martes, 9 de junio de 2015

LA ANALOGÍA DEL "2", SEFHIRET. 09 - 06 - 15

-090615-

                                                    -LA  ANALOGÍA  DEL “2”-

Os habla Sefhiret.

Una forma de haceros ver donde residís, para que dé verás asumáis la posición y el grado de vuestra identidad, seria mostrándoos vuestros lienzos celestes, los cuales ya podéis ver a través de los cielos que os rodean, y que configuran las distintas tonalidades de energía, que vosotros mismos llamáis dimensiones. El amplio abanico de posibilidades, es la representación de vuestras psiques, las cuales ascienden a una velocidad trepidante en la magnitud de todo, vuestro camino de adaptación y aprendizaje. Si fuerais conscientes de la grandeza de todo lo que os rodea, dejarais de vivir inversos en la búsqueda de respuestas, las cuales se os presentan por si solas en la unicidad, con la Naturaleza y los animales que os rodean. De esta forma y de entrada para sorprender a los lectores, os confirmo que existen "2" formas de ver y sentir a Gaia, y esto sí que os trastorna. Que gozo me representa, el ayudaros a sentir y acercados así de forma más directa, a reconocer quienes sois y cual es vuestro verdadero poder, en la inmensidad de vuestras experiencias a través del Alma. Como sabéis todos estáis aquí, adoptando un ciclo de aprendizaje que constituye, la cristalización de vuestras mentes para adoptar un sistema telepático de conexión, a través de, vuestras psiques. Mientras seguís operando, dentro de un sistema lineal de respuestas, las analogías de vuestras psiques se desplazan de vuestra identidad humana, y solo os crean más soledad y desamparo. Esta es la razón, de que muchas personas que en la actualidad se sienten, que despiertan experimentan cambios de gran envergadura en sus vidas, y estas tienen que ser asistidas para que realmente, comprendan sus propias experiencias y las integren.

Estas energías se desarrollan ya dentro de las "2" fases de Gaía, y constituyen un puente dimensional, entre la mente humana racional, y la psique multidimensional. Toda energía o paradigma converge en la misma dirección, tan solo a diferente vibración. Muchos lectores ya se preguntan, como puedo cambiar la vibración?, queridas semillas planetarias, sois arquitectos de vuestros propios caminos, es tan simple como ser capaces de sintonizar la dirección apropiada, y dejaros llevar por ella en su totalidad.  El único inconveniente, es ese a través del cual vuestras propias mentes, creen ser capaces de cambiar la biología de vuestras experiencias, y esta tan solo se refleja a sí misma, cambiando dentro, de los aspectos elementales que se componen, en la belleza y la armonía de la Naturaleza. Cuando esta, la estáis cambiando constantemente a través de vuestros sentimientos emociones, y no prestáis atención a ello, ya que no os creéis capaces de hacerlo, cuando la intensidad de vuestras mentes sí que lo representan, a través de todos los  grupos de esas mentes, que se mueven en esa dirección y de esa forma, representan parte importante de la influencia planetaria, que actúa en pros de cualquier transformación, representada en los niveles de densidad que operan esas mentes. Dentro de este paradigma, se os anuncia lo que realmente es necesario cambiar, y este es el grado de densidad, que acumulan vuestros cuerpos físicos, a través de vuestras mentes lineales. Mientras grupos más reducidos, establecen enlaces dimensionales con otras entidades más evolucionadas, la densidad oscuridad, que aun representa el planeta donde residís, impide la manifestación de corredores de luz más avanzados, en los que potenciar de forma drástica los procesos evolutivos, de todas las razas y civilizaciones, que han reinado la Tierra.

Vuestras mentes están dentro de la 3D, muchas pasando a través de fracciones de tiempo a 4D, aunque solo podéis trascenderla, desde un aspecto más sutil representado por vuestras psiques. La importancia de la analogía de vuestra mente, en transformación de parámetros de densidad energética, forma parte de vuestra eventual existencia a través de la cual, adentraros de veras en el reconocimiento de la identidad original, que os fue entregada. Vuelve de nuevo a salir dentro de vuestro tiempo, la analogía del "2" la cual muestra la mente humana y la psique espiritual, dentro de un aspecto de alianza cósmica humana, en el planeta. Haceros una idea, de que todo lo que existe, se extiende de forma doble en los parámetros de una psique desarrollada, mientras se queda en lo mundano, para una mente no desarrollada. Yo os hablo a vosotros a través de este canal, la energía del "2" y este plasma el mensaje para cada lector, y así se vuelve a representar la energía del "2", ya que esta se refleja presente, en cada mensaje que os entrega. Muchas analogías, para aspectos tan reducidos cuando la energía del "2", la cual actúa como catalizador de toda esta información, para muchas mentes que lean estos mensajes, creerá en una conclusión, más allá de lo que os trasmito. Démosles tiempo, y estas mentes se desarrollaran en vuestro tiempo, y serán capaces de asumir la representación de esta información, como lo haréis muchos de vosotros, en el ahora.  

De la misma forma que el verbo, refleja una energía a nivel de resonancia, la frecuencia que emite este verbo, el cual está en constante manifestación a nivel dimensional, establece la expansión dentro del sistema operativo, de referencia en cuestión. Como un imán, se representan las energías a través de un canal y un receptor, otra vez la analogía, de la energía de “2”. De esta forma, entenderéis que según la graduación del conducto de dichas energías, o canal para muchas personas, de la misma forma serán representadas las frecuencias, para las antenas graduadas en cuestión. Si no fuera así, no sería llevado a cabo el patrón de identidad que refleja, toda energía en manifestación dentro de los ciclos evolutivos cósmicos universales. Se os hablo de la preparación del canal, que transmite tal información, ya que si esta no fuera filtrada por él, no sería reflejada las energías de la forma, como os son plasmadas. Ninguna energía es agotada en su representación, una forma de verlo o explicarlos, seria vuestra partida de este planeta, no Moris como creéis, sino que adquirís esto estado forma, más sutil en el cual seguís vuestro ciclo de aprendizaje el cual es transmutado para llevar a cabo, un propósito más elevado en el que cumplir, su ciclo estacional de evolución. De esta forma, reconoceríais de veras la gran intensidad, de la que no sois capaces de formar parte, una vez abandonáis vuestras experiencias a través de la forma. Aun así y de forma reiterada, os apoderáis de vuestros egos y creéis ser los portadores de las Llamas, cuando si fuera así seríais tan diferentes a como sois, que no puedo describiros la sensación que vivirías, como seres humanos.

Os hablo Sefhirot, desde la Hermandad de Orión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15