lunes, 8 de junio de 2015

HABLA SEFHIRET. 08 - 06 - 15

-080615-

                                                      -HABLA SEFHIRET-

Os habla Sefhiret

Muchas han sido las batallas que se han llevado a cabo, para que Gaia adquiriera esta vibración. Las citadas órdenes de oscuridad, han sido muy resistentes y aun en la actualidad de vuestro tiempo, siguen actuando atrayendo mentes de baja densidad, haciéndoles creer en visiones, que no tienen resultados comprometedores. De esta forma, os guste o no, este es un eslabón que tenéis que atravesar, para reuniros con la luz que sois en el holograma cósmico, de vuestra raíz planetaria. Aun así, y remarcare esto de forma reiterada, los portadores de la Llama seguimos siendo nosotros, los cuales actuamos fuera de los planos más densos, de vuestras regiones planetarias. Existen psiques muy desarrolladas entre vosotros, que podríamos denominar “Maestros” aunque para que eso sea cierto, lo tenéis que ver vosotros mismos, con vuestros propios ojos. La visión de vuestra mente, actúa como catalizador de experiencias a medida que estas, son integradas por vosotros mismos. Es tan fácil como introducir cualquier energía en el planeta, y veros dar tantas vueltas alrededor de esta, que en muchos casos vosotros mismos os mareáis, sin encontrar respuestas a lo que buscáis. Todo es mucho más sencillo, Yo Sefhiret soy una parte de Dios, y dentro de esa parte existen números Yos que actúan en vosotros, a niveles más sutiles de vuestra percepción. Hablare de esto en mensajes posteriores, debido a que el tiempo que tengo a través de este canal, es de una brevedad notable para lo que quiero transmitir. Otro de los aspectos a reconocer, es que para vosotros el tiempo se mide, mientras que para nosotros, los Hermanos Cósmicos no existen medición alguna. Es tan sencillo como llegar a vosotros, a través de una imagen y dentro de esa imagen vosotros mismos recodificar la información que os estamos dando, para filtrarla en vuestra dimensión de tiempo.

Muchas de las experiencias que habéis vivido, vivís y viviréis son regalos de vuestros Hermanos Cósmicos, que os abren puertas a experimentar mucho más de cerca, vuestra verdadera identidad. La verdadera identidad no tiene nada que ver, con vuestros vehículos humanos ya que como Yo, fuera de vuestra integridad como mentes humanas, sois esferas de luz que a medida que adquirís consciencia, os ampliáis de forma considerable. Se os hablo en el mensaje anterior, de la preparación de este humano ya que las energías códigos que este iba a recibir, en un tiempo pasado no podían haber sido transmitidas, debido a su bajo estado de consciencia que tenían en representación, para poder transmitir estos códigos de analogía planetaria. Ahora en la actualidad, se siente predispuesto y esto nos facilita mucho más las cosas, ya que la comunicación que este establece a través de mí, es mucho más directa y no deja matices, que no puedan ser entendidos. Para muchos de los lectores, recomiendo la lectura de estos mensajes reiteradas veces, ya que, que el canal sea capaz de asumir y representar la información (divido a su trayectoria) no quiere decir que todo lo que le rodea, lo asuma de la misma manera. Ante todo, tomaros tiempo para llevarlo a cabo, y a menor velocidad mayor es el grado de conocimiento. Una analogía para vuestra representación del simbolismo del tiempo, ya que vais en contra del creyendo los portadores, de la verdad y esa tan solo la tenemos los Seres y Hermanos Cósmicos, que actuamos en favor de la evolución Solar Cósmica.

La extensión de vuestras psiques, no mentes sino psiques, establecerán puntos de anclaje dimensionales a través de los cuales, vuestras existencias cambiaran de tal forma que seréis vosotros mismos, capaces de ver en la inmensa densidad, en la que estabais envueltos. Para una raza raíz como la vuestra, es sumamente efectivo que viváis por vuestras propias experiencias, los cambios que van a traer consigo nuevas y más eficaces energías. Vuestra visión lineal de la realidad, es tan reducida que en muchas ocasiones nuestra intervención a través vuestro, se refleja en existencias posteriores a la que vivís actualmente. Toda energía, tiene un cometido y tan solo vosotros, experimentáis un micro fracción de la eternidad de la cual venís, y a la cual regresareis una vez hayáis, asumido vuestro verdadero estado original.  Las energías orgánicas de baja densidad, en las cuales os regocijabais habían alcanzado tal nivel dentro de vuestras mentes, que arrastrabais constantemente entidades de baja densidad, las cuales os impedían liberar de veras, todo vuestro potencial evolutivo. Es el momento de sincronizar vuestras mentes y dejaros de analogías egoicas, las cuales establecen patrones y conductas de baja densidad, impidiéndoos establecer contacto, con vuestras familias estelares.

