miércoles, 22 de abril de 2015

LOS PORTALES ORGÁNICOS, Y SUS ENERGÍAS NUMÉRICAS, ARTICULO AMPLIADO. 22-04-15

Oriol -220415-


                 -LOS PORTALES ORGÁNICOS, Y SUS ENERGÍAS NUMÉRICAS-
                    Articulo ampliado, del libro de Numero logia Trans-Personal


Estos son se pueden representar, en nuestra realidad de 3 densidad, a través de todas esas personas, que consciente o inconscientemente, se nutren de nuestras energías, mientras nosotros nos vemos inversos, en esa pérdida de energías constantes, (las cuales, en muchas ocasiones no sabemos a qué achacar),  ya que su influencia puede representarse, en todos los ámbitos de nuestras vidas....

                                                                                                                             Oriol Bonilla


No se ha hablado mucho, de este tipo de personas que viven entre nosotros. Es importante, hacer un especial hincapié en este tema, ya que al reconocerlos, nuestras percepciones cambiaran de forma drástica, debido a que  en muchos casos, las texturas de sus realidades pueden influir, tanto en nuestras vidas, que pueden representar el adjuntar-nos, una realidad implantada debido a la densidad, que nos muestran estas, a nivel energético en el nutrirse de nosotros. De forma directa, estas últimas semanas, se me muestra este aspecto energético, para poder expandiros tal información, y de esta forma, actuar en la ampliación de una manifestación, que os ayude a simplificar vuestras vidas en tal magnitud, las cuales tal vez darán un verdadero giro, a lo que os rodea hasta este momento. Una representación de estas actitudes, tiene que haber sido asumida por nosotros mismos, ya que si no fuera así, no podríamos verla desde fuera. Seguro que en algún ciclo de adaptación planetaria, nuestras actitudes o personalidades, han actuado de esta forma para adoptar una representación de nosotros más elevada, una vez esta está integrada. Recordemos que todo lo que vivimos, dentro de este plano de manifestación de dualidad, se refleja a través nuestro como lecciones aprendidas, para poder ayudarnos a nosotros mismos, y de esta manera a los demás.

Las energías de los Portales Orgánicos, se pueden representar de múltiples formas, y estas pueden actuar de forma constante, en muchos de los aspectos que hablemos en artículos anteriores, tales como los STO y los STS. Estas personas que nos rodean, actúan de forma tan similar a nosotros, (hasta que no abrimos los ojos, a un nivel más personal, y sutil de percepción), que en múltiples ocasiones, y dentro de la red telúrica de 3 densidad, lo aplicamos en nuestras vidas, como algo normal. Recordemos, que mientras vivimos inversos en esa red telúrica, vivimos constantemente rodando, en esos bucles auto impuestos, de los cuales se nutren de nosotros los Portales Orgánicos de Órdenes Superiores, a otras densidades que están por encima de nosotros. Como las tonalidades musicales, las cuales existe una escalera a nivel vibracional, estas entidades también se reflejan a nivel de mentes dentro de esta red telúrica, la cual de forma constante se refleja la escalera de adaptación, de las especies mentales, de transición planetaria. La dualidad de nuestras mentes, imprime una representación en el proceso de adaptación, a través del cual vivimos como mentes jerárquicas, en transición a una identidad de 3 densidad superior.

Estos actúan en muchos de los niveles, que rodean nuestras experiencias de aprendizaje. Desde los niveles inferiores de realidad, a niveles mucho más elevados, los cuales indiscutiblemente representan parte notable de nuestro crecimiento, cuando la magnitud de sus actos, se representa en una realineación de lo que nosotros, dentro de una percepción superior no representamos. Como sabemos, nuestras experiencias se representan a nivel vibracional, y contra mas estamos en nosotros mismos, más podemos experimentar nuestras experiencias, sumidas de forma más que notable, en esa percepción, que nos hace sentirnos en desarmonía, con nuestras propias realidades personales. En muchos aspectos, estas personas pueden representar actitudes clavadas a las nuestras, (como los citados espejos) impidiéndonos reconocerlas y haciéndonos creer, que forman parte de nuestra realidad, de 3 densidad superior. Esto tan solo, será un espejismo de sus actitudes, ya que una forma de reconocerlas a simple vista, es que nos podemos sentir cansados a su lado, o tal vez podemos presenciar cómo sus expresiones a nivel oral, son de tan baja vibración, que nos afectan a niveles muy personales de nuestra identidad, de 3 densidad.

