lunes, 6 de abril de 2015

LOS MÚLTIPLES YO´S, Y NUESTRAS CONEXIONES. 06-04-15

Oriol -060415-


                             -LOS MÚLTIPLES YO'S, Y NUESTRAS CONEXIONES-



El hecho de que estemos aquí, no nos impide el navegar con nuestras mentes, por la galaxia de la cual formamos parte. Tan solo creo, que nuestras creencias son tan limitadas, que no somos capaces de creer, que eso es tan normal que, podemos llegar a realizar-lo. Como me llamarías a esas experiencias, las cuales de forma constante recibimos información, de la cual nunca hubiéramos tenido, consciencia. Una síntesis real, de las múltiples conexiones que tenemos, fuera de esta linealidad, las cuales nos abren las puertas a poder manifestar-las. Dentro de esta percepción, si esta puerta se abre para mi, (y cualquiera de vosotros) también estará abierta, para nosotros poder ir ahí, no creéis?. 

De forma insistente, por mi cabeza vienen aspectos y representaciones, a través de energías de lineas temporales, y vidas paralelas, a las que vivimos actualmente. Ya que en la actualidad, el campo electromagnético planetario, representa unas resonancias mas elevadas, en unas vibraciones mas densas, tal vez esta sea la posibilidad de enlazar, un portal dimensional con nuestras propias consciencias?. En mensajes anteriores, hable de las líneas de tiempo, y de nuestra representación a través de estas. Si todo es energía, y esta se representa a través de la Mente, las posibilidades se incrementan a medida que nuestra evolución, se refleja dentro de los parámetros fuera, de la linealidad donde estábamos, establecidos.  Toda energía representada, en una obstrucción o patrón de identidad tan solo, bloquea temporalmente nuestras existencias, dentro del ciclo de manifestación planetaria.

En la actualidad, expongo una forma de navegar por realidades paralelas, en las que reconocer quienes somos, en, un aspecto multidimensional. Como existe esa parte que nos representa la información, podemos nosotros representar esa información también, hacia esa parte. Todos sabemos, que la Mente es todo y que tanto es arriba, como es abajo, nunca mejor expresada la representación, de dicho articulo. Esto confirma la proyección del poder navegar, por distintas realidades a través, de otros Yo's que representan esos fragmentos, de nuestra identidad Almica desarrollada. Si los citados entes, o espíritus personas no encarnadas en el plano físico, pueden adaptarse a cualquier ámbito del universo, (dentro de su lógica mental, como lo podemos hacer nosotros), porque razón, no lo llevamos también cada uno de nosotros, a cabo.

Es cierto, que nosotros disponemos de un vehículo físico, que nos aferra a esta densidad, pero, disponemos de una mente, con la cual nos puede desplazar, a otras dimensiones o realidades fuera, de nuestros cuerpos. No estamos sujetos, a representar nuestras vidas de forma lineal, ya que a mayor conocimiento, mas posibilidades de abandonar esta realidad, en la que la mente humana, esta inversa. La verdad, se refleja delante nuestro, mientras el prisma desde el cual la miramos, no nos deja ver con claridad, las múltiples posibilidades, de las que disponemos.

De la misma forma, que disponemos de un Alma esta, actúa a través nuestro dando lugar a, poder desarrollar nuestras mentes, las cuales en un estado evolutivo superior, a la 3 densidad, nos permitirían navegar y establecer conexión, con esas partes o fragmentos que residen en otras realidades, las cuales nos proporcionarían información. No lo habíais pensado, anteriormente?, si vivimos en un sistema energético, en constante transformación el cual todo es mente, como desarrollamos esa mente, para navegar por dichas densidades, mas sutiles, y adoptar así información para una mejora, de nuestras experiencias.

Llevo unos días, estudiando la forma de adquirir consciencia, de la navegación multidimensional cuando esta, se refleja por si sola, como un acto natural dentro de la extensión, de lo que son nuestras mentes. Esto me llevara, mas días y mas artículos de profunda reflexión.

Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15