miércoles, 15 de abril de 2015

LA RED TELURICA, DE 3 DENSIDAD INFERIOR E SUPERIOR. 15-04-15

Oriol -150415-
Lloret de Mar

                  -LA RED TELURICA, DE 3 DENSIDAD INFERIOR E SUPERIOR-

Hoy hablando con un buen amigo, comentemos la forma de representación, dentro de nuestra densidad de navegación, la cual establece en nuestras psiques, los parámetros de resonancia, a través de los cuales influyen de forma natural en nosotros, la extensión de todas esas mentes, que re-configuran la realidad de esa percepción inferior, a través de esta 3 densidad de consciencia, donde cursamos nuestro ciclo solar, de aprendizaje. Dentro de este ciclo solar, la representación dentro de esta 3 densidad actúa, según nuestro propio proceso evolutivo, y la adaptación a través de la cual, la frecuencia de resonancia, refleja la dimensión de proyección en la cual, navegamos. Recordemos, que esta tan solo representa, una tonalidad vibratoria la cual esta en constante movimiento, dependiendo siempre de la influencia, de nuestros sentimientos e emociones.  

Dentro de esta expresión de longitud frecuencial, la dualidad en la que nos encontramos desde nuestra llegada al planeta, remarca nuestro proceso evolutivo, el cual interfiere directamente en nuestras mentes, estableciendo los diversos grados vibracionales, al representar una referencia de 3 densidad inferior, (a través de la cual la mente humana, actúa de forma autónoma en la representación, de toda la extensión que esta representa), nutriendo constantemente,  ese ciclo de identidad inferior en el cual resuena, hasta su propia integración y adaptación de este estado donde, el exterior influye de forma mas que notable. Ahora, que reconocemos la polaridad de esta densidad, vamos a reflejar la identidad, que nosotros reflejamos en su polaridad inferior o superior.

Mientras ese proceso de graduación, sigue latente en nuestras vidas, nuestras experiencias se ven directamente representadas, por las influencias de resonancias inferiores, que reto alimentan a nuestras mentes, dentro de esa expresión sumida en actitudes comportamientos, representados por identidades de nuestros Yo's inferiores, que reflejan una expresión de nuestro alrededor, nutriéndose de el constantemente. Así mismo, la Red Telurica, resuena en constante armonía en esas ondas, las cuales nos enganchan como imanes a través del principio de resonancia. Dentro de este aspecto, reconocemos que todo lo que vibra en resonancia con nosotros, o con la Red se une a ella. 

Este espacio temporal, refleja las influencias de una gran masa de mentes, que intentan preservar su identidad cuando esta, tan solo es un eslabón de Ordenes superiores, que se nutren de cada uno de los inversos en esos estadios, como receptores de posibilidades cíclicas, que no avanzan en una dirección referente, en su proceso evolutivo. 

Esta Red Telúrica, representa una parte mas que importante, en la resonancia de vuestras mentes, las cuales se nutren constantemente de energías representadas, por esas mismas ondas de realidad actualizadas, por esos bucles lineales de percepción lineal, donde muchas mentes en la actualidad, se ven inversas. Esta es una pequeña representación, o una fracción mínima del amplio bosquejo, de lo representan nuestras identidades, mientras nos vemos influenciados por esas ordenes superiores de control, que pueden atravesar nuestro sistema mental para completar, nuestro propio proceso evolutivo planetario. Esta inversión, nos refleja una realidad controlada por esas energías de consumismo y degradación, donde se puede ver inversa la masa global planetaria.

Por otra parte, existe la 3 densidad superior la cual establece, una constante a través es de la cual todo nuestro alrededor, no pasa a ser mas que una gran obra de teatro, dentro de la cual nos nutrimos interiormente. Mientras en la 3 densidad inferior, nos nutrimos de nuestro alrededor al estar controlados, en la 3 densidad superior el conocimiento, nos otorga una representación de la realidad muy por encima, de esta percepción limitada inferior la cual pasa a ocupar, una percepción muy alejada de nuestro ahora. Cuando de forma constante, nos nutrimos de nuestro exterior, (ya que era, nuestra forma de vida) esta nueva graduación nos posibilita de actuar, como observadores en la configuración de esa realidad inferior, en la cual estábamos inversos. 

Es a partir de ahí, donde somos nosotros mismos, y donde nada ni nadie puede intervenir en nosotros, fuera, del ámbito de resonancia personal a través de la cual, cada uno de nosotros actuamos. De esta manera, actualizamos constantemente las posibilidades que demarcan nuestras vidas, y los ciclos de proyección donde nuestras mentes, se pueden ver inversas. Este nuevo software de identidad, nos abre los ojos a esa percepción del citado tiempo, (fuera de la red telúrica 3 densidad inferior) en la que todo lo que acontece, no es mas que una imprenta real de los asuntos de estado, que las organizaciones ocultan dentro de esa 3 densidad inferior, para no levantar sospechas sobre sus juegos y acciones, a nivel planetario. 

A medida, que vamos actualizando nuestro propio software, vamos recomponiendo todas y cada una de las piezas, del gran rompecabezas a través del cual, en la dualidad inferior nos traspapelaban, para no tomar consciencia de ello. Una vez abrimos los ojos a una realidad, representada por una tonalidad de frecuencia superior, esta actúa como puertas que se abren, a posibilidades reales de nuestra percepción, fuera de la versión inferior de nosotros. De forma notable, al tener una visión de lo que realmente sucede, fuera de la linealidad de la 3 densidad inferior, se nos capacita de una percepción mas aguda, de todas esas mentes autóctonas, las cuales actúan desde una percepción tan inferior de la realidad, que ellas mismas, se delatan.

Disfrutar del articulo, como lo he hecho Yo escribiéndolo, y representar vuestras vidas a través de la visión de vuestras propias experiencias, a través de las cuales os veréis inversos, en una visión inferior o superior de la densidad, en la que estamos inversos.

Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15