miércoles, 10 de junio de 2015

EL NIVEL VIBRACIONAL, EN EL CUAL VIBRAMOS. 10 - 06 - 15

Oriol -100615-

                                -EL NIVEL VIBRACIONAL, EN EL CUAL VIBRAMOS-


Como parte directa del sistema energético de la Tierra, somos una fracción dentro del desarrollo y la percepción total, que se encarga de fortalecer nuestras mentes a medida, que actualizamos nuestro propio software personal, y de esta forma damos paso, a emprender de veras, nuestros propios caminos. Estos se fortalecen, a medida que nuestra óptica de trabajo, establece las pautas para representarnos a nosotros mismos, en la constante de una influencia más elevada, de todo el sistema donde nos vemos inversos. Entre tantas cosas, existen muchos aspectos-energías, las cuales tendríamos que transformar para llevar a cabo, un desarrollo más directo y constante, en la extracción de todos esos archivos dañados, de nuestras mentes terrestres. Entre estos, los citados traumas o conflictos a nivel familiar, los cuales bloquean directamente nuestras vidas, debido a su influencia a través de la densidad. Estos en muchas ocasiones, se ven directamente interferidos por problemas personales, o aspectos mentales que nos hacen creer a la vez, que somos nosotros mismos y en realidad a través de estos, se nos impide desarrollar el verdadero potencial, que fluye de nuestro interior. Toda energía, se refleja a sí misma, como una vertiente de posibilidades que acontecen en el constante, crecimiento de nuestras mentes a través de la introspección interior. Una vez nos vemos inversos en esta, las formas pensamiento adquieren niveles más elevados a través de nuestra vibración, los cuales seremos capaces de plasmar, en nuestra realidad tridimensional para ayudar, a los demás. Que nosotros vibremos en una densidad superior, nos proporciona un compartir información más avanzada, para las mentes que siguen inversas en esa expresión, que reconocemos por sus actitudes, en una versión inferior de sus propios egos.

Como mentes terrestres, actuamos en una densidad polarizada, la cual a medida que ascendemos a través de nosotros mismos, somos capaces y nos vemos capacitados para ello, de desarrollarnos en las constantes que nos han sido otorgadas, según el ciclo de manifestación, de nuestro propio grado evolutivo. No podremos pasar nunca, del sistema vibracional en el cual, las profundidades de nuestros registros nos den, la tentativa de interferir. Todo ciclo o contrato tiene que ser llevado a cabo, dentro de los parámetros que establecen, nuestras existencias aquí en la Tierra. Con esto quiero mostrar, que no podemos ir mas allá, de la longitud de onda que nos ha sido entregada, actuando así en consecuencia, de reflejar posibilidades que tan solo establecen patrones de nuestros egos, para impedir nuestra evolución. Por eso esa frase tan celebre de los Maestros dice: Todo está donde tiene que estar, en el momento perfecto. Recordar, que siempre nos vemos inversos en las profundidades de las esferas del ego, las cuales crean una coraza a través de implantes y bucles tridimensionales, que tienen que ser transmutados para un verdadero desarrollo, de quienes somos y del potencial que yace una vez, hemos sido capaces de desarrollar nuestro propio, poder personal. Las posibilidades de avanzar, se reflejan de forma directa una vez nuestras mentes, se sienten capacitadas de emprender esa introspección personal, dentro del proceso de crecimiento de cada uno, el cual tan solo podrá ser llevado a cabo, si realmente serenamos nuestras mentes, de tanto ruido y sonidos del exterior.

En primer lugar, seremos conscientes de ello una vez reconozcamos a través de nuestras personalidades, el nivel vibracional en el cual vibramos, (si no somos capaces de esto, nos alejaremos de nuestra propia integridad y no sentiremos ni siquiera la representación del Alma, en la constante de nuestros actos), y una vez reconocida esta integridad, la cual nos da acceso a representar la expresión de quienes somos, a través de nuestras mentes, seremos capaces de percibir una energía de inicio en nuestra personalidad, de esta forma el siguiente paso será, elevar nuestras mentes a un estado más armonizado, experimentando cada instante de nuestras vidas, en una trayectoria de Amor y respeto hacia todo nuestro alrededor. Las representaciones de nuestro alrededor, variara según el grado de evolución que caracterice a cada una de estas. Nos podremos dar cuenta de ello, una vez sintonicemos con nuestra propia vibración, y esta resuene con vibraciones cercanas a las nuestras, con las cuales sintonizaremos sin ninguna dificultad. Aun así, en el camino de adaptación a nuestros propios contratos, (los cuales hemos de cumplir, para nuestro propio crecimiento), existirán múltiples energías que reflejaran desarmonía, en  nuestras mentes y tendrán que ser representadas, a nivel interior en un trabajo personal de reconocimiento, adaptando la calibración de las esferas del ego, las cuales nos harán actuar como Maestros, de nuestras propias experiencias de enriquecimiento, como seres humanos. Estas experiencias a nivel mental, actuaran como catalizadores de emisión en la propagación, de nuestros propios registros de energía, los cuales están en constante estado de transformación, debido a la rapidez con la que se mueve la energía, en este preciso momento en la Tierra. 

A medida que nos vamos, introduciendo a la verdadera representación de quienes somos, podemos percibir desde diversos puntos de vista, el alcance de nuestras experiencias, las cuales tan solo se ven delimitadas, en esos instantes por la contracción de nuestros egos. Estos de forma constante, afectan la trayectoria de nuestras Almas las cuales, expresan libertar y agradecimiento por cada acción, que nosotros llevamos a cabo. Como mentes inversas en una experiencia cíclica, de baja densidad en la que muchos nos encontramos dando pasos hacia delante, estas actuaran sin su representación a nivel personal, la cual nos hará tomar consciencia, en la impresión de hacernos buscar respuestas, donde no existen ni pueden ser reflejadas. Mientras nos vemos inversos por estas energías, podemos tomar clara consciencia, de que son nuestros propios egos, los que representan la influencia de esa búsqueda de posibilidades, una vez nos hemos adaptado a una vibración superior, con la que redirigir nuestras propias vidas. Todo lo que necesitamos, para salir de los hoyos de nuestra propia inseguridad, es verter toda nuestra energía en lo que somos de veras, pura energía representada directamente en la expresión más grande, que podamos mostrar a través del Amor. 


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15