viernes, 5 de junio de 2015

EL ASPECTO DENSIDAD, Y EL CITADO TIEMPO. 05 - 06 - 15

Oriol -050615-


                            -EL ASPECTO DENSIDAD, Y EL CITADO TIEMPO-


Muchas de las preguntas que me suelen realizar en mis consultas, se representan dentro del citado tiempo, que transcurre en, nuestras propias vidas y de qué forma llevarlo a cabo. Es un tema que trae polémica debido, a la representación que actúa en nuestras psiques, qué yendo que podríamos llegar a controlarlo. Este se refleja de múltiples formas, según el prisma o aspecto desde el cual, llevamos a cabo nuestra propia realidad. Tan bien varia, dentro del aspecto “densidad” ya que, para una mente de densidad inferior, siempre se verá envuelta en sus propias experiencias lineales, las cuales se repitieran una otra vez como bucles, que esta tiene que transformar cuando la densidad en cuestión es tan densa que nos impide ver, posibles salidas a realizar. Para estas mentes que siguen inversas, en esas experiencias inferior sus propias visiones son tan lineales, que no son capaces de vislumbrar un cambio personal, a través del cual establecer una nueva dirección o re configurar sus propias experiencias, dentro del ciclo de aprendizaje. Dentro de estas mentes inferiores, las podemos separar en dos grupos habituales los cuales, se ven directamente representados por sus propias emociones, (no olvidemos, que están en una densidad inferior). Están las mentes que se preocupan por todo, las cuales viven la vida de los demás por no vivir la suya propia, ya que les aterra mirarse a sí mismas y dentro de este aspecto, no tienen tiempo en su representación, de actuar de acuerdo a sus propias experiencias y en segundo lugar, las mentes que se ven directamente a sí mismas y creen que su alrededor actuara igual que estas. Para los dos grupos, sus visiones son tan inferiores que constantemente, se reflejan a sí mismas y actúan en grupos reducidos, donde sus propios egos se crecen para representar, su propio aprendizaje. Para estas mentes, sus sistemas de tiempo son tan reducidos que las 24 horas, que tienen el día se les quedan cortas.

Miremos a nivel personal y seguro, que a nuestro alrededor viviremos alguna representación de estas, ya que su influencia nos demarcara una notable falta de energía personal, que la recibirán de nosotros mismos. Hemos de ser muy cuidadosos, a través del compartir nuestras energías, ya que estas mentes de una densidad inferior, actúan desde una perspectiva tan retroactiva que su retroalimentación, solo se representa de una forma tan sutil, que percibiremos notablemente un debilitamiento de nuestro campo energético. Tanto un grupo como el otro, se representan a sí mismos por vivir en un círculo de realidad tan reducido, que sus experiencias caen por su propio peso. Aun así, veremos que sus egos están más que subidos, y que notablemente intentan representar estados, donde sus propias macanzas fortalecen sus decisiones, de cambiar sus prismas de realidad. Ahora os podíais preguntar: ¿Cómo es posible, que a estas personas les vaya bien la vida, y yo que evoluciono en mi existencia, todo me va mal?, para empezar si piensas que todo te va mal, así será. Somos receptores de nuestras propias energías, y nuestros pensamientos son las energías que nos representaran, una vez las hayamos lanzado. No es que a ti, que evolucionas espiritualmente la vida te vaya mal, es que tienes unas lecciones más elevadas que cumplir, y estas son muy distintas a las que se realizaban en la 3 densidad inferior. Si no fuera así, no seriamos capaces de percibir el cambio vibraciones, que estamos llevando a cabo en nuestras vidas. Ahora respondo a la pregunta en cuestión, no es que estas personas sean mejores que nosotros, (por estar en una densidad inferior), como ya recordáis os hable de que toda experiencia, se representa dentro de un ciclo de tiempo, y que esta puede durar de 3 a 5 años, o tal vez una existencia entera.

Eso no quiere decir, que siempre la irán bien las cosas a esa persona en cuestión, ya que por otros aspectos relacionados con sus egos, las energías cambiaran de forma drástica dentro de su propio proceso de aprendizaje. Para los que estáis, atravesando de la 3 densidad inferior a una densidad superior, estos aspectos ya se abran cumplido y llevareis a cabo otras experiencias, a través de vuestro propio aprendizaje. Dentro de esta nueva percepción, las cuestiones relativas al tiempo, influyen en nosotros de tal forma, que en muchas de las ocasiones somos nosotros mismos, los que creamos que estas energías no lleguen. Según sean nuestro estado de consciencia, las influencias mentales actuaran de acuerdo, o en contra de la proyección de nuestros pensamientos o emociones. Es sumamente importante reconocer, el grado de sabiduría conciencia, que surgen de nuestras mentes y a través de estos, establecer los paramentos y actuar en pros, de una percepción más personal, de nuestras propias ilusiones y deseos. Y os preguntareis, ¿Cómo podemos crear que estas no lleguen, a nosotros? Una de las cosas que aprendí, fue que nuestros deseos aspectos del ego, establecen una representación más bien dualizada de tiempo, ya que nuestros egos se empoderan a medida que, la influencia de estos reflejan las posibilidades a través de las cuales, nos quedamos a la espera de lo que nos apetece, que llegue. Las energías llegan de forma natural, y la representación de medir el tiempo se hace tan irreal, que es imposible representar las texturas, de una representación tal vez nula. Esta es la manifestación dentro de los aspectos de la dualidad, en los cuales la densidad y su propia representación a nivel de consciencia, reflejan las posibilidades que existen a nuestro alrededor, de acercamiento o alejamiento de las energías, que nos representan.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15