Estas personas, viven a nuestro alrededor y actúan de forma cautelosa, ya que son difíciles de reconocer, dentro de la 3 densidad inferior. (El vibrar en su misma resonancia, actúan como un imán en las vibraciones que se atraen) Ya he plasmado, algunas de las actitudes que demarcan a estas personas, ya que su formación es representara por la des-armonía de los 3 centros inferiores. Suelen estar directamente, representando sus percepciones a nivel económico, y nutriéndose de estas en todos los niveles. Muchos de estos, podrían ser jefes de empresas que nos hacen creer, que se preocupan por nosotros, cuando se nutren de nuestra identidad, en todos los aspectos de 3 densidad inferior. También podemos ver, a muchas de estas entidades, en grandes sitios de poder, representando las Leyes a través de las cuales, se rigen nuestras vidas de 3 densidad. Estas entidades, se representan por ser diferentes a nosotros, ya que sus energías principales son las energías de los centros inferiores, de esta forma, si actuamos a través de un estudio laborioso, podremos ver como estas personas trabajan, en los aspectos más mundanos, y se reflejan a través nuestro, por vivir inversos en los 3 primeros centros o chacras, los únicos que tienen a su disposición, y los cuales nos sus únicas herramientas de manifestación personal.

Se representan, como personas sin sentimientos ni emociones, y las que reflejan a través nuestro, son las mismas que tenemos nosotros, las cuales ellos se identifican para mostrárnoslas a nosotros, al nutrirse de nuestras energías, y representar las variables de una realidad inferior,  y hacer ver que son “normales” en esta realidad, que nos rodea. Estas personas, las cuales nos rodean directamente cada nuevo día, se representan por su codicia por el dinero, suelen ser personas que se aferran a lo que tienen, y siempre desean más, ya que su único interés es auto empoderarse, no solo de lo que les pertenece, sino de todo su alrededor. También, podremos ver a estas personas inversas, en personalidades sumidas en la pena o aislamiento, ya que al trabajar solo con los 3 centros inferiores, sus percepciones, crean esa representación personal, a nivel inferior.  Estas personas, mienten de forma deliberada y por desgracia se creen sus propias mentiras. Al estar mucho tiempo con estas, podemos sentir un desgaste de energía considerable, ya que se nutren constantemente de nosotros, que actuamos con los “7” centros, en su plenitud.

Son grandes artistas, ya que en muchos de los casos que se reflejan a través de estas, como ya nos conocen al vivir cerca nuestro, saben cómo actuar constantemente, haciéndonos creer que se preocupan por nosotros, o que saben de qué forma ayudarnos, cuando por otro lado siguen nutriéndose de nuestras energías, sin que nosotros tomemos consciencia de ello. A mí alrededor, y después de un trabajo exhaustivo, he podido reconocer a muchas de estas entidades, que se reflejan como seres humanos, y que nos hacen creer una realidad, que es normal para ellos, aunque no lo es para nosotros. Mientras una persona con los “7” centros activos, mostrara sentimientos y emociones hacia los demás de forma natural, estas representaran las energías, que más necesitan las personas de su alrededor, para hacernos caer en la trampa, de sus propias expresiones de enriquecimiento. Si abrimos los ojos, no los ojos físicos los cuales ya tenemos más que abiertos, los ojos internos del Corazón, seremos capaces de identificar a estas personas. Lo podremos ver pos sus propias actitudes, las cuales representaran en nosotros una falta notable, de expresiones basadas en la verdad.


Entre estas, los números que más las representan, son los números impares del 1 al 7, y los pares del 5 al 11. Mirar a vuestro alrededor, y analizar por vosotros mismos, las personas que os rodean ya que pueden actuar de múltiples formas, para nutrirse de nuestras identidades. Una vez atravesamos, esa realidad de 3 densidad inferior, la percepción de estas se hace tan real, que sus influencias a nivel energético, ya no actúan a nivel de resonancia, con nosotros. Estas energías numéricas de las que os cite anteriormente, se reflejaran  todas ellas, colocados a nivel Karmico. Si miramos posiciones de poder, Mariano Rajoy 27 – 03 – 1955, Felipe Gonzales 05 – 03 – 1042, Barack Obama 04 – 08 – 1961 y Vladimir Putin  07 – 10 – 1952,  aquí tenemos una muestra, de lo que os estoy comentando. Es importante abrir los ojos, y con este abrir los ojos internos, reconocer lo que nos rodea, y de esta forma cambiar, todo lo que está en des-armonía en nuestras manos, para que no pueda afectarnos.

Para poder ampliar sobre los artículos que expongo, me encantaría saber vuestra opinión al respeto, ya que me ayudaría a visualizar otros aspectos, sobre los cuales debatir y compartir con vosotros, estas experiencias. De esta forma, abro el blog a posibilidades con las que ampliar mas la visión, de los artículos expuestos. De la misma forma, que si queréis que hable de algún tema, que os interese, estoy dispuesto a compartirlo desde mi perspectiva. Dejar el mensaje en el blog, o directamente me escribís a oriolbonilla@yahoo.es.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15