La extensión de vuestras consciencias, transporta la esencia de vuestras existencias y se remodela constantemente, a medida que camináis despacio, por vuestro propio camino de aprendizaje. Todos sois realmente amados, y vuestras experiencias transportan los códigos de manifestación, que expresan en conocimiento de vuestras psiques, en el navegar por distintas regiones del universo, a través de las citadas dimensiones de tiempo. Estas actúan en vosotros como botones de encendido, para actualizar vuestras experiencias y nutriros de optimismo y seguridad. Existen pactos que fueron creados en otras existencias, y que tendrán que ser llevados a cabo por vosotros mismos, aun así de la misma forma, existen diversas frecuencias de energía que serán representadas por esos pactos, que tendrán de nuevo que volverse a reconfigurar, ya que las energías anteriores no encajaran con el proceso evolutivo, de estas Almas en cuestión. Muchas psiques, se desconectan en la parte más terrenal de sus mentes y pueden sentir la libertar de expandir sus energías a través de sus Almas, estas psiques conectan directamente con la totalidad al verse constantemente, representadas por un estado de gracia, que actúa en favor de sus ciclos de evolución. La Tierra como vosotros la llamáis, es una esfera de transformación hacia una realidad más elevada, que cristalizara todas vuestras experiencias y las podréis volver a analizar, una vez fuera de ella. Representaran los conocidos Anales Akhasikos, los cuales actualizan de forma constante sus informaciones energías, a través de los grados de evolución que inter actúan a nivel Almico, a través de cada uno de vosotros. Existe tanta información que compartir, que será muy extensa nuestra comunicación.

Mientras trabajáis arduamente, para conseguir propósitos en vuestras experiencias mentales, vuestras psiques operan en niveles más sutiles, adquiriendo constantemente atributos de vuestras identidades, que pronto serán representados en vuestro tiempo. La cuadricula de vuestra visión lineal, tan solo quedara reducida a una experiencia de tiempo tridimensional, para todas esas mentes que se sientan tan portadoras de sus egos, que no sean capaces de dejarlos partir. Ante todo, es sumamente importante representar a vuestros egos y reconocerlos para así, poder avanzar en vuestro camino de desarrollo hacia la luz. Es tiempo de celebración, para los constantes seguidores del latid real del corazón, esos que sienten y perciben desde sus psiques, y que transcienden el lado más racional, de sus mentes lineales de tiempo. Recordad que las energías numéricas, fuera de un límite de tiempo como vuestra expresión de 3D, expresan grandes representaciones fuera de la constante visión, de una perspectiva lineal. De esta forma, la expresión de la energía del “2” nos muestra, muchas partes o fracciones de vuestra identidad como humanos, que iremos desvelando, a medida que os acostumbréis a esta vibración. Lo que antes fue un presente, en vuestro tiempo será un futuro en el cual, seréis capaces de sentiros quienes realmente sois. No os hagáis la idea de cambiar de identidad, más bien haceros la idea de volver al origen del cual fuisteis enviados, y actuar a través de este en la transformación de todos esos Karmas o deudas pendientes, que impedían que vuestra evolución fuera posible. Bienvenidos a casa de nuevo, y sentiros recolzados por la luz de vuestros verdaderos hermanos.


Sefhiret, desde la Constelación de Orión.

2 comentarios:

  1. Hola Oriol, hace tiempo que te voy siguiendo y observo y leo que has vuelto al tema de las canalizaciones. No me parece bien, ni mal. Bajo mi punto de vista, es peligroso. Y deseo explicarte por qué. Si no quieres no publiques lo que te envío. No es necesario. Poner nuestro cuerpo, nuestro corazón y nuestra mente en algo superior nos aleja del proceso de la autorreferencia, del observar sin interpretar y dejar que las cosas y acontecimientos se ordenen solos desde la esencia pura y sin distorsión.

    Es cierto que nos hallamos inmersos en experiencias lineales fruto de la experiencia, tantas como partículas desdobladas en este plano físico o plano 1 de la existencia. Así que, cualquier cosa que pase por nuestro receptor cerebral es una pura interpretación con mucho sentido, pero no deja de ser una interpretación. Es importante soltar todo lo que creemos ser y situarnos en un punto de neutralidad que nos permita ver con claridad sin la intervención de otras identidades que, bajo mi punto de vista, llevan su propio proceso aunque en apariencia parezcan tener un grado evolutivo mayor. El tiempo no existe. Los tres tiempos que conocemos están sucediendo simultáneamente. Los contenidos que decodificamos provienen de lo inconsciente y no tenemos la certeza de que lo llega sea verdad o no. Le otorgamos un poder que no es necesario y no es prudente perder de vista el eje que nos sotiene, el eje del Ser Original.

    Empezar a corregir nuestra percepción es importante. Ser humildes también. Con esto no quiero decir que no sea correcto o esté mal el tema de las canalizaciones. Lo que me motiva a escribirte es ofrecerte un punto de vista diferente que haga de contrapunto. Nada más que eso. A veces ven más dos ojos que uno solo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola My, y tanto que lo publico y ademas que te doy las gracias, por escribirlo. Es cierto lo que escribes, como es cierto que la influencia de la información, establece la interpretación de una energía, que se refleja a través nuestro. Me encantaría, que siguieras publicando mensajes, ya que esto nos nutre de tal información, que en muchas ocasiones, podemos ayudar abrir los ojos a otras personas, que lean en este blog.

    No creo que existan entidades superiores, mas bien sostengo que la información que se puede representar a través de una "canalización", no es mas que esa a través de la cual, la resonancia del mensajero como del que emite el mensaje, están en perfecta sincronizacion. De la misma forma, que existen canales de baja vibración, existen tan bien canales que establecen información mas directa, en la expresión de dichas energías. De la misma forma, que existen mentes muy densas en nuestra representación humana, existen también mentes mas despiertas en el ahora.

    Tan solo, es una aproximación al desarrollo de mi percepción la cual estoy re-alineando, para llevar a cabo mi tarea aquí en la Tierra. Es un momento, a través del cual me doy cuenta, de la importancia de mi propia expresión, una vez analizo las dos vertientes, y le doy mas capacidad a la identidad que Soy Yo.

    Gracias My, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Despiert@15