” centros activos, mostrara sentimientos y emociones hacia los demás de forma natural, estas representaran las energías, que mas necesitan las personas de su alrededor, para hacernos caer en la trampa, de sus propias expresiones de enriquecimiento. Si abrimos los ojos, no los ojos físicos los cuales ya tenemos mas que abiertos, los ojos internos del Corazón, seremos capaces de identificar a estas personas. Lo podremos ver pos sus propias actitudes, las cuales representaran en nosotros una mancan-za notable, de expresiones basadas en la verdad.

La diferencia, entre estas y nosotros que miramos hacia delante, es esa a través de la cual, intentamos mostrar a los demás tanto como tenemos, para ayudarlos a servirse a si mismos, mientras que los portales orgánicos, impedirán a toda costa que actuemos por nosotros mismos, ya que dejarían de recibid energías, de nuestras propias experiencias. Todo aspecto de la dualidad, se representa para que lo integremos, y en esa integración tomemos parte, de ser quienes somos de veras, en todo eso que rodea nuestras vidas.

Entre estas, los números que mas las representan, son los números impares del 1 al 7, todos ellos colocados a nivel Karmico. Si miramos posiciones de poder, Mariano Rajoy 27 – 03 – 1955, Felipe Gonzales 05 – 03 – 1042. aquí tenemos una muestra, de lo que os estoy comentando, es importante abrir los ojos, y con este abrir los ojos internos, reconocer lo que nos rodea, y de esta forma cambiar todo lo que esta en des-armonía, para que no pueda afectarnos.

Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.

Oriol, gracias por su lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15