miércoles, 1 de abril de 2015

LOS ESPEJOS, ACTÚAN DE FORMA NOTABLE. 01-04-15

Oriol -010415-

                                  -LOS ESPEJOS, ACTÚAN DE FORMA NOTABLE-


En la actualidad, la afluencia de los espejos personales, actúa de forma mas que notable. Las constantes revelaciones, que actúan a través de mi, reflejan las caras opuestas de las personalidades, que me rodean. Toda energía enviada, hacia otra persona es la representación personal, de esa persona que emite una expresión, sumida directamente en su estado vibratorio. La vibración que nos representa a cada uno, establece esa percepción sensorial a través de la cual, las variables de energía se re-configuran actuando así, como posibilidades a través de las cuales, agudizar nuestra percepción y reconocer así, a todos esos portales orgánicos los cuales, crecen como setas a mi alrededor. El manejo de las energías que nos representan, son las mejores claves para el reconocimiento personal, de nuestras propias experiencias, en la travesía de aprendizaje que nos refleja como seres humanos.

Estos portales orgánicos, los cuales siguen reflejando su vibración en su propio estado del Ser, establecen sus profundas identidades, basadas en esos estados egoicos los cuales, dejan mucho que desear, en esta estación espacio temporal, con miles de posibilidades. Las mimas lineas de tiempo, establecen las corderas a nivel frecuencial, para establecer los umbrales de nuestro propio crecimiento personal, todo este a través de la influencia dimensional, de nuestra identidad Almica, en su manifestación dentro de la forma. Abramos los ojos a toda vibración, que altere nuestras psiques, o esa a través de la cual despierte en nosotros, una desarmonia que represente una variable a nivel energético, que no se adapte a nuestras percepciones personales.

Estas se reflejan a través nuestro, creando unas anomalías frecuencia-les las cuales, demarcan una profunda reflexión a lo largo de la integración, de esas personas que actúan desde sus propios centros inferiores. Cada una de estas, refleja en su propia manifestación, las partes mas ocultas de su identidad a través de las cuales, sus propios egos inferiores, no representan tal vibración al verse envueltos en sus propias experiencias, de aprendizaje. Esto me ha hecho aprender, que toda manifestación a través de la palabra hacia otra persona, no es mas que mi propia visión representada, directamente hacia la otra persona. Dentro de esta percepción, los “Espejos Personales”, nos muestran nuestras propias intenciones, dentro de la integridad de los Reinos Etericos, los cuales vamos a empezar a trabajar una vez, re-sintonicemos nuestras propias identidades, en esta nueva realidad.

Toda energía, es la representación de una influencia electromagnética, que refleja la vibración a través de las frecuencias, que establecen nuestras identidades a nivel evolutivo. La percepción de una realidad sumida en la verdad, nos hable las posibilidades a reconocer los vacíos personales, de todas y cada una de esas personas, que rodean nuestras vidas haciéndonos creer que su realidad, es tan solo una representación de la inversión, de sus propios egos hacia nosotros. De forma natural, la expresión del ego no se manifestara, haciendo-nos entender sus aspectos mas oscuros, tan solo con la depurada percepción, de la verdadera identidad en todos los sentidos que interactuan, en la manifestación de los elementos, a través nuestro.

El mismo planeta, en el que vivimos nos muestra la percepción de una influencia de energía luz, que lo representa todo en su mayor expresión. La real influencia del campo electromagnético del planeta, revela las influencias notables de todos esos egos, los cuales salen a la luz por si solos. El constante aprendizaje, de las palabras bien dirigidas, actúa en la predececion, de todas esas mentes errantes, que no se ven así mismas, envueltas en sus propios problemas personales. Si actuamos en una visión personal de nuestras vidas, estas nos revelaran las experiencias a través de las cuales seremos capaces de reconocer, tanto las energías del planeta con cada influencia de su elemento en cuestión, mas las frecuencias bocales que reflejan, esos egos inflados.

Si la dualidad que nos rodea, actúa en pros de todos los que abrimos los ojos internos, esta representara ante nosotros de forma natural, la percepción de una base de realidades, por encima de la linealidad de todas esas mentes, las cuales siguen inversas en sus propias creencias, de baja densidad. Toda energía se refleja a través de la palabra, esta interactua a nivel vibratorio a medida, que actualizamos nuestros software personales, y reinician esos programas anteriores, en una versión mas adaptada, al crecimiento notable de la experiencia mental, avanzada. Adentrémonos en lo que realmente percibimos, y esta percepción re-alineara todas esas energías las cuales, quedan lejos de una visión de realidad, asumida en nuestra realidad personal.


Toda energía tiene una gran manifestación, y esta se podrá ver representada a través de la forma, o visión que el representante de esta energía, quiera mostrar al exterior. De esta forma, os propongo, que si existen temas, los cuales os gustaría comentar para dar mi visión sobre ellos, no dudéis en escribirme al correo electrónico, oriolbonilla@yahoo.es. Sera un placer poder expresar mi visión, y ampliar la información de este blog, con cada uno de vosotros. El compartir nos hará mas grandes a todos, y creo que abriendo este blog a todos los temas, que rodean nuestras propias vidas, nos nutrirá a todos y cada uno de nosotros, de una visión mas global de la situación, que atravesamos en este preciso momento.